El intelecto es lo mas importante y sorprendente del mundo

Albertsson

#29 Te estoy diciendo que la poca inteligencia o falta de ella (ignorancia) no es que te haga ser mas feliz.

Siendo inteligente consigues entender de donde sale la felicidad, o sea, que te hace feliz y lo buscas.

Lo que no vale es decir que por no saber algo ya eres feliz, en todo caso no eres nada (ni feliz ni triste) por el hecho de que no sabes que te causa tristeza (o felicidad).

Con esto quiero decir que tu primer comentario no es acertado. Por mucho que se diga esa tipica frase. Ya esta, nada mas.

1 respuesta
ElJohan

#31

La ignorancia (que no ser tonto) te hace feliz mientras que cuanto mas sabes te das cuenta de lo que es injusto

tas liao, no pasa na. Solo dije esos dos ejemplos de mi primer comentario por si me dieran a elegir, la ignorancia no tiene nada que ver con tu cociente intelectual (inteligencia). La ignorancia es el simple hecho de estar desinformado.

1 respuesta
verseker

Mentira, nadie se sube intelecto.

7
darkmath77

#30 cualquiera puede ser un suicida o tener depresión, eso no depende del todo de la inteligencia.

1 respuesta
BShP

Mu listo pero no sabes distinguir entre "ha" y "a".

1 respuesta
darkmath77

#35 Muy listo pero sabes distinguir entre "mu" y "muy"

Smacks

#18 Metete una cera de colorear por la nariz :rofl:

1 respuesta
ElJohan

#37 sí ajajajajjja

javih_

#34 que tiene que ver el suicidio o la depresión con ir de alquimista y autoenvenarse?

Albertsson

#32 La inteligencia no es solo tu coeficiente intelectual. Bajo mi punto de vista ser inteligente es saber beneficiarte con el conocimiento aprendido al hacer algo.

Es decir tu aplicas el conocimiento que sabes para resolver un problema, a eso se le considera inteligencia.

¿Que me he liado? pues vale tio te felicito por ver mi error, ahora intenta aprender de los tuyos. Eso es ser inteligente.

1
Ivan007valla

Si es lo más importante... ¿por qué nos gobiernan ineptos?

Pregunto...

2 respuestas
Ninja-Killer

#7 ¿Y a mí qué me importa la sociedad si estoy jodido? Se nota que nunca has estado bien jodido...

#41 Porque cualquier persona competente con un mínimo de sensatez no se mete a la política hoy día ni jarto de vino.

ElJohan

#41 porque los elegimos nosotros.

1 respuesta
covaga

Aprendemos por racionalismo del intelecto humano o por la experiencias vividas?

anythere

De verdad crees que nadie sabe que la inteligencia/intelecto es lo que permite evolucionar? Creo que es demasiado evidente creo yo...

No entiendo muy bien el post sinceramente.

1 respuesta
darkmath77

#45

#45anythere:

No entiendo muy bien el post sinceramente.

Eso es porque no has evolucionado.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#43 Lo suyo sería que se hiciese un pequeño test antes de votar para saber si se ha leído si quiera los programas de cada partido.

Igualmente los programas son papel mojado, pero hay mucho viejo y mucho ignorante que vota por inercia y así nos va.

1 respuesta
m4a1sd

#47 Totalmente de acuerdo, deberíamos tener un mínimo, luego pasa lo que pasa.

anythere

#46 Seguramente sea eso.

1 respuesta
darkmath77

#49 jajaja ;)

Usuarios habituales

  • darkmath77
  • anythere
  • Ivan007valla
  • ElJohan
  • Albertsson
  • javih_
  • Mar5ca1no7