Intentan acabar con unos aficionados de moto enduro

JARVIS

La gente está un poco mal de la cabeza, pienso yo. Estas no son formas de decir a unos moteros (los cuales se nota que son buena gente, véase cómo ayudan a un caballo atrapado en una valla) que molestan con el ruido en ciertas zonas.

http://youtu.be/tHSZBA4tYa8

1
LaChilvy

Que cabrones poner eso :S

insert

Chymo

Como esto otro...

Putos enfermos.

Sergichu

La cuerdecita se la ataría en los cojones al que la puso, no entiendo como hay gente así :mad:

A

cuando sociópata anda suelto por el mundo, increíble.

2
APOCa

Es lo que pasa cuando se va al mancal ajeno a tocar los huevos. No son maneras pero si las autoridades sudan pues al final pasa lo que pasa.

5 2 respuestas
SpiuK

Ganarian mucho mas poniendo un cartel grande en el que pongan algo asi:

"Yo no voy a poner trampas,pero por favor no paseis por X tierras que me molesta al ganado"

Algo asi y es que estoy seguro de que la gente lo respeta... Ahora,si pasan,me pongo con un palo,nada de cuerdas xD

B

#6 que estas armando? van por camino forestal hecho para la gente, si te molesta el ruido te jodes, la caza es cosa del pasado.... a mi no hace mucho un hijodeputa me amenazo con pegarme un tiro por ir de risas con unos amigos haciendo un sendero.... Suerte que lo hizo escondido y sin salir que si no uno de los dos habría caido accidentalmente por un balate :)

5
Polakoooo

Poner eso es de puto loco, pero lo de las motos por mitad del monte deberían prohibirlo o acotarles unas zonas en plan circuitos. O si no que se pillen una puta bici de montaña.

1 respuesta
Chev_Chelios

#6 jajajajaja claro porque los caminos de los bosques pertencen a los de la zona no? claro joder no me he dado cuenta de que estan rodando por una propiedad privada!
Mira no me toques los cojones que pueden matar a alguien eh?

#9 Los ayuntamientos habilitan esas zonas y esta permitido, dudo que hagan rutas que estan prohibidas.

Desde luego mediavida esta lleno de valientes.

1 1 respuesta
B

RELATED: xD

4 2 respuestas
Camperito

Hay que ser hijo de la grandisima puta, ni soy motorista ni me gustan las motos, pero respeto al gremio de los motoristas que son los mas educados y responsables de todos con diferencia ( Después de los metaleros). Putos psicopatas

1 respuesta
alberthoven

#12 Te ha faltado decir que los taxistas son unas amabilísimas personas.

3 1 respuesta
Polakoooo

#10 Creo que es más lógico pensar que los motoristas sudan de las zonas, que pensar que la gente va colocando trampas por sitios donde se permite hacer eso. De todas maneras la verdad es que me da igual, yo soy partidario de prohibir ese tipo de actividades en el monte, no hacen más que joder el bosque, a los animales y seguramente a la actividad ganadera o de explotación de los sitios por donde van. Y sino, como mínimo, que les pongan un silenciador o algo a esas putas motos del infierno.

2 2 respuestas
Camperito

#13 El gremio de los taxistas esta el ultimo en mi lista xD no hay cosa que mas odie , despues de los transportistas xD

Chev_Chelios

#14 Les jode porque los caminos agrarios que usan los habilitan para este tipo de actividades, el problema es que no saben compartir los putos paletos de los pueblos que ponen esas trampas pensando que los caminos son exclusivos para ellos, ¿que mas da una bici que una moto si te comes el cable igual? venga no me jodas hombre que las cosas no son asi y punto.
Y ahora razoname como joden el monte y mas como joden a los animales cuando estan acostumbrados a vivir entre tractores y maquinaria agricola...Los pesticidas que usan son mucho peores lol.
No veo razonamientos suficientes para intentar matar a alguien de esa manera.
Y vuelta a lo mismo de antes si las diputaciones/ayuntamientos lo permiten y señalizan que esos son los caminos permitidos para hacerlo ¿quienes son ellos para poner esas trampas?

2 1 respuesta
SikorZ

Flipo.... Que putos hijos de puta...

Wachuflay

Aunque no son formas de solucionarlo tb estaría bien ponerse en la piel de los ganaderos y tal... Lo que para unos es ocio para los otros son sus habichuelas , su curro ..

Polakoooo

#16 Coño, que a mí que pongan esas trampas me parece tan mal como a ti, no te puedo razonar algo que sería de puto psicópata.

Tampoco sé exactamente donde están o por donde hacen eso, pero a juzgar por el número de vídeos que se ven de este palo, todo parece indicar que esto es producto de una problemática mal gestionada. Si fuera el primer vídeo que veo de esto, diría "menudo descerebrado el que ha puesto eso", pero como no es el primero ni el segundo, doy por hecho que los motoristas algo están haciendo mal (no estos, necesariamente).

Y el monte se jode, se jode por el ruido que no es una chorrada precisamente, y se jode porque (lo que yo he visto) no suelen tirar de caminitos y cosas así, van por sitios que les supone un aliciente, por sendas de animales o por mitad del monte.

1 respuesta
Chev_Chelios

#19 Aqui en el pais vasco normalmente corren por caminos agrarios y cortafuegos donde no hacen daño, los cortafuegos suelen ser bastante aliciente para ellos ya que algunos no hay manera de subirlos.

Lo jodido es que habitualmente los ponen en el camino agrario que es donde das entrada al monte y no siempre son los motoristas los que se los comen sino gente que va en bici sin casco y creeme que es muy grave.

1 1 respuesta
Daidum

La gente que hace este tipo de cosas no se le puede llamar otra cosa que asesinos. Yo moto no tengo pero tengo quad y ya tenemos visto cosas asi y peores (con alambre de pinchos) y la mayoria en sitios que flipariais, en caminos forestales lindantes a fincas a las que suelen llevar ganados que no tienen cerradas y la manera de cerrarla es cortando el camino. Siempre que salimos solemos tener cuidado pero viendo estas cosas cada vez da mas miedo..

JARVIS

#11 hostias con el manco xD parece que se meten en zonas que están tratando (se ve un corta césped) pero esas no son formas de echar a alguien de tu propiedad (porque espero que todo eso sea suyo). El final es EPIC jajajaja.

gloin666

#20 Bueno, no hacen daño. Ya me he encontrado yo a cada gilipollas con moto de enduro o bici haciendo descenso por sitios donde hay familias andando. Un dia habra una desgracia porque algunos se creen que todo el monte es suyo.

1 respuesta
B

#23

entonces eso justifica poner cables que los pueden matar.

Voy con la moto, a un compañero le pasa eso, y el bastardo hijo de puta que lo haya puesto ya puede tener mundo para correr antes de que le linche a ostias

1
OmegaK

Menudos hijos de la gran puta los que ponen esas trampas, esos psicópatas deberían estar en la cárcel.

B

Creo que no hay justificación para poner algo tal como un cable, clavos, etc para dañar o incluso matar a una persona.

Molestan?, pues lo siento señores, pero si van por un sendero que no está situado en una zona privada, como si quieren ir volando.

No soy motorista y tal, pero el daño es completamente injustificado.

M

Yo hace años tuve moto de enduro y en el mundillo se escuchaban muchas cosas de estas...autenticas barbaridades, solo que ahora empiezan a salir a la luz.
Siempre ha habido conflictos entre cazadores y motoristas, porque con el ruido de las motos les espantas las presas, y ami me han contado historias de todo tipo de trampas y disparos contra motoristas. De hecho hace un año murio un hombre de 40 años dejando a 2 niñas y mujer, porque se rajo el cuello con una sirga (de metal, no recuerdo que metal era).

wiFlY

Esto lleva pasando años. A muchos no les gusta que la gente pase con las motos por "su"monte.

#14 eso lo dices porque la maquinaria agricola es totalmente silenciosa verdad? XD

Puestos a prohibir, que prohiban tambien los paseos de los tractores por carretera. Que cada agricultor pague el transporte desde el punto de venta a sus tierras y si tiene varias fincas separadas pues que alquile un camion...

Notese la ironia. Que si fuese por mi no prohibia ni una cosa ni la otra.

1 respuesta
HIMOTEN

la españa profunda, HalfMy1000 aprueba esta iniciativa.

Polakoooo

#28 La maquinaria agrícola suele estar en lugares agrícolas y esta gente suele ir a los montes. Además una es una actividad de subsistencia y la otra de entretenimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales