Intentan asesinar a Cristina Kirchner

Nerviosillo

#25 Un vistazo en Google dice que la pistola es de fabricación Argentina, y ese 84 me parece el año del modelo de la pistola, así que bien le gustaba hacer tiro al plato al abuelo alemán y estaba bien jovial xD

Además, el tío es brasileño no?

1 respuesta
sagha

eso es una pistola de agua no me jodas

1
Gantz

ya ni se curran los fakes, ya tenemos una martir viva de la izquierda, tremendo movimiento xd

The_elovator

Un Brasileño, yendo a matar a Cristina, con una pistola de mierda y sin probarla antes(que casualidad que se encasquilla en ese momento), con los de seguridad empanados y un tiempo de reacción lentísimo...yo no sé que ganan con eso si es que es un ataque de falsa bandera, pero parece teatro

3
BuLLeT_AZ

#31


https://en.wikipedia.org/wiki/Black_Sun_(symbol)

:thinking:

1 respuesta
Ulmo

Puede ser un montaje, siendo Argentina uno puede esperarse casi cualquier cosa.

Ahora, en una política tan podrida como la argentina, ya os digo yo que siendo político tampoco me fío de nadie que me diga: "Hemos preparado un montaje y un random te pondrá una pistola en la cabeza y apretará el gatillo, pero tú tranquilo que ya hemos confirmado antes que el arma está encasquillada".

Me fío -1.000 y no acepto ni loco.

4 1 respuesta
Ismelldrama

Por supuesto me lo voy a creer.

Karch

Es terrible la polarizacion actual, si es que no hay mas que ver como bajaba del coche provocando, raro es que no le haya pasado antes con otro loco aislado, con estos politicos vamos a la guerra civil, parece super fake el video igualmente

1
Nerviosillo

#35 Si, si está claro que el tío es un budista que ha adaptado su simbolismo a la estética andina/inca. O le gusta mucho el imperio de Star Wars.

Nazi es seguro, estaba bromeando sobre si sería o no descendiente de refugiados políticos alemanes, ya sabes :new_moon_with_face:

JoDeR

Esto es un montaje y que sino lo fuera tampoco hubiera pasado nada si se la hubieran cargado, una corrupta menos.

Por cierto que veo algunos que dicen que esta señora es de izquierdas, no pueden estar mas perdidos.

11
Nerviosillo

#36 La verdad es que daría para serie de humor negro xDDDD

Drakea

Tú que han decretado fiesta en todo el país por el intento de magnicidio.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#42
Imaginate si sale bien, dan una semana por librarse del bicho Xd

1 respuesta
Nerviosillo

#42 Y justo el 2 de septiembre y viernes.
Tremendo cumbiote se va a marcar el funcionariado.

Aquí no nos dieron nada con el puñetazo de Rajoy, con las balas o con el francotirador de balines anti-pedro :(

1 respuesta
Drakea

#43 #44 si es que cualquier excusa es buena para no trabajar por allí

luego que por qué esa zona del mundo no funciona

1mP

"Parála con el pecho, colorado"

8 1 respuesta
Z

#42 Argentina siendo Argentina xddddd Te amo Crisitina! Robarnos más! Y llévanos a la estratosfera como nos prometió Menem!

https://www.youtube.com/watch?v=IkWnECZQZyk xd

Nerviosillo

#46 Si te entrá la Cristina, vos no podés amasijarla en el patio, porque después dicen que se cayó de la medianera.

6
GrimMcSlam

#9 #13 en un minuto te consigo que le noticia de la muerte de Lady Di fuera de ayer.

Por favor......

EDIT. Ok, ya he visto lo que ha pasado después XD

Tharsis

Es más factible pensar que han intentado cargarse a esa zorra ladrona empobrecedora a que haya sido un montaje para relanzar su ya baja popularidad.

A parte esta gente ya tiene su grueso de votantes fijos chiringuiteros, no necesitan más para seguir chupando y jodiendo.
Mi más sentido pésame a los argentinos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

9
bottontabnav

ya ni una broma se puede hacer izquierda sin humor

Z

#50 Se da la casualidad de que justo han pedido inhabilitación de por vida y 12 años de cárcel xd

3
I

¿Siempre se le ha llamado CFK o es para que parezca una Kennedy a ver si así a alguien le importa la retrasada esta?

Kernel0Panic

Ains, sudacas católicos morenos y nazis. Al menos nos habremos librado de otro bot ruso de Twitter.

xArtiic

Alguna vez me ha pasado en el Tarkov, menuda putada.

Menudo fake, igualito que la carta con las balas en España.

1 respuesta
MoLSpA

¿Se presenta a las elecciones? Pues ahí tenéis la respuesta. Literalmente son los sobres con balas de España pero a lo argentino, con un poquito más de intensidad y brasa moral.

Parece un arma de juguete y que sopla al disparar por el gesto que hace la "víctima". Eso me ha parecido al ver más imágenes.

The_elovator

#56 que ridículo fue aquello xD menudas tonterías se intentaron para ganar las elecciones

1
Zaide

Estos son los maestros de los balitas de aquí, sus referentes vamos.

KirK

La verdad es que tal y cómo están las cosas por Argentina me espero cualquier cosa. Pero coño, qué casualidad que ha tenido que ser un Nazi tatuado y se le encasquille el arma mientras hay un vídeo casi FPS.

El asesino de Abe tenia una motivación muy humana ya que según declaró lo hizo en venganza personal porque la madre se arruinó por meter pasta en la religión / secta aquella.

Me gustaría saber la motivación del tipo este, pero dudo que alguien vaya a hacer un magnicidio solo por ideología o porque era una corrupta. Eso sería descabezar la hydra de las 10.000 cabezas y tiene poco sentido.

Habrá que esperar al desarrollo de los acontecimientos pero desde luego quién necesita Hollywood / Netflix teniendo la política Argentina...

Usuarios habituales