Intentan asesinar a Cristina Kirchner

Drakea

Vídeo del suceso:

El detenido por lo visto es un neonazi brasileño:

No quiero saltar a conclusiones pero se ve muy fake :thinking:

Nerviosillo

Le acaricia la cara con la pistola xDD
O se ha arrepentido por falta de huevos terribles o es más fake que las balas de correos.

1 respuesta
Lexor
33 1 respuesta
Kaiserlau

#2 El arma era una puta mierda, por ahí hay fotos.

2
Ekarus

100% real no fake.

Como el suicidio de Nisman.

26
GoDoPtH

dios que cosa mas fake joder

Karch

Toda fake, es imposible que en america latina den un golpe de estado, se carguen los jueces a un rival politico o traten de llevar a cabo un magnicidio, que locura

6 3 respuestas
Drakea

A Abe se lo funaron a diez metros con una escopeta hecha a lo Art Attack en casa con cartón y cola.

Aquí la pistola se encasqueta en un tiro a quemarropa y sobrevive.

Como se nota que Argentina y España somos hermanos, que manera de hacer el ridículo.

37 1 respuesta
Nerviosillo

Me creo que este twit me este colando un fake, que no se nada sobre fuentes argentinas, pero de ser así telita xDDD

#7 Lo que sería fake sería que fallaran en hacerlo con la experiencia profesional que tienen.

1 4 respuestas
toyakens

#9 No digo que sea una conspiracion, pero...

Ahora en serio: eso debera estar guardado en la cache de google o se podra confirmar, no?

1 respuesta
Nerviosillo

#10 Es lo que no sé.
Por eso mismo digo que no es de fiar y que si alguien lo desmiente, mejor.

1 respuesta
Ekarus

#7
Lo fake es que fallen.
Y ese plano de la cámara digna de Deakins.

Lexor

#9 como esto sea verdad xDddd

1 respuesta
actionchip

Pero si parece un arma de juguete no me jodas

M0E

¿Se cae la bala al suelo e intenta recogerla o algo? xDD

1 2 respuestas
Lexor
7
Drakea

#15 Supongo que el protocolo es a la que ves un arma agacharte/tirarte al suelo para minimizar área de contacto. Pero es que lo hace con bastante parsimonia y se ve rarísimo.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#15 Y la reacción de ella y hasta de los guardaespaldas es lamentable xD
Que podría ser que tengan una seguridad de mierda, pero se me hace raro ver la reacción tan lenta de ella y que el guardaespaldas parezca más preocupado de no tapar la cámara que de sacarla de ahí y meterla dentro del coche o lo que sea que tenga que hacer xD

1
BuLLeT_AZ

#9

Tío Xd

1 respuesta
Nerviosillo

#19 Asquerosa la fuente xDDDD
Ni me he molestado en mirar otras noticias, mis perdones.

Pues nada, prácticamente desmentido ese twit xd

1 1 respuesta
wajaromau

Esta fakens

mrphy

Tan mal le van las encuestas a esta mujer para tener que montar esta cosa tan cutre?

LaChilvy

El que la saca pa' enseñarla es una parguela

18
BuLLeT_AZ

#20
Si es que además puse el segundo tweet (Lo de Biden) hace unos días como contraataque a las movidas de Trump, pinta a Mediterráneo Digital argentario Xd

1
Drakea

suena a pistola alemana, lo que siendo Argentina me da que pensar en que se la ha cogido al abuelo rubio y de ojos azules :thinking: ¿alguien que entienda confirma?

1 4 respuestas
Z

De Argentina y de Kirchner se puede esperar de todo, tener en cuenta que esta persona debería estar en la cárcel, ya pidieron inhabilitación de por vida y 12 años de cárcel por corrupción porque es lo que pueden probar.

Su gobierno fue una banda de mercenarios y mafiosos, su marido fue otro que tal... Son capaces de hacer cualquier cosa y orquestar todo esto para no tener que pisar la carcel, me gustaría creer que no, pero se hace difícil, ojala se pudra en la cárcel antes de que se la carguen.

1
actionchip

#25 Confirmo que pinta FAKE xd

1mP

#17 En su defensa diré que de noche, con un tumulto de gente y que va mirando al suelo, entre flashes y focos, y viendo la cara de Carmen de Mairena que lleva, tiene pinta de no saber muy bien donde está. Cuándo sube un poco la mirada se encuentre con algo raro y por instinto se agacha. Habrá visto la pistola pero en el momento de la reacción no sabría ni lo que tenía enfrente de la cara.

A mi también me resulta raro, sobretodo como mueve el arma el tío y tal, qe parece casi que ni pesa el arma. Pero bueno, que sabré yo.

BuLLeT_AZ

#25
El tatuaje del codo va a ser una de esas casualidades de la vida xDDDD

3
Kaiserlau

#25 Bersa es una marca Argentina bastante mitica. De calidad bastante mala.

El Hilo tiene un nivel de paupers. Menudos oligofrenicos.

3

Usuarios habituales