Intentan quemar la capilla de la UAM

battu

.

5
Ryok

Hay que respetar, pero no pinta una mierda una capilla en una universidad pública.

Dicho lo cual, predicar el odio a la religión quemando edificios al grito de arderéis como en el 36 me parece una salvajada.

31 2 respuestas
B

Es lo que tiene cuando en las nuevas generaciones pulula el pensamiento de rechazo hacia todo lo tradicional.
Subnormales a tutiplén.

2 1 respuesta
mrphy

A mi que me expliquen que pinta algo tan retrogado como una iglesia en una UNIVERSIDAD... a ver si la quitan y ponen una mezquita.

28 1 respuesta
S

#3 Lo tradicional siempre es bueno, seguiremos viviendo en cuevas y cazando con lanzas, o es demasiado moderno? Mejor esperamos que una serpiente nos de manzanas pa poder alimentarnos.

2 2 respuestas
Hades13

Cuando consigáis quitar las de las Universidades, quitad las del ejército
Y quitad también el Cuerpo Eclesiástico

Que entre mantenimiento de capillas y sueldos de oficiales sarcedotes (porque todos son de teniente para arriba) a saber cuánto hay ahí

Hardy

Los que han quemado la iglesia seguro que son de los que luego pondrían el grito en el cielo cuando alguien ataca una mezquita.

1 respuesta
Bashpan

Madre mía una capilla en 2017, pudiendo tener una mezquita ahí to guapa con su coran y sus alfombras para doblarse mirando a la meca.

5
RayF

Otro ataque cristianófobo. Y Ferreras sin decir nada.

¿Cuando veremos a la izquierda quemar una mezquita, manifestarse en contra de los salafistas, pegarles palizas como ellos hacen a los de derechas...etc?

2
orggahh

Que en una Universidad pública se adore a un muñequito de madera roza lo ridículo.

4
B

#5 Para ser una persona que pretende demostrar su uso de la razón, parece que nos eres capaz de distinguir los conceptos diferenciados que hay entre ser arcaico y ser cívico.

1 respuesta
B

Que en una universidad publica, en la que como es publica, haya una Iglesia para la gente que cree en esas cosas y que va a la universidad me parece una barbaridad.

[/sarcasmo]

No se, nunca he sido fan de los muñequitos de madera, pero de ahí a ir de policías del pensamiento diciendo lo que es correcto o no de haber en un espacio publico me parece una forma cojonuda de crear disgregación entre las masas. Qué mas dará que haya una capilla, como si además ponen una mezquita, si es para la gente que acude ahí y se utiliza como algo secundario y no como el epicentro de la universidad no le veo el problema. Que yo sepa en España hay libertad de culto.

1 respuesta
S

#11 Muy cívica la tradición de los curas de violar niños.

1 respuesta
Silvio_Dante

Intentan quemar una iglesia y sacáis el tema musulmán? Me recuerda a cuando en cualquier hilo se acababa hablando de cataluña o eta. Estáis muy mal

2
Mirtor

8
S

#4 Wuoo un converso.

Lo siento hijo pero no. Tus fetiches y vicios de hombres invisibles fuers de lo público.

Leoshito

#7 Bueno los que ponéis el grito en el cielo cuando se quema una iglesia sois los de musulmanes en sus países y bombas para todos.

A ver si queman más iglesias y alguna mezquita entre medias para que los políticamente incorrectos de las bombas y las expulsiones de las religiones que no les gustan se calmen un poco.

2 respuestas
Ryok

#12 El problema es que esas cosas tienen un coste de mantenimiento. Y encima gracias a los iluminados que decidieron quemarla va a costar más porque habrá que reparar las estatuas y los desperfectos.

Además la protesta también viene de que en este país la religión católica está subvencionada por el estado.

Me parece de puta madre que la gente quiera rezar porque se va a sentir más seguro yendo a hacer un examen, si es así coges y te pasas por alguna iglesia de tu ciudad, te compras un rosario en el chino o rezas hacia tus adentros que dios está en todos lados. Pero lo que no se puede permitir es que la religión de unos la mantengan todos.

1
elhuge

Ataque de falsa bandera en toda regla, que revisen las camaras a ver si llevan sotana xD

michi

Que la habéis quemado vosotros para poder venir a contarnos las mierdas de las mezquitas ni cotiza, joder sois ultra cansinos pero al menos se os ve organizados, muy bien!

B

#17 Lo de musulmanes en sus países es correcto. Lo de las bombas pues no.

Aun así la noticia va sobre la quema de una mezquita.

B

#17 De la noticia ni hablamos no?

Lamentable que esto siga pasando, ojalá los cojan para verlos llorar en el juicio... también me da bastante asco la presencia de cualquier religión en las universidades públicas.

B

#13 Espero que seas troll porque sino menudo tontopolla estás hecho.

B

Bueno, ya vamos viendo que, una vez más, se ha empezado a aplicar el habitual plan de ruta de opinión pro-terrorista en foros y redes sociales:

1º) Negar que haya ocurrido.
(Si hay fotos o vídeos: )
2º) Ha sido falsa bandera o servicio secreto.
(Si se muestra el autor/autores en las fotos o vídeos: )
3º) Relativizarlo y culpar a occidente o a nuestra herencia cultural.
(Si no cuela...: )
4º) Casos aislados y no se puede generalizar a todo un espectro.

3 respuestas
B

#2 Yo lo articularía tal que así: No pinta una mierda una capilla en una universidad pública, pero hay que respetar.

Manifestarse o recoger firmas o yo qué se, y yo soy de las que firmaría, serían formas de exigir una universidad sin representación religiosa, pero intentar incendiarla... los inteligentes de turno

Eyvindur

#24 5º) Abrir un thread sobre blancos malvados para despistar.

2 1 respuesta
S

Quemar cosas está mal en principio. ¿Pero quienes sómos para cuestionar lo que el señor permite?

Railgun

Menudos iluminados, que pretendían que al quemar la iglesia, la universidad dijese "Oye nos habéis convencido", ahora por idiotas se dedicará más recursos al tener que repararla.

LinCeX

#26 Es lo que hace Actionchip cuando hay una victima de viogen

2 respuestas
T-1000

Una cosa es no entender que hace una capilla en una universidad, cosa que comparto , y otra muy distinta es justificar ese ataque, cosa que no comparto.

6

Usuarios habituales