Intentan quemar la capilla de la UAM

Horribeler

#83 Ya tenemos movimientos extrema izquierda que en la práctica son la misma mierda. Extrema derecha hay más de la que parece en españa, no tantos como los del bando contrario obviamente, porque no están bien vistos como sí lo está la mierda antisistema y comunista que está tan de moda.

1 respuesta
_RUGBY_

Mismos iletrados que en el 36.

1
cristofolmc

¿Os imagináis que hubiese sido una mezquita?

La izquierda padece de una severa enfermedad mental.

1 respuesta
Ninetails741

Rh'llor estaría orgulloso
#93 los de la verdadera deficiencia mental son los que engloban a un colectivo por 4 taraos pirómanos.

2 respuestas
Misantropia

#91 Y tú estás en el centro ¿no? :D

1 respuesta
cristofolmc

#94 Lo de los 4 taraos no cuela ya. No hay más que ver a la izquierda en este hilo xD

7 1 respuesta
N

Si siembras vientos...

tholdrak

#96 "La izquierda" = cuatro usuarios de un foro de videojuegos

Mucho mejor tu comportamiento insultando a todo el mundo a diestro y siniestro en cada hilo que posteas.

Bendita generación de niños rata.

3
actionchip

Bonito hilo se ha quedado tirándose mierda unos a otros sobre derechas e izquierdas, se volverán a repetir los mismos errores pasados visto lo visto.

#29

1 respuesta
Ninetails741

#99 ese gif es oro hahahajaxD

Horribeler

#95 Esto por encima de ello :wink:

visent666

#94 eso mismo se decía de los animalistas hace 15 años y de momento el toro De la Vega va fuera, el próximo objetivo son las corridas, la caza y la pesca y los san Fermines.

San Fermín... ese espectáculo donde los pobres toros van a correr por un camino donde nunca quisieron estar, plagado de personas borrachas, y los utilizan para divertirse a su costa.

Otro ejemplo más de prohibición.

Luego llegará que tener perros en casa debería estar prohibido dado que los pobres animales viven esclavizados y secuestrados en un sitio donde no quieren estar. Ellos prefieren ser libres.

Bien pues sino piensas así, prepárate.

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#102 La caza, la pesca y el mundo rural ya se lo están cargando los que se hacen llamar ecologistas con ayuda de ciertos políticos.

Para que te hagas una idea: PSOE, Podemos y Ciudadanos asestan un duro golpe al mundo rural en el Congreso

Y eso que pone ahí no es nada. Les parece bien que a mi, pescador deportivo que devuelvo todas las capturas a su hábitat, me obliguen a matar prácticamente todas las especies que se encuentran ahora mismo en España?

Hablo del Black-Bass, Lucio, Carpa, Siluro, Trucha arcoiris, Perca, Cangrejo rojo (y muchas mas). Son especies que algunas llevan aquí desde tiempos de los romanos como es la carpa común, el Black-Bass lo introdujo el propio GOBIERNO de España hace mas de 50 años.

Porque cojones tengo que matar yo a animales cuando no quiero matarlos? Esta ley me OBLIGA a matarlos. Estos son los ecologistas (y políticos, porque esta ley se aprueba gracias a ellos) que tenemos aquí.

No tienen ni puta idea de lo que nos ha costado el concienciar a miles de pescadores de que devuelvan las capturas al agua para que mañana (y en el futuro) podamos pescar esos peces y no los exterminemos todos para que ahora venga estos hijos de puta a decirnos que pez que cojamos, pez que tenemos que matar. NO ME DA LA PUTA GANA.

3.5 millones de personas viven y disfrutan de la caza, pesca y el mundo rural en general. 3.5 millones de personas que pueden votar, solo como recuerdo.

PD: Siento el off-topic tan tocho que me he marcado.

perche

como dice mi padre, no me morire sin ver otra guerra civil española,

visent666

Si prohíben el ocio rural, si nos prohíben generar electricidad con la que de Madrid al sur de España podríamos ser ricos sin trabajar, si además los robots nos quitan los trabajos.

¿Que podrá hacer la gente en su tiempo libre que será infinito?

Usuarios habituales