Intentan quemar viva a una niña de 13 años tras denunciar a su tío

B
#60guillauME:

William Wallace

Joder, acabo de enterarme de eso en la peli de Polar de Netflix.

Aguiluxo

Solo con leer el titulo era suficiente para saber la etnia. Es tremendo.

5
B

#58 Que estoy de acuerdo, y quizás sonará muy frío, pero no ha llegado a matarla, ESA es "penalmente" la clave. No se castiga igual un intento de homicidio, por muy repugnante y premeditado que sea, que un homicidio.
La razón es la antes expuesta, igual que hay grados de delitos hay grados de penas y estos han ser proporcionales entre sí.

Por otro lado, no pretendo que la justicia de resarcimiento a nadie, para hacerlo tendría que ponerse a la altura de los criminales y actuar con sus mismos métodos, eso en caliente estoy de acuerdo, pero cuando me paro a pensarlo no.

1 1 respuesta
Dieter

#63 homicidio no, asesinato en tentativa. 10-15 el homi a 15-25 el asesinato. Y hay por medio un caso de delitos sexuales continuados contra menores. Nah yo soy "aficionado" a leyes. Vamos que los 20 años no se los va a quitar ni perry.

1 1 respuesta
B

#64 correcto, ya dije que no era abogado y es normal que confunda o me líe con términos, pero creo que la idea que trato de transmitir es mas que comprensible.

kowboykenny

como siempre en mv fijandoos solo en la etnia y en racismo y todo el mundo obvia lo mas importante de esta historia: la niña hace parkour. es una yamakasi.

2 2 respuestas
guillauME

#66 Y dale. Que los gitanos no son una raza por tanto no es racismo, son una etnia y lo que la gente rechaza no es su color de piel o sus diferencias físicas sino toda su cultura que gira en torno al patriarca, al clan y con unas costumbres no solo primitivas sino salvajes perjudiciales para la sociedad y las personas dentro de su grupo.

2 3 respuestas
kowboykenny

#67 y a mi que me dices, yo solo digo que hace parkour.

10
Dieter

#67 anda como los genestalers.

FR1D

Después dicen que ellos no violan que eso solo lo hacen los castellanos ajaesjaesjaes

B
#66kowboykenny:

es una yamakasi.

La primera fue aceptable, la segunda es vomitiva

1
Snoopedd

#39 es obvio que no

SasSeR_18

Si en un par de días no acaban a machetazos los 20 padres y los 80 tíos no son 100% etnianos.

maliaradia

Mira que no me gusta tener este tipo de pensamientos preconcebidos, pero cuando empece a leer la noticia, por lo surrealista que me parecia que ocurriera algo asi en España, me estaba preguntando todo el rato hasta que lei "clan familiar" si eran extranjeros o gitanos.

2 1 respuesta
texen

#74 Lo mismo digo, aunque en esta ocasión en concreto tendía a apostar más por la escoria patria.

B

Es la cultura de los gitanos y debemos respetarla

tosinaco

Buena primera página cabrones, realmente estáis on fire.

Erterlo

Vamos, una niña de 13 años denuncia que un familiar la ha violado y no tienen en cuenta que son trapaceros para proteger a la muchacha...¿que esperaban que pasase, que la familia del violador aceptase humillado las reglas sociales de la gente civilizada y asumiese su culpa entregándose voluntariamente a la policía?

Habría que dar el premio al unicornio rosa a los de servicios sociales, menudos cracks.

2
hellnuker

clanes? serán ninjas o samurais?

1 1 respuesta
H

diversity is our strength

JackDaniels

Las buenas costumbres que se pierden. Solucionar las cosas quemando a la gente.

Son un modelo a seguir, lo que pasa es que sois muy racistas todos y no lo sabéis ver.

Jok3r

Al final según los medios ¿eran Transformers o Noruegos?

No me ha quedado del todo claro.

Overwatch

Seguro que eran españoles nacidos en España o algo de eso que les encanta decir en TV.

Pues nada, este es el típico caso que las feministas no van a defender ni dar difusión, porque ellas son muy de respetar culturas ajenas aunque violen y se casen con niñas.

1 respuesta
Jok3r

#83 Normal, los gitanos son un pueblo sin privilegios, oprimidos y maltratados por la sociedad.

Yo como blanco heterosexual ya me he deconstruido y veo la verdad.

5
challenger

CAFE-OLE

el otro dia en el directo de alonso DM y UTBH les preguntaron que opinan de los gitanos, los webines se les quedaron asi de pequeños "."

punishermlp

#30 calla, los orkos merecen mas respeto

doJi

Joder, solo con leer el titulo ya sabes que se trata de tanos

wiFlY

No creo que haga falta que pongan que son gitanos.

Akiramaster

#79 Si hubieras leído la noticia sabrías que la muchacha escapó corriendo por los tejados. Es obvio que son ninjas de la villa del cobre vs la nación del fuego.

2

Usuarios habituales