Intentan quemar viva a una niña de 13 años tras denunciar a su tío

RosaNegra

Entonces eran putos gitanos o no eran putos gitanos?

ekOO

¿Se sabe ya la religión de estos energúmenos?

1 2 respuestas
HybridMind

Sois unos malpensados, sólo estaba tratando de endurecerla.

Ontopic: Entre miedo y asco.

1
Fit1

La próxima vez que la tiren a un pozo y digan que se cayó

_RUGBY_

#92 mahometana, uy perdona que me he confundido con el 800k caso similar

obsscure

Estos no vienen a pagarnos las pensiones, estos nos las llevan pagando durante años, deberiamos estar agradecidos.

elred
#52hasis:

TODOS los presos en España viven como reyes, se pasan el dia rascandose los huevos mientras el resto de la sociedad los mantiene con sus impuestos y encima cuando salen a cobrar su paguita...

Cuánta ignorancia en tan pocas palabras, bueno, en tu línea.

#67 Las vueltas que le dais los racistas para sentiros bien con vosotros mismos. El 90% del contenido de este hilo es racismo gratuito.

Primero fue: "yo no soy racista, pero...."
Luego fue: "yo no soy racista, soy ordenado...."
Y ahora: "yo no soy racista porque insulto a una etnia, no a una raza..."

Sois la hostia jajajaja

2 respuestas
JoramRTR

#58 es más cruel dejarle en una celda aislado del mundo hasta que pierda la cabeza que matarle. Igualmente, no me parece bien que una sociedad se acostumbre a matar gente, al final sera "normal" la pena de muerte y te acabaras cargando a algun inocente.

D

Estas noticias no hay casi que leerlas para saber que o son gitanos o moros. La mayoría de casos igual, ni racismo ni hostias; son los de siempre. Será que faltan más pagas.

Pero tranquilos, son casos aislados, sí.

1 1 respuesta
texen

#99 SIEMPRE son gitanos o moros, pero según algunos somos racistas por decir que SIEMPRE son gitanos o moros.
Que pare el tren que me bajo.

1 respuesta
elred
#100texen:

SIEMPRE son gitanos o moros,

Si, porque delitos como este y bastante peores no los han cometido nunca personas que no sean moros o gitanos, véase el caso de Rocío Waninkof, las niñas de alcasser, José Bretón, Marta del Castillo, etcétera....

Todos gitanos y moros.

2 1 respuesta
B

#16

1 1 respuesta
sephirox

Algún día abriré un hilo sobre el gran Fernando VI.

1
texen

#101 ¿Qué una persona viole a una niña y tras descubrirse la verdad la familia de esa persona intente matar a dicha niña?

Típico caso propio del hombre blanco occidental.

H

#97 gracias tete, los argumentos los dejamos pa otro dia mejor si

1 respuesta
elred

#105 Argumentos tienes todos los que quieras.

Dices que los presos en España viven de lujo, me imagino que los comparas con presos turcos, brasileños o colombianos.
¿Por qué no los comparas con presos noruegos, alemanes, holandeses o daneses?

Tú eliges con qué países prefieres compararte y parecerte, si a países cuasitercermermundistas o a países civilizados.

Yo lo tengo clarísimo.

1 respuesta
E

Encima de ser la víctima de la violación, encima intentan quemarla.

¡Vaya gentuza!

Al que tienen que capar y quemar es a su tio...

H

#106 Pues vaya mierda de argumento. Viven como reyes porque se pasan el dia rascandose los huevos, literalmente, mientras el resto de la sociedad los mantiene. Que por el norte aparte de rascarse los huevos tengan teles de plasma no cambia nada. Y que yo sepa en Turquía, Brasil o Colombia no los tienen con trabajos forzados, asi que evidentmente no quiero parecerme a ellos.

1 respuesta
Yandr0s

esto es un paaaayo, que no le mete fuego a su sobrina por denunciarle

1 respuesta
V3N0MPET

Suerte ha tenido la guardia civil... Después de denunciar que la han violado durante meses no le ponen seguridad a la niña (teniendo 2 dedos de frente, pero ya sabemos miedo a ser llamado racista>>>>>>>>>>>>>> cumplir con tu deber), por lo menos hasta resolver todo y la consiguen matar, la bomba en el cuartel no se la quita nadie independientemente de la etnia del padre/madre xdddddd

XarevoK

#109 No tienes ni puta idea de hacer chistes de payos

1
B

#108 sé de uno que pasó 9 años en la cárcel y solicitó que le pusieran a currar en cocina de lo que se aburría de no hacer nada, imagínate xD Como seas de quedarte en casa viendo la tele o vago vives bien y de gratis

dranreb
1 respuesta
F

No sería más adecuado referirse a la chica como presunta víctima en vez de víctima ? Digo yo

XarevoK

#113 Lo mejor del video son los comentarios, buscad los de Paquita y Bernardo que se ve que salen en el video

B

Seres de luz.

La culpa es del hombre blanco.

Prava

#97 Que la etnia gitana es basura no es una cuestión racista. Es estadística.

1 respuesta
elred

#117 Es lo que decís siempre los racistas para justificaros :laughing:

No esperaba menos de alguien como tú.

1 respuesta
Prava

#118 Será racista si mi razonamiento estuviera basado en el color de la piel, o en una cultura diferente. Pero no van por ahí los tiros. Objetivamente, los etnianos son unos delincuentes.

2 respuestas
guillauME

#119 No pierdas el tiempo. Solo los que no han tratado en su vida con ellos los defienden.

1 respuesta

Usuarios habituales