Intentando entrar el coche en el parquing

samagu
2
Renardo

ostia que putada xD

rafator_16

jajajaja vaya cachondeo

-

2 minutos esperando a que se espetara contra el árbol y al final nada...

1
A

Éstas mujeres...

LaTHaNDeR

Gracias a dios, estas cosas nunca las sufriré yo en Sevilla.

bekaerre

#4
+1

yo tambien crei eso.. enfin, y no sabe que existe la sal o rascar con una pala... hechar agua caliente, enfin, para desacer el hielo hasta con el nabo sale... porque vamos.. no hay que tener muchas luces..

Kb

la tia mucho reirse pero el marido se esta cagando en todo

D10X

No se donde sera eso, pero yo lo he visto en España, en las estaciones de nieve de Madrid ... flipaos con el coche que se meten hasta la cocina en el parking y luego no lo sacan ... xD.

#7 Efectivamente, unas patadas al hielo haciendo el camino de las ruedas, o un buen cubo de agua caliente.

MindFucker

Jajajaja, vídeos vídeos everywhere!! Esta siendo la tarde menos productiva de mi puta vida... pero por lo menos me estoy partiendo el culo xD

koalas

con esta pregunta....:

que ariais vosotros para guardar el coche y os pasa eso?

EMPIEZA EL DEBATE!

LaChilvy

#4 +1

#1 que impotencia

Deoxys

#11 Usar cadenas.

w4lk3r

#11 obviamente acelerar a tope como el del video por supuesto, todo el mundo sabe que con nieve/hielo cuanto mas rapido vayas y marchas mas cortas uses, menos resbala.

3
Poisonous

#14 mas largas, pero cuasi aparcas en una subida helada en 2ª xddd

w4lk3r

lo que queria decir, que haciedolo despacio (vale en 1 pero con tacto) se puede hacer mejor que #1 y si no se puede... ya habria que apañarse otra cosa

R

Yo apuntaria al hielo con las largas puestas hasta que se derritiese. Después entraría a mi casa y pegaría a mis hijos.

6
josepginer

Tiraría sal donde quiere aparcar.

1
niam

TODOTERRENO, TODOTERRENO EVERYWHERE!

Pescaico

¿Y el del vecino?

werty

el coche ese no tiene 2º marcha?

-Lania-

A

Yo mearía en la cuesta hasta que se derrita el hielo.

burton92

Subiría el coche, bajaría corriendo y pondría de taco cualquier cosa, seguidamente miraría a camara así:

kyritah

#5 es una tia? xD
por culpa de este tipo de personas nos toman a nosotras como torpes en el coche -.-''
aunque en parte tienen razón los hombres -.-'' pa que mentir xD

fraJiscow

#25 esa es la actitud!!!

Papodopoulos

No es que sea la actitud o no. Yo no llevo mucho conduciendo (3 años) pero en este tiempo te puedo decir que a las personas que he visto hacer más estupideces al volante han sido mujeres.

Y mira que yo soy defensor de la igualdad de géneros (en la mayoría de los casos) pero en la conducción... pfffff dejan mucho que desear (y tampoco son todas, pero me saco una estadística de la manga y te puedo decir que aproximadamente el 80% de las mujeres son mancas al volante).

A los tíos los he visto hacer muchas burradas también. Pero más del estilo de cometer imprudencias como saltarse un stop, ir a bastante más velocidad de la debida, saltarse semáforos en rojo. Temeridades en resumidas cuentas.

Pero he visto mujeres intentar salir de un aparcamiento y en vez de meter la marcha atrás se dejan la primera, salen voladas hacia delante y en vez de frenar, se quedan pisando el acelerador y se pegan una vuelta espectacular por la acera rayando coches hasta que al final las frena una farola/árbol. Cosas así nunca se las he visto hacer a un tío.

Y que conste que no quiero meter cizalla pero por mi experiencia es lo que puedo decir.

PD: sorry por el xDDDD

1
sPoiLeR

Tirando sal en el camino el coche subiria, y el embrague también (aunque por la pinta sera AUT)

B

.

Iamtheone

pero le pisa que flipas y las ruedas ni le patinan al subir la cuesta, llevara puesto el ESP

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • niam
  • w4lk3r
  • LaChilvy
  • koalas
  • -Monchito-
  • samagu