Intentando entrar el coche en el parquing

EiNoL

#27 Llevo 15 años en la carretera (con moto y coche) y sin duda alguna puedo decir q las mujeres, "estando yo de acuerdo contigo con el 80% q dices", son mancas totales.
Conozco muy pocas q sean buenas al volante aunque todo tiene una aclaración.
Los hombres somos mas ignorantes de las cosas q pueden suceder como accidentes etc.. y las mujeres lo tienen presente antes de conducir y mientras conducen y siempre van muy tensas.

Sobre lo q la mayoría de las mujeres dicen en su defensa negando q son malas al volante suena así:
(ya claro.. somos tan malas al volante q nos dejan el seguro mas barato).

Y esto tiene una contestación muy simple:
Las mujeres tienen el seguro mas barato por 2 razones
1º Conducen coches con una cilindrada entre 1.2, 1.4 y 1.6 la gran mayoría
2º El seguro con menos cilindrada te sale mas barato.

PD: No soy machista en absoluto por muy mal q suene mi post pero tengo q reconocer q en la carretera y conduciendo soy muy machista hacia las mujeres pq es muy molesto las malas maniobras q hacen....
Comentario:
Aveces ir con tanta seguridad en las autopistas llegan a dar accidentes como por ejemplo el querer cambiarte de carril y estar media hora mirando en el retrovisor a ver si puedes meterte y te metes cuando ya uno va a adelantar y zas en toda la boca). Me han dado así.

vinilester

#11
Entrar en casa.
Coger liquido inflamable.
Rociarlo por toda la acera.
Ñesca.
Esperar que se apague.
Meter coche.
Calzar las ruedas con unas cuñas por si acaso...

PD: Pero ella, que no lo intente. Porque metera fuego a todo el barrio y encima aun seguira sin saber aparcar el coche.

PD: la sal la descarto porque nadie tiene en su casa 25 kilos

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • niam
  • w4lk3r
  • LaChilvy
  • koalas
  • -Monchito-
  • samagu