Intentaron que me violasen tres perros

S

Noticia extendida:

www.elpais.com/articulo/internacional/Intentaron/violasen/perros/elpepuint/20070729elpepiint_10/Tes

Resumen:
El tio se pega ocho años en las carceles de gadafi y es violado por personas y penetrado por tres perros.
Febrero de 1999. El régimen libio de Gaddafi detiene a cinco enfermeras búlgaras y a un médico palestino que trabajaban en el hospital de Bengasi tras la infección de 238 niños con el virus del sida.
Febrero 2000. Comienza el juicio contra Valia Cherveniashka (52 años), Snezhana Dimitrova (54), Valentina Siropoulo (48) Nasia Nenova (41), Kristiana Valcheva (48) y el médico Ashraf Alhajuj (37).
Mayo 2004. Los seis acusados son condenados a muerte.
Diciembre 2005. Bulgaria y Libia crean un fondo de ayuda para las familias de los niños infectados. El Tribunal Supremo libio ordena repetir el caso.
Julio 2007. Tras el pago de 720.00 euros por familia, Libia conmuta la pena de muerte por cadena perpetua. Los seis sanitarios llegan a Bulgaria el 24 de julio.

Fuente: www.elpais.es

Mi pregunta:
Este tipo de cosas pueden que pasen en España y nosotros las desconozcamos, Mucha gente que sale de la cárcel dice haber recibido abusos sexuales. Pero llegar a tal extremo de ser violados por un perro. Encima las personas que le hicieron este tipo de atrocidades no recibirán ningún castigo por los hechos.

Sn00py

guau! xDDDDD

si es posible q pasen esas cosas xo recordemos q vivimos en un pais del 2º mundo no del 3º como libia y que por tanto en nuestras prisiones los presos son solo violados por del personal de seguridad y que lo que psa en las duchas son fiestas privadas con consentimiento de todas las partes.

-

que se joda.

LG4

Esa es una de las razones x las q no cometería un delito para no ir a la carcel. No me lo quiero ni imaginar brrr

Hayworth

Que puto asco

sk_sk4t3r

Me dan arcadas solo de pensarlo :S

H

joder que mal que esta la gente...

D

Pobres perros...

D

Lo he hecho a drede.

tkm bss cnta

George-Bush

A mi me parece bien que se torture a este tipo de gente (si soy u monstruo... ohhh)

FubbyZ

en la carcel mas de uno dice que se esta de puta madre...salvo lo de las violaciones y tal

BrYk3

jaja buenisimooo xDD

L

se lo merecen x infectar a esos niños.

tambien merecen la pena d muerte aunque cadena perpetua es peor

HachE

Y te extrañas ?

Por cierto, llevas 29 minutos sin abrir un thread, estas bajando el rendimiento ?

D

Esta masturbandose pensando en mama-panda.
Ahora nos deleitara con alguna bazofia mas, no desesperes!!

George-Bush

:o

http://www.tu.tv/videos/putos-traterrestres

ch3ris

mola

aNuBiS_PoWa

#17 AJAJJAJAJAJAJAJAJ que cosa mas mala xdddd

S

Darkninja lo que quieres es que te haga caso tío. La verdad es que no te voy a insultar si es lo que buscas para divertirte.

Enkripted

#11 y tu como sabes que verdaderamente era culpable?

Colacado

me ha recordao a un capitulo de padre de familia que salia no se quien que iba a ir a la carcel con el jabón en la mano atado a una cuerda xddd

Kanoute

no solo es penetrado x un perro sino x 3?? o_O

S

Penetrado por tres pero no a la misma vez jaja.

Scavenger19

#24 x los 3 a la vez....xD

pix0Ne

#17 jajajajajjajajaj

Lamper

pobrecillo

Masackre

#17 >all

lolobetico

pues puede que pase porque algunas personas sobre todo los violadores no creo que awanten muxos años sin hacerlo y no tendran suficiente con aserse manuelas

Susanna

q asco.. pero si eso es cierto.. q se joda.. :P

Usuarios habituales

  • Soy-Panda
  • aLiLoky
  • neokiller
  • pix0Ne
  • George-Bush
  • DarkNiNjA
  • Sn00py