Intentaron que me violasen tres perros

S

Yo ya se para que usan los caballos la policia jaja

A

yo pense k los perros te avian violao ati #1 pss....
sino no me ubiera molestao en leer el post :S

A

Seguro que en MV a alguien le ha pasado algo parecido.

potokuz

Febrero de 1999. El régimen libio de Gaddafi detiene a cinco enfermeras búlgaras y a un médico palestino que trabajaban en el hospital de Bengasi tras la infección de 238 niños con el virus del sida.
Febrero 2000. Comienza el juicio contra Valia Cherveniashka (52 años), Snezhana Dimitrova (54), Valentina Siropoulo (48) Nasia Nenova (41), Kristiana Valcheva (48) y el médico Ashraf Alhajuj (37).
Mayo 2004. Los seis acusados son condenados a muerte.
Diciembre 2005. Bulgaria y Libia crean un fondo de ayuda para las familias de los niños infectados. El Tribunal Supremo libio ordena repetir el caso.
Julio 2007. Tras el pago de 720.00 euros por familia, Libia conmuta la pena de muerte por cadena perpetua. Los seis sanitarios llegan a Bulgaria el 24 de julio.

que tiene que ver todo eso con la noticia principal?

me he quedado con el culo torcido, casi como el del titulo del post

es decir, que yo sepa lo importante era que a un tio le han violado 3 perros, no lo 'accidentado' que fue su ingreso en prision

EmiLioK

...Yo sabía que mi salvación vendría de Europa y que era mejor cuanto más ligado estuviera a ella. En el mundo árabe no existen los derechos humanos y nadie ha movido un dedo por mí. Todo se lo debo a Occidente, a la piedad cristiana y a las ONG internacionales".

Este hombre acaba de firmar su sentencia de muerte; acaba de provocar que nadie en Europa le apoye públicamente.

sh0ty

O no sabes leer, o no sabes escribir, porque como en el titulo del post y el de la noticia dice, todo quedo en un intento.

Y en cuanto al tema, me parece que la mayoria ni se ha molestado en leer la noticia, ley no es sinonimo de ojo por ojo diente por diente, es mas, si tan de acuerdo estais con las medidas que tomaron iros una temporada a ese pais. Nada justifica todo lo que hicieron y mucho menos la palabra de unos cuantos que desde sus casas, detras de un ordenador y en un foro como cualquiera, juegan a ser jueces y a dictar sentencia sobre algo de lo que saben tan poco.

J

Pfff que ascazo, hay que ser hijo de puta. Ahora, que si lo que hizo (transmitir el virus del SIDA a 400 niños) es cierto, se merece todo eso y más.

Mr_KiToH

ya se pa que quiere el perro el de este post -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=293695

A

#2 el segundo mundo no xiste tío, hay un primer y un tercer mundo, el término tercer mundo fue acuñado tras un congreso de paises pobres, que no se reconocían entre sí por pobres, si no por no estar alineados ni con el mundo capitalista ni con el comunista, así que si quiere hablarse de 2o mundo habría ke hablar de cuba y corea del norte, no de países no tan ricos como USA pero más ricos que Marruecos como parece que tu entiendes.

pd: no consiguieron que los perros violasen al hombre, pq como bien dice, tenían más moral los animales que sus torturadores.

neokiller

ke se joda el puto moro de mierda, ojala lo hubieran matado por ponerle a 400 niños el virus de la sida.
tenia ke haver dejado ke lo vielon los perro,s despues matarlos y encima tal como el dice, follarse a sus hermanas delante de el...

T-1000

Joder......

Takhisis

Dios............................................mio.

S

El caso esque no estan seguros de que le pegara el sida a esos niños..

A

#44 desde luego no parece ke fuese culpa suya

Kn1v3S

eran de raza?

J

EPSVNVN!!!

PD: www.beasttube.com

Okodo

keremos video ya!

SkalS

si leeis la noticia, vereis que pone "me intentaron penetrar con tres perros" pero no le penetraron, sort

S

Joder tan dificil no es leer el topic šINTENTARON QUE ME VIOLASEN TRES PERROSš

C

xD

Usuarios habituales

  • Soy-Panda
  • aLiLoky
  • neokiller
  • pix0Ne
  • George-Bush
  • DarkNiNjA
  • Sn00py