Intentaron secuestrar a una conocida.

hamai

Como ahora esta tan de moda(por desgracia ) lo de los secuestros, os cuento que hara 2 semanas o asi, intentaron secuestrar a una amiga de camino a su colegio(vamos a institutos distintos), ocurrio muy rapido, y gracias a la intervencion de la gente que iva andando no paso nada, pero a poco la secuestran.
Un tio de 2 metros (segun testigos) se bajo de un opel vectra de hace bastantes años on las lunas tintadas, este susodicho señor enorme cogió a mi amiga del brazo y tiro, pero rapidamente un señor vino a ayudarla y solo quedo en el susto, no se ha podido encontrar al coche, ya que se tienen una letra y un número de la matricula, el tio este no ha sido identificado y no ha vuelto apasar nada asi en ese barrio.

¿Es posible, que a las 2:20 del mediodia valla un tio a secuestrarte, con la calle llena de gente?

Sinceramente, me parece que en el mundo que vivimos va a peor...

Fyn4r

Si, es posible, de hecho en mi pueblo ocurrió algo muy parecido hace unos meses.

C

ESTO CON NUESTRO GENERAL NO PASABA...

PrinceValium

A mí me pasó una cosa parecida. Mis padres siempre me dijeron que nunca me fuese al coche de ningún desconocido que me ofreciese caramelos, pero aquel desconocido no me ofreció ningún caramelo, por lo que lógicamente accedí amablemente a montar en su coche. No recuerdo qué pasó las 2 semanas siguientes.

XaPu69

#1 No estan de moda los secuestros...

A ver si te crees que Maddie esta viva.... O la Marta del Castillo....

RaymaN

Nunca entenderé por qué los coches de mafiosos/secuestradores/random calaña son tan cantosos xD

factonni

pff vamos de mal en peor... lo de secuestrar a alguien ya me parece muy heavy

mTh

Ni que fuera cosa nueva... tanto los secuestros en sí como la paranoia general que entra despues de algun caso de desaparición.

En nuestra época de colegio la moda eran los raptos de niños para traficar con sus órganos.....

Entre eso y los grupos de skins que violaban y/o hacian la sonrisa del payaso cuando ibas por el parque de la constitución por la noche ibamos servidos de paranoia maternal, sin olvidar las míticas pegatinas con droja!!!.

P

#4 jajajajaja xDD

ungarense

por eso mismo es necesario saber defensa personal / artes marciales / llevar objeto random para escaparse...

this is the jungle!

B

#3 Que razón

La que esta liando zapatero!xDD

LechuJa

#3 Generalísimo!

L3nders

Lo tnego q decir..... y esto para decirnos que tienes una amiga

xPipOx

Yo temeria mas lo de los secuestros si fuese mujer.

D10X

No se como podeis opinar tan libremente sobre este tema ... :S.

Necesitariamos una foto de la susodicha para calcular las probalidades de secuestro y de que esta historia no sea fake.

LiuM

El tio de 2 metros se tuvo que bajar del coche. Sin embargo una vez le ayudaron a soltarse, al tio le dio tiempo a entrar al coche y a marcharse, sin que ninguna de las personas que estaba literalmente al lado, pudiera siquiera pillarle la matricula o evitar que huyera?

No me creo nada lo siento.

hamai

#15 como es una conocida que no la veo ni 2 veces cada año, no tengo fotos, pero fue flipante segun me ha dicho mi hermana(que ha echo un trabajo apra periodismo de este caso), que un tio se plantase y se la intentase llevar en medio de toda la gente

EDITO:#16, la cosa esta en que cada testigo decia una matricula y uans letras y solo coincidian en 2...

vz16

pues si, lamentablemente estas cosas pasan :S

pero y si el tio de 2 metros hubiera finalmente cogido a tu amiga? la cosa cambia

T

haber... un tio de dos metros enorme va a secuestrar a una no ? y xk vaya un viejecito y le toke le brazo se pira??? salio corriendo no ??? o se metio en el coxe sin la niña... es k yo k se parece la tipica historia k te kuenta tu abuela kuando eres un niño.. pa k no te pires kn el primero k pasa XDDD si quieres sacar el tema pues sacalo normal pero lo que has escrito si lo piensas tiene una tonteria encima que no veas nano xDD

T

o otra opcion es que el viejo fuera el de karate kid k entonces ya me cayo XDDD

iPoded

#6
Pos pa que sepas que con ese personaje en concreto hay que tener cuidado xdd

D10X

#17 Hemos pasado de amiga a conocida ... en el proxima post sera un tia que te cruzaste una vez en el autobus ... y en el siguiente te lo inventaste.

T

dale a la F !!

W

Ese tío de 2 metros al que haces referencia no tendría aspecto de plantígrado verdad?

T

Me parece k tu hermana te vacila.. XD

PrinceValium

Fotos de la hermana para saber si tiene credibilidad

George-Bush

Es completamente cierto, yo era el negro ese de dos metros del vectra.

Segunda historia surrealista del dia por parte de hamai

LiuM

Y porque no llegaste volando y le diste una patada en la boca?
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=348661

Deja de ver menos cine de accion, con tu imaginacion no es buena mezcla.

EDIT: #27 fue mas rapido.

iAtlas

Por suerte solo fue un susto y tu amiga está bien.

Gracias a Dios.

spoiler
T

no sera k tu amiga y gasol t ienen algo en secreto.. xd

Usuarios habituales