Intento de Agresion a María San Gil

DeliAmber

Un grupo de independentistas intenta agredir a María San Gil en Santiago de Compostela

SANTIAGO DE COMPOSTELA.- Medio centenar de estudiantes de ideología independentista han abucheado e intentado agredir a la presidenta del PP del País Vasco, María San Gil, antes de pronunciar una conferencia en la facultad de Económicas de la Universidad de Santiago de Compostela.

A su entrada en la facultad, el equipo de seguridad de San Gil, formado por dos escoltas reforzados por cuatro policías de Santiago de Compostela, mantuvo un forcejeo con un grupo de estudiantes para evitar que la presidenta del PP del País Vasco resultase agredida.

El resto aqui :http://elmundo.es/elmundo/2008/02/12/espana/1202822885.html

RPV : Maria San Gil va a dar una conferencia y llegan unos cuantos "independendistas" y despues de llamarla fascista y terrorista intentan agredirla.

¿De donde salen esta panda de valientes paletos que van en plan grupo skin a pegar a una mujer covaleciente de cancer que va a dar una conferencia?

¿Estos piden democracia? ¿ Son primo-hermanos de la kale borroka? ¿ Se creen que viven en su mundo imaginado en que todo es al reves?

EDIT: Titular del Telediario de la 1ª de las 21:00 :

"Enfrentamientos entre estudiantes y guardaespaldas de María San Gil".
O_O

101010

Que nadie se queje, que quedó en un intento.

Ulmo

¿ Santiago de Compostela esta en Cataluña no ? Notese la ironia.

Si esto hubiera pasado en Barcelona no kiero ni imaginar la q se habria montado.....

Q haya gente sensata q este completamente en desacuerdo con el PP no kita q estos actos no sean ni la forma ni la solucion.

De todas formas evitemos el victimismo de decir "mujer convaleciente de cancer", no lo es, lo ha superado ya, el acto no deja de ser completamente reprochable e intolerable, pero al menos intentamos no exaltar sobremanera a la victima de este hecho tampoco.

T-1000

Vergonzoso.

Deckard_29

Tus preguntas son tendenciosas.

Es del PP, deja el cáncer de lado que ella nunca ha pretendido dar pena.

Gilipollas de esos hay en todos lados.

DeliAmber

Una persona que ha tenido cancer esta "convaleciente" durante al menos 5 años.

B

Como se entendera, que haya tenido cancer es lo de menos en esta noticia; es una nueva agresion contra la democracia.... Pero vivimos en el mundo de la ignorancia, para mañana lo habremos olvidado y aqui no pasa nada, no os preocupeis.

T

Espera, espera...

"A su entrada en la facultad, el equipo de seguridad de San Gil, formado por dos escoltas reforzados por cuatro policías de Santiago de Compostela, mantuvo un forcejeo con un grupo de estudiantes"

Ahora me dirás que dos escoltas más cuatro policías no pueden con un grupo de estudiantes. De risa, vamos.

El victimismo del PP no hay por donde cogerlo.

aNuBiS

Vivimos la "democracia de unos pocos" y la libertad de expresion de unos pocos...Asi nos va.

#8 Claro que pueden reducirlos, pero...¿Te imaginas los titulares? "Escoltas del PP agreden a estudiantes"...Vamos, para frotarse las manos.

Y que quieres que te diga, si hay de 10 a 20 estudiantes, no, no creo que puedan con ellos de forma "pacifica" y mas cuando ellos mismos no actuan de forma pacifica.

¿Victimismo? Ja.

Ninja-Killer

#8 Ya puedes ser el Gran Khali, que si te vienen 50 la llevas clarita.

M0E

#8 Lee el enlace de el mundo:

Medio centenar de estudiantes de ideología independentista han abucheado e intentado agredir a la presidenta del PP del País Vasco, María San Gil

Ahora me dirás que dos escoltas más cuatro policías no pueden con medio centenar de estudiantes. De risa, vamos.

xDDD sí, da risa xD

T-1000

#8 Más triste es el victimismo de los grupos nacionalistas en cataluña , pais vasco o galicia con su cuento de la opresión.

Adolf_Stalin

ahí falta lo que los independistas estos le dijeron a San Gil
"Ojalá te mate ETA"

http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/agresion/artistas/elecciones/galicia/independentistas/maria_san_gil/san_gil/santiago/kw/noticia_1276323452.html

Es más, la propia dirigente popular relató un par de horas después en los micrófonos de la Cadena Cope que uno de los independentistas gallegos llevó a mano simulando una pistola a su propia sien y le dijo: "Ojalá te mate ETA". "Me he quedado perpleja y preocupada porque he visto a un grupo de jóvenes chulitos, crecidos por el odio. Me han llamado asesina, me han llamado fascista, me han llegado a decir que ojalá te mate ETA", añadió.

B

pues a mi no me hace gracia.

roqueman

Y si los 4 policias no pueden contra los 50 estudiantes cómo es que al final todo se quedó en intento? Si yo voy con 50 tíos a agredir a alguien y no nos detienen acabo agrediéndola no? Digo yo vaya, desde la ignorancia.

DeliAmber

En El Pais hay un video de estos valientes

http://www.elpais.com/videos/espana/Abucheos/San/Gil/Santiago/Compostela/elpvid/20080212elpepunac_5/Ves/

ErNeStIn

ajajaj yo me parto con la gente esta.. llaman fascista, terrorista, asesina.. a gente que lo ultimo ke haria en su vida es eso.. para flipar, ahi se demuestra la ignorancia de la gente!

Czhincksx

#15 XDDDDDD ¿Intentas hacer gracia o lo dices en serio? Penoso. ¿Has visto el video? ¿Estás diciendo que esos proyectos de escoria no eran tan malos o que?

M0E

#15 ¿Quieres decir que no iban a agredirla? Ok, yo tampoco veo violencia alguna en el video. En todo caso el de San Gil, que va provocando...

George-Bush

Mola #8, ahora segun sid3 los policias no solo son terroristas, sino tambien super-hombres.

Oiga que futuro me estoy labrando, tendria que salir en heroes tercera temporada a este paso.

Er_nan0

Vergonzoso, sobre todo los gritos de "¡española!", menudo insulto oiga x'DDD.

#8 estás enfermo.

Ak3larr3

Menudo asco de gente. Es una desgracia que tengamos que soportar este tipo de cosas a estas alturas. Seres anacronicos...

frantxu

#8 Lo peor de todo es que hasta parece que hablas en serio.

Lo dicho ya anteriormente, paletos hay en todos lados, y Galicia no va a ser menos.

Dieter

#20 te podrías llamar "el opresor" :D

Por cierto los tipos estos son como los cerdos, gregarios le gusta estar con los de su especie, luego son unos tocapelotas sin pelotas XDD.

Dod-Evers

Qué bien, no están de examenes? No tienen que estudiar? O van a la facultad a hacer el gilipollas?

Me da iwal que hubiesen ido a por uno del PP que del PSOE. A la facultad se va a ligar, a estudiar o a echar cafés y jugar al mus, pero no a hacer el imbécil como estos.

PD: Beeeeeeeeh

MTX_Anubis

Lbertad para agredir! Vamos hombre, donde se habrá visto que te opriman sin dejarte pegar a quien tu quieras!

Mierda de país.

Pakazo

¡Maldita fascista, opresora y antidemocrática!

No puede dejar expresarse libremente a los pobres alumnos no... psé

B

una vez mas se demuestra quien controla los medios, una noticia que se a tocado sin ningun interes. Ha habido muchos mas intentos de agresion y agresiones a miembros del pp y pasan como si nada. En cambio si llega a ser al sr.bono se monta la de cristo un mes entero manipulando y manipulando y llorando por television(veridico) y todo cuando despues un juez le dijo claramente que estuvieron a 50 metros de el sin tocarle ni nada.
Bienvenidos a la españa democratica y limpia
PD: Maria San Gil es de lo mejor ke tiene españa y el pp actualmente, una lastima.
PD2: tantos jovenes universitarios haciendolo solo demuestra el nivel educativo de españa.

Soldier

#6 Si sigue viva es que el cancer aún pervive... xD

roqueman

Esos "proyectos de escoria" iban a montarla, punto y final, y si querían agredir a alguien seguramente era a los guardaespaldas y a los policías, si realmente quisieran partirle la cara a la susodicha mujer lo hubieran hecho.
Dicho esto, lo mismo con Bono y con todas las pantomimas de este estilo que se montan.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TitoHarris
  • Dod-Evers
  • Mk
  • ReMaTxEs
  • EmiLioK
  • Pau