Intento de Agresion a María San Gil

Dod-Evers

#54, ya podrías ir editando el mensaje o no podrás postear en un tiempo...

Y normal que haya forcejeo con la poli, es que son imbéciles, si vas a por alguien y está la poli enmedio o guardaespaldas, pues es lógico que intenten que lo consigas llegar a quien quieras agredir:

  • Vamos a agredir a esta, que está rodeada de polis...
    (Tiempo después)
  • Joder, es que son unos agentes represores...

Yo la facultad, si no había clases o examenes o tenía que estudiar, ni la pisaba... como para ir a reventar una conferencia... amos no me jodas.

Si llega a ser una conferencia de Carrillo en la universidad de Alcalá y van los skins ahí a reventarla, diría lo mismo.

EmiLioK

#61 y encima una amenazada de terrorismo.

Pero claro. ¿Cuándo la ultra-izquierda va a tener la culpa de algo?...

#61 fascista! xDD

Strangelove

TitoHarris (Sid3 para los conocidos) No hace falta que te diga nada, porque otros ya te han respondido perfectamente en la justa medida a las barbaridades que has dicho.

#52 "...En fin, ya he leído la noticia en varios medios y he visto los vídeos y me parece que el titular de este hilo es una manipulación absoluta...". Recordemos el titular que dice bien claro :intento de agresión a Maria San Gil y ahora vemos uno de los videos donde se ve claramente como se empuja, agarra y patea a los escoltas y casi le dan en la cara a la presidenta del PP vasco. Pero según tu visión imparcial, aseguras que decir "intento de agresión" es una manipulación.

#53 Si le vas a dar crédito a un comunicado de una organización que dice cosas como "...de pretendidas agresiones a la política española del PP vasco en Compostela ...", y que llama extrema derecha a quienes denuncian este hecho, pues ya me dirás. No obstante, se te agradece el haberte tomado la molestia de traducirlo.

Y ya hablando en general, si hay gente que minimiza o considera que no es trascendental un intento de agresión cercano a conseguirlo y unas amenazas de muerte a un político en un estado de derecho como es el nuestro, pues es como mínimo, para volver a ver los vídeos y releer la noticia, y si encima hay alguien que lo justifica, pues apaga y vámonos.

#54 Hay gente que por mucho menos, no van a volver a postear en MV hasta el 2018, así que yo de tí, rectificaría la burrada que has puesto.

Er_nan0

#54 y la naturaleza contigo, tu madre tenía que haberte abortado no mal parido.

Ga1a

#63 No le he dado credibilidad, abajo del texto pongo que, en mi opinión, ambas partes están exagerando (no le quiero quitar hierro)
Tanto AGIR en el comunicado como San Gil con las declaraciones que hizo a la Cope.
Lo que no creo es que ellos fueran con intención de agredirla, sino de boicotear el acto y armar bulla. Eran suficientes como para que, si tuvieran la intención de hacer daño, lo harían, solo había 2 escoltas y 4 policiías contra medio centenar de estudiantes.
Pero lo dicho, este no es el camino, las cosas se debaten y se exponen dialogando.

#66 Será un deje oral, en gallego es Santiago de Compostela, como en castellano, pero por comodidad se abrevia el nombre. Yo siempre digo Santiago, por ejemplo.

EmiLioK

#65 en gallego no se dice "Santiago" con el "de Compostela"?

aha oki gracias por la explicación :).

TaLyKe

En el video se ve claro q es mas de medio centenar y 2 medio centenares de " energumenos " q algunos llaman kale borroka sin saber q es dicha organizacion. vease #1

Acaso como acabod e leer un post de por aki el que el presidente de su partido " PP " Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales,eso no es fascismo? ome no jodas maxo...

Como e leido por aki arriba... ya vale el victimismo, ya vale la tactica de menos preciar a los demas, para ganar unas elecciones, acaso no se dan cuenta q los perjudicados somos el pueblo? ...

v1rus

#8 menudas chorradas dices xd

#54 ¿por qué siempre dices un comentario demostrando tu gran ignorancia? y por cierto creo que va siendo hora o de que te informes o de que renueves logo y demás. Ignorante de la vida!

A esos estudiantes estaría bien que los expulsaran de la universidad, verias como se lo pensarian dos veces la proxima vez antes de hacer el gilipollas. Y si lo vuelven hacer que los policias saquen sus porritas y a jugar como en los 70 ostia va y ostia viene XD!

PD: en este país toda ideologia esta amparada, pero desde el respeto a las demás, cosa que los nacionalistas vascos se pasan a la torera y se tiene que hacer lo que ellos quieren. Lastima se mueran todos los que siguen esas GILIPOLLECES, si si, GILIPOLLECES que se invento 1 puto pako xD!

54000

#67 Acaso como acabod e leer un post de por aki el que el presidente de su partido " PP " Rajoy quitará el derecho de adopción a los homosexuales,eso no es fascismo? ome no jodas maxo...

Que coño esta pasando en esta sociedad para que cada vez exista mas ignorancia politica y la gente solo sepa decir 2 palabras "fascista y rojo" a cada opinion politica y se queden tan anchos...

Anda, vuelve a la escuela y tal vez dentro de 10 años ya no se te ocurra decir esas gilipolleces... que coño sabras lo que es el fascismo...

Mk

#63 muéstrame ése vídeo en el que se vea un intento de agresión a María San Gil. Yo veo a cuatro payasos forcejeando con un grupo de seguratas y pegando berridos.

B

#70 Por algo se llama intento.

Mk

No es lo mismo intentar boicotear y abuchear que intentar agredir. Repito que no veo tal intento de agresión.

B

#72 Bien. Pero que tú no lo veas no implica que no esté; cualquier juez te lo diría. Aunque para la próxima vez siempre puede ir sola, y a ver qué pasa. Seguro que a María San Gil le compensa para que luego tú aquí lo aceptes (o no).

Mk

Qué juez?

Aquí los que han juzgado son algunos medios de comunicación y los foreros. Todo lo demás te lo estás sacando de la manga.

DeliAmber

#72 no hay mas ciego que el que no quiere ver.

ReMaTxEs

Roqueford, vuelve al foro de Deportes ha hacer el mono y a trollear, aquí no se te ha perdido nada...

Aun no entiendo xq si el TitoHarris este es sid3 no se le ha baneado aun...

Dod-Evers

De todas maneras, viendo lo que ha tenido que aguantar en Euskadi, y con los huevos que le echa... ver a estos intentos de perroflauta... le debe hacer hasta gracia.

Pau

Me parece triste que usen/useis el cancer para darle más gravedad al asunto.

Donde hay unos estudiantes manifestandose en contra otros ven agresiones y amenazas terroristas

blablabla

Se nota quien es la víctima y quien el agresor eh..

Soltrac

#78 Te ha faltado el manifestandose pacificamente XDDD. No hace falta desear la muerte a nadie para manifestarte.

No hay mas ciego q el q no quiere ver, y te lo dice un tio que es de izquierdas eh?

Mk

Denunciemos eso, que le han insultado y que le han amenazado. Sacar a pasear intentos de agresiones que no existen y que está convaleciente de un cáncer me parece patético.

ReMaTxEs

Y quien le da la vuelta a la tortilla para su propio beneficio, se quedó en un intento por la presencia policial, si no habrían llegado a ella perfectamente... Otra cosa es que luego fuesen lo suficientemente valientes para atizarle. Que seais unos fanáticos y unos trollŽs me parece perfecto, xo no en los temas que pueden llegar a las manos.

PD: No entiendo como el comentario de #54 está ahí alegremente, y su cuenta intacta,no lo entiendo.

PD2: sid3 No eras tu el que te quejabas y llorabas por no se que petardo? O x quitar un repetidor? Y ahora vienes aquí acusando de victimismo, te tenian que meter otro ban por palurdo.

Soltrac

#80 Pues a mi no me parece patético. Te guste o no, está convaleciente de un cáncer (cosa q creo q no se va a utilizar para dar pena, simplemente es una realidad).

Y bueno, perdona q te diga, pero llega a estar sola y veríamos si se va de rositas sin q la rocen.

A veces, me da vergüenza simplemente tener los mismos ideales políticos (creo) que algunos de aquí, porque veamos un titular en el que hay un intento de agresión a alguien del PP y los mismos de izquierdas intentamos quitarle hierro al asunto. Pero coño, si escuchamos el cara al sol en una manifestación en la que no se quema ni un contenedor de basura nos echamos las manos a la cabeza.

Por favor, un poco de cordura. Lo digo porque es q me da verguenza leer gilipolleces como las de #67 por ejemplo y otras tantas.

Pau

#79 y? pero sigue sin ser una agresión.

Porque hay un hilo donde se "desea la muerte" a algunos famosetes en FEDA y aquí todo el mundo carga con #54?

Me da asco la gente que por una enfermedad o por la propia muerte "beatifica" a dicha persona, que pasa no podemos ser objetivos cuando nos referimos a ella simplemente por que ha tenido el cancer? maldita chorrada

Soltrac

#83 Tu demagogia barata no va a funcionar aquí, comparando a #54 con un hilo de FEDA.

Me encanta q a los 4 vientos proclameis q sois de izquierdas simplemente porque en el titular pone "Intento de Agresión a María San Gil" en vez de "Intento de Agresión a Santiago Carrillo" (no se llamaba así exactamente), o es que no nos acordamos de aquel hilo? Me encantaría reflotarlo para que a mas de 1 q defiende a María San Gil y a otros tantos q le atacan se les cayera la cara de vergüenza.

El problema es q os creeis q teneis unos ideales q no teneis, q sois mas falsos q el billete del rey de Burguer King.

ReMaTxEs

Pau la diferencia es que en FEDA es en un tono mas humoristico, oye que a lo mejor Kernel este tb está en modo Arévalo, pero que queires que te diga, ya he visto de que pie cojea mas de una vez. Paso de seguir hablando con seres mononeuronales, que ni cuando una panda de ineptos INTENTAN zurrar a alguien, y la preparan siguen en sus 13 y ni siquiera tienen un mínimo de sentido común y humanidad. A la caverna con los neandertales.

FreemAN-

La verdad es que en el vídeo que aparece yo no veo ningún intento de agresión, sólo a unos chavales profiriendo insultos de mal gusto y llamándola "fascista".

Lo que más me sorprende de la noticia es que esto haya pasado en Galicia...

Pau

no me vendais la moto

Rematxes , a parte del tono humorístico (que es evidente)
la única diferencia es que esta tenía cancer.

Si #54 hubiera puesto , "Esta tendría que estar muerta" y esta señora no hubiera tenido cancer aquí nadie se alarma.

Demagogia o como quieras llamarlo, pero es así.

Dod-Evers

Freeman, si los policías y guardaespaldas no hicieran nada, diría pues sí, gritos violentos e insultos e incluso amenazas de muerte. Pero como ya hacen algo, evitando así la agresión (por eso del intento de agresión...).

ReMaTxEs

Ultima aportación al post:

Una mierda de cachondeo. A Kernel ya lo he visto postear bastantes veces y se perfectamente de que pie cojea, y dudo que ese comentario sea humoristico como los de FEDA.

Pau

(siguiente página)

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TitoHarris
  • Dod-Evers
  • Mk
  • ReMaTxEs
  • EmiLioK
  • Pau