Intento de Agresion a María San Gil

Pau

que si joder, que kernel no lo dice en tono humorístico joder, que ya lo se , pero que te repito, que si esta mujer no hubiera tenido cancer aquí se le desea la muerte y NADIE se alarma.

FreemAN-

#88 Yo veo que los chavales insultan y se acercan a ella, y que los seguratas les apartan. La escolta tiene que hacer ésto porque ellos no saben si lo que quieren es agredirla o "simplemente" insultarla.

Otro punto que me parece falso de la noticia es el número de personas que menciona, ahí como mucho habría 10-15 personas. Puede que hubiese más gente, pero me parece desacertado hablar de medio centenar para exagerar la noticia.

No obstante a mi el "bullying" político no me ha gustado nunca.

ReMaTxEs

Pau No te alarmaras tu, me da igual que tenga o no cancer, el hecho de que lo utilice para atacarla solo demuestra la clase de persona que es. Creo que ya con bastante miedo viven en Euskadi como para que el individuo este haga cualquier tipo de comentario así.

Paso de este tema, hablar con seres mononeuronales es cuanto menos estúpido. (Va por ciertos comentarios, no por ti Pau xD)

Soldier

Porfavor a ver si dejan de mentir ... intrento de agresión? OMG!

B

#84

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=199761&pagina=7

Ahí lo tienes. Que saltéis con Carrillo me parece bastante ruin teniendo en cuenta que esta mujer jamás ha matado a alguien, ni directa ni indirectamente. Ni ha soltado perlas como ésta para que la llamen fascista: Yo no condeno la violencia. No estoy contra la violencia. La acepto cuando es necesaria. Y si la revolución va a tener necesidad en España de la violencia, como ha tenido necesidad en otros países (más que en ninguno en todos los países comunistas que en el mundo han sido), estaré pronto para ejercitarla….

Mk

Podemos discutir si realmente es un intento de agresión o si era un boicot que se embruteció después, me parece bien. También podemos especular con lo que hubiera pasado sin cuerpos de seguridad.

Lo que no me parece de recibo es que se hable del cáncer porque ni viene a cuento ni aporta nada a la discusión.

Pau

no, si ahora va a ser fascista un "insulto".

#95 Deberias de estarle agradecida.

R

#42 no se trata de como lo estuviera pasando ella, sino de lo que ocurrio alli. que pasa, si no se echa a llorar la mujer no ha pasado nada? hizo lo que yo creo que habria hecho cualquier persona con 2 dedos de frente, partirse el culo en su cara. si va una panda de ''valientes subnormales'' a demostrarle a las chatis de su facultad los cojones q tienen, soltando 3 tonterias a una mujer que merece infinitamente mas respeto del que ellos se van a ganar a lo largo de tuda su vida, es logico que la mujer se ria de ellos. si cuando decimos que es de risa no es una frase hecha chico, es la puta verdad. ES PARA PARTIRSE EL CULO, lo pateticos q son, y eso mismo ha hecho la mujer, lo q procede.

http://www.elpais.com/fotografia/Intento/agresion/San/Gil/elpdiaesp/20080212elpepunac_21/Ies/

y ahi tienes la ''exageracion del pp'' de la que hablabas antes. si no llega a haber escoltas se la echaban encima, aunque sinceramente no creo que lo hubieran hecho. no tienen los cojones suficientes como para aguantar las consecuencias que conlleva pegar a un politico, y encima mujer. Estaban ahi para montar el paripé, como muchisimos universitarios ''defensores de la libertad'' en España.

y edito: no hay mas que ver la cara de inteligentes que tienen los que intentaban agredirla en la foto que he colgado. c.i: -160.

B

#97 ¿A Carrillo? Estás que sí. Agradecido debe estar él a la providencia o a la sociedad alelada que tenemos, pues nombrarle doctor honoris causa y besar los pies por donde pisa es despreciable.

Pero debo reconocer que hablar de esto con alguien que no considera un insulto ''fascista'' no tiene mucho sentido.

Pau

El PP dice que los agresores son los "amigos" que ha creado Zapatero con su "crispación".

Just do it

-edit- dos cositas rana ignorante, carrillo ha hecho mas por España que todo el partido de mierda al cual sigues y fascista sigue sin ser un insulto, que tenga connotaciones peyorativas no lo convierte en insulto, igual que "rojo, sociata etc.."

zoKes

En el video no parece medio centenar de manifestantes , mas bien hay unos 15 y 2 o 3 que la lian.

Pau

#101 los que tienen barba y greñas cuentan por 3

B

#100 Eso es tan subjetivo que nuevamente le veo poco sentido a extenderme más aquí y ahora, y menos repetirme cambiando alguna palabra con el objeto de llevar la razón por pesadez.

Lo que viene al caso es que, puestos a comparar para desvirtuar el asunto del hilo, el de Carrillo no es el ejemplo más acertado.

Ah; y es un sapo. Más feo aún.

#104 Sip

Dod-Evers

No es el hipnosapo? o hipnotoad?

JangoBout

Al nivel de menospreciar un intento de agresión a un político. A eso ha llegado el partidismo extremo y la política en este país. De verdad que yo me voy de aquí.

En cualquier otro país civilizado actualmente esto es impensable.

No es la 1º vez que no se permite a representantes del PP dar conferencias. En Barcelona no es raro.

Sin embargo yo he visto aqui una conferencia del amigo Puyol poniendome a parir como Español en Madrid. A el le dejamos hablar lo que quiso. Pero creo que quedaron 3 personas. Evidentemente nadie quiere ver como le insultan desde un atril.

¿Quien es el Opresor?

Hijos de puta victimistas y puercos sin valores.

PD: Me encanta la desviación de "No eran 50, solo 3". Pues como si es uno. Hay un partido político al que no se le permite acudir a ciertos sitios y que necesita escolta en ciertas zonas del país. Pero eh "que solo eran 4 ó 5" Vayanse a cagar.

Dod-Evers

Es que eso de la cantidad de gente depende del ratio del manifestómetro que pongas... si la manifa es contra el pp, se ponen 5/m2, si es contra el psoe se ponen también 5/m2, pero las fuentes contrarias ponen 2...

zoKes

#105 He ido a cagar y ya he vuelto :) , estoy contigo de que todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas y de que no es forma de manifestarse contra nadie el intentar agredirle.

Pero la noticia esta exagerada.

Tampoco veo normal que la señora Maria San Gil se parta de risa.

Mk

Alguien en su sano juicio está defendiendo que agredan a esta señora?

Cuanta comprensión lectora.

Lo gracioso es que el PP no está utilizando el victimismo en este caso para atacar al PSOE, que no tiene nada que ver con el hecho, que yo sepa.

Peyru

Bien , empezemos con si es intento de agresión o no : UN ESCOLTA Y DOS POLICÍAS HERIDOS.
facil, ¿no?. Creo que queda bastante claro , ademas en el video se les puede ver dando pataditas y demas valentonadas de somos 50vs10 y ademas somos independentistas supermegachachis pero vivimos con papa y mama etc.

Ahora si os fijais bien en las imagenes, no vereis policias , ¿por qué? El decano prohibió la entrada de la policía en la universidad.(que todavía no se ha pronunciado al respecto de lo que pasó en SU universidad).

Ahora bien, luego vienen los rojillos de este foro, que tanto hablan de la libertad de expresión y demas , a explicarme que es o deja de ser una agresión , tendriamos que buscar el post sobre la agresión a bono y verles estallar de indignación.

En el caso de bono tuvimos detenciones a las 24 horas...de gente que solo aparecia en el video , veamos que pasa ahora.

#100 ¿carrillo que ha echo por españa? matar a unos cuantos "fachillas" a ver si te queda claro que la guerra pasó hace muchos años, por ejemplo yo podria decir...Franco ha echo más por España que todos los presidentes de los últimos 25 años...la verdad quedaría un poco mal decir eso pero no mentiría, embalses..seguridad social...ejecución de etarras...

M

Vaya forma de utilizar el "tiene cáncer", de risa.

KeRNeL

Lo del cancer lo he dicho de verdad, ha sido demasiado bondadoso con ella, es mi opinión.

San Gil es la misma que cuando De Juana Chaos estaba de huelga de hambre, dijo aquello de:
"Que alguien le de un trozo de pan a ese muerto de hambre".

A mi personalmente no me merece ningún respeto.

DeliAmber

A ver :

¿Ha salido de cancer hace dos días? Si
¿ Esta convaleciente? Si
¿ La han intentado atacar? Si
¿ Pegar a una mujer es lo mas cobarde del mundo ( a no ser que seas otra mujer XD) ? Si
¿ Boicotear una conferencia usando la violencia es propio de maneras fascistas y dictatoriales? Si
¿ Atacar a un grupo de personas que quieren expresesarse libremente es propio de fascistas y extremistas? Si
¿ Se ve en el video actos violentos e intentos de llegar hasta ella para agredirla? Si
¿ Es de miserables intentar justificar ataques contra personas por su forma de pensar? Si
¿Los fascistas de izquierdas son exactamente igual de miserables y reprobables que los de derechas? Si

¿Me explicas donde está la "utilización" ?

#111
Comparar a De Juana con una politica democrata es de risa.
Yo a lso independentistas Vascos os digo lo de siempre: Si no os gusta España AKA Peninsula Iberica podeis volveros al Caucaso del que vinisteis hace 2 mil años y dejad las tierras que lso celtiberos gentilmente os dejaron ocupar.

ReMaTxEs

#111 Como persona das bastante pena la verdad. En estas ocasiones vendría bastante bien un sistema de reporte como el de EOL.

KeRNeL

#113 En ningún momento e puesto que le desee la muerte, solo que esa mujer muchas cosas buenas no se merece la verdad con lo víbora que es..

PD: mi gusta mi avatar :)

ReMaTxEs

Hombre decir que un cancer es demasiado bondadoso es como si me dices que la necrosis no se ha extendido lo suficiente...

Vamos, ni que tu y los de tu calaña fueseis unas Teresas de Calcuta, no estás ni en condiciones de hablar.

PD: A mi tb me gusta mi avatar y que?

KeRNeL

Lo del avatar lo decia por #68

Con lo de "no estas en condiciones de hablar" tu si que estas demostrando que eres calaña, madre mia

ReMaTxEs

#116 Si, yo apoyo al tal de Juana, deseo la muerte o el sufrimiento a una persona, simpatizo a diarios que apoyan a pistoleros y me hago la victima. Ah no! Espera que ese eres tu!

PD: No te molestes en contestar, nunca discuto con estúpidos

Baptiste

#109 ...la verdad quedaría un poco mal decir eso pero no mentiría, embalses..seguridad social...ejecución de etarras...

Seguridad Social ???

Ejecucion de Etarras ??? estamos en Texas ? pena de muerte ?

En lo de los pantanos me has pillado...

KeRNeL

#117 con estupidos no discutiras, pero lo de insultar a diestro y siniestro se te da que te cagas

Dieter

#119 habló de estupideces quién escribió esto :
"ojala tu familia tenga un accidente de trafico grave, y te des cuenta de porque hay tanta gente en contra de la dispersion y a favor del acercamiento de los presos vascos a euskal herria."

xDDDD aun le sigo buscando el razonamiento , pero bueno me lo tomo como una pataleta como lo del DNI y tal xDD.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TitoHarris
  • Dod-Evers
  • Mk
  • ReMaTxEs
  • EmiLioK
  • Pau