Intento de Agresion a María San Gil

KeRNeL

jejej no se entiende? me alegro de que hayas guardado mis comentarios :)

está claro que quiero decir que si no se diese el alejamiento de presos, muchos de los familiares que han muerto en accidentes de tráfico yendo a hacer visitas a las carceles seguirian vivos.

Mk

Bueno, me he informado un poco.

Los violentos (que no fueron todos los que fueron a protestar contra San Gil) son de AGIR, coaligada con SEGI, que tienen precedentes violentos y de cosas así en la USC.

Lamentable lo de esta peña, y lo peor es que apelaron a la amenaza etarra sobre la política, y lo utilizaron, lo cual me parece moralmente asqueroso e incluso perseguible.

En fin, reitero mi apoyo a San Gil, la intentaran pegar o sólo amenazarla, lo cual será difícil de demostrar. Una cosa son las ideas y otra estas imbecilidades que a la postre sólo sirven para deslegitimar eso, ideas.

ReMaTxEs

#120 No te molestes, es mejor ignorarlo y no alimentarlo.

JosE_Arcadio

y pq querían pegar a esa mujer?

makkki

Simple anécdota.

EmiLioK

De todo este thread saco unas cuantas conclusiones:

· Da igual si 5, 10 o 20 personas te abuchean, amenazan y se acercan tanto a ti como para que tus escoltas y policías nacionales tengan que actuar (un acto mediático de la hostia, con dos cojones): si lo atacado es el PP podemos dudar de hasta si la Tierra es plana y decir libremente que ahí no hay ningún "intento de agresión".

Permitidme que os diga que vuestro fanatismo, odio e intolerancia os hacen desvariar. Está claro, voy a juntar a diez amigos y voy a ir a por los del PP; total, no es ni intento de agresión!! pero solo si tienen la suerte de que llegue la policía antes de que le parta la cara.

Eso sí, lo demás es "rancio, falaz, derecha extrema, facha" y sanseacabó. Vuestra cerrazón y militancia fanboy -aunque no tengáis un carnet sois igual de tristes- os hace imposible hasta ver lo que es una coacción en un Estado de Derecho.

· En ved de atacar a los que son aquí los atacantes atacáis a los que intentamos defender a María San Gil por su actuación: ella no tiene nada que esconder y hasta alguno dice "que sale sonriendo".

Nos ha jodido! Como unos cuantos niñatos tengan que amargar a una política que ha aguantado el terrorismo de ETA y que ha tenido que asistir a más funerales de amigos y políticos -elegidos por el pueblo- asesinados con una bala en la nuca -Kernel, esto tú lo sabrás mejor que muchos de aquí- que nosotros a fiestas de cumpleaños vamos daos...

Pero está claro!! si es que la culpa ella la tiene por fascista... ¡¡ah no!! que ni siquiera es un insulto para alguno!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Permitidme deciros que basta ya, yo personalmente estoy hasta el gorro de que algunos vayan de buenazos cuando no son otra cosa que violentos y que además apoyan ideologías totalitarias con tal de no apoyar al PP. Y mira que no me gusta el jodido PP!

Pero vosotros parecéis precisamente lo que criticáis de él. Ala, seguid intentando quitar la culpa al que la tiene sólo porque atacó al PP.

T

Si cada lágrima fuese un voto, el PP ganaba las elecciones generales por mayoría absoluta.

Aunque cabe destacar que cuando yo abría un thread con la colocación de artefactos explosivos en las sedes de ERPV, Bloc... todos sacaban hierro al asunto. E incluso se burlaban. Y ojo, estamos hablando de atentados terroristas, de artefactos explosivos.

Y ahora resulta que a la María San Gil la reciben con pitos en una universidad gallega, y tenemos que hacer una tragedia.

Venga hombre, no tenéis vergüenza.

Y si estuvieráis un poco conectados con la realidad y un poco menos con la COPE, sabriais que este tipo de cosas pasan en todas las conferencias políticas. Reitero en todas.
Pero claro, aquí sólo se oyen los gimoteos de los que más ruído hacen.

oveRz

son los de A.M.I q son tontísimos.

EmiLioK

#127 lo primerito que he encontrado en uno de esos threads:

Ah! Por lo demás, algún exaltado gilipollas q defendía la violencia (como tú) y ante todo gente sensata que condenaba los actos.

Sid3, eres un troll de campeonato. Prometo que no te vuelvo a contestar; es la única manera que tienes para hacerte leer, trollear. Porque de lo demás... recibes pwnzs a diario xDDD.

pd. Grande moe! :D
pd2. noticia en El Mundo... manipulación eh?? jejejejeje

DeliAmber

#127 y tu despues de escribir eso, te consideras supongo, democrata, progresista, imparcial, respetas los tres poderes y tolerante no.

PD: Que bien escribes el español Sid3,¿ donde lo has aprendido? ¿En españa no? Tienes la suerte de escribir muy bien un idioma que las nuevas generaciones de las CA "historicas" no tendrán, ¿que pena no?

Dod-Evers

Pitos != "Ojalá ETA te pegue un tiro"
Pitos != "Terrorista"
Pitos != "Fascista"

Lo normal es cuando se da una conferencia política es ir a oirla, y luego según lo que diga, irte, aplaudir o abuchearle, pero no ir a reventarla, ni a evitar que hable nadie. Eso es libertad de expresión. Intentar darle una hostia a alguien para que no hable de lo que le de la gana es fascismo.

Fijo que si pasase con Ynestrillas o algún personaje parecido, estariaís muchos aplaudiendo...

T

#129 Serás demagogo...pfff

Muéstrame dónde yo dije eso, valiente.

Sois el vivo ejemplo de la derecha más rancia, autoritaria, demagoga...emitiendo falsos juicios o directamente inventando, con tal de desacreditarme. Ya que, con argumentos no podéis.

SasSeR_18

menudos enfermos

EmiLioK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jasjajsajsjasjasjajsjasjasjajsajsajsjasjajsajs

Dieter

#132 sonaste como Pilar Rahola..... eso es para pensar xDDD.

EmiLioK

#135 xdddd jajaja

Ostias!!...

No será Pilar Rahola... deinller deinller!

Dod-Evers

A ver sid3, pero qué argumentos. Cuando te decimos algo, tu dices "esos argumentos no me valen", "os han educado así y seguro que vuestro abuelo era franquista", "sólo oyes la cope", etc...

No hay intento de diálogo ni de aprender, ni de ver otros puntos de vista. Sólo de imponer una ideología o de trolear, nada más.

J

por lo menos hay gente aquí que tiene dos dedos de luces...

Kenny

Sid3, aqui el que no tiene verguenza eres tu. Intentas justificiar cosas como estas, en las que casi 50 tios zurran a 1 persona con que estamos conectados a la COPE y no estan educando para decir lo mismo simpre.

Y luego nos llamas llorones cuando eres tu el que esta llorando siempre que si España me oprime, que si noseque bla bla bla.

A ver si te banean otra vez anda. Que va siendo hora.

B

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080213/ttr-la-fiscala-de-santiago-ve-carcter-de-c2ebf40_1.html

J

#127 FLIPAO DEJA LA DROGA

Er_nan0

A ver no le quoteeis, es la única manera de que se cure, está enfermo, yo diría enfermísimo, es el peor troll político de la historia de MV.

JangoBout

Ha hablado de lagrimas Sid3? En serio? Ha dicho lagrimas?

MUAHAHAhahAhAhA!!!!!

Ninja-Killer

Lo de borrar las cuentas clon... ¿ya no se lleva a cabo? Me da vergüenza ajena de que gente como #127 viva en el mismo planeta que yo.

#121 WTF?!?! xDDDDDDD

ReMaTxEs

#144 Te puedo decir por experiencia propia,y reciente, que si que las borran xD

Mk

#140 pues al trullo.

T

#144 A mí también me da asco que te rías de la muerte de ciertas personas, por ser familiares de etarras.

Pido que se borre este comentario (#144) que es claramente insultante y ofensivo.

Y sí, la política de dispersión del PSOE ya ha matado a unos cuantos innocentes que encima que tienen que pasar una odisea para ir a ver 40 min. a un familiar suyo en la cárcel a la otra punta de la península, corren el riesgo de no volver jamás.

El Derecho Internacional (esto no interesa verdad, Edea?) decreta que el preso tiene el derecho de poder elegir el lugar donde cumplir su pena.

Dicen que son de izquierdas y demócratas, y no lo son.

Dieter

#147 yo que se mueran familias enteras de etarras en la carretera pues mira, ni me alegra ni me entristece, simplemente es karma.

Bueno en el tema del desplazamiento te doy la razón las víctimas solo tienen que ir al cementerio de su localidad...

T

#148 Pues ahí demuestras como eres. Eso sí, esto no es trollear ni se pide el ban, ni nada...en fin, qué trizteza.

Me puedes decir exactamente que culpa tiene el familiar de un etarra?

JangoBout

Pronpongo el acercamiento de mi trabajo a mi casa. Esos cerdos opresores me obligan a trasladarme allí jugándome el pellejo dos veces al dia.

Venga sid3, que no somos niños de teta. Una cosa es que tu tengas las neuronas a un solo lado de la cabeza y otra que nos tomes por tontos.

PD: Leyendote el último post. Ninguna (A menos que sea simpatizante)

Pero entonces la comodidad del familiar del terrorista / condenado conlleva mejorar las condiciones y adaptarse a las preferencias? Venga ya.

Aparte que el argumento del acercamiento de presos por el riesgo del traslado de los visitantes. Primero es una tontería, y segundo es una excusa tan triste tan triste. Que debería darte verguenza decirla.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TitoHarris
  • Dod-Evers
  • Mk
  • ReMaTxEs
  • EmiLioK
  • Pau