Intento arresto niña 11 años negra.

LadyChaos

#27 pues no lo veo así, a mi un día un tío me dijo que me fuera con él y yo me quede... what, no.
Me insistió y luego me enseñó la placa de policía y me exigía de que tenía que irme con el, Mi madre se interpuso antes de que yo pudiera decir nada ya que me quede bastante descolocado y después de un buen rato todo fue que el tío se confundió....

Que quiero decir con esto.... hay maneras de decir o pedir las cosas. Si lo haces de x manera pues puedes llegar a recibir una negativa d ela otra persona.

1 respuesta
ColdZimeh

#16 Anda que tienes tu mucha educación y sentido crítico, si.

El vídeo, asqueroso.

6
C

#15 Tu si que tienes idea... sueltas en todos los post chorradas.

Nirfel

El problema de Estados Unidos es su cultura de que cualquiera puede portar un arma de mierda.

Los policías actúan excediendose todo el rato por temor constante a que el sospechoso porte un arma.

Anda que no nos han llegado noticias de tiroteos en colegios.

Sin esa cultura de todo el mundo puede conseguir un arma, los policías americanos actuarían como los europeos. Se tomarían las cosas con más calma y muchos problemas se solucionarían sin recurrir a la fuerza. Prohibes las armas como en Europa y el país mejoraría muchísimo.

1
Akiramaster

#27

Primero, la culpa será de quien alerto a la policía solo porque la niña bebía o cogía mas leche de lo normal. Una gilipollez.

Yo apuesto a que la llamada la realizó alguien intolerante, pero a la lactosa. Envidiosos,

2 respuestas
NigthWolf

#31

me quede bastante descolocado
descolocado
descolocado
descolocado

( ͡° ͜ʖ ͡°)

4 1 respuesta
maliaradia

#35 jajaja la lactosa esta haciendo mucho mal en estos tiempos

1
squ4r3

#27 #35 nadie llamó a la policía. En EEUU hay policías asignados a colegios y se tiran ahí todo el día. Dentro del colegio.

Es un disparate.

1 respuesta
Armisael

Vaya escena más lamentable. Entre un policia incapaz de reducir a una niña de 11 años y la niña resistiéndose a la autoridad...vaya par.

Otra cosa, cuál es el verdadero motivo para que el poli se ponga así? Que bebió leche de más? Eso no me lo creo, tiene que haber algo más, no?

maliaradia

#38 ah, no lo sabia x.X
Al principio pensé que podría ser un guardia de seguridad, como los de los supermercados. Pero al ver que era policía, pensé que lo habían llamado, pues no entiendo muy bien eso de tener a la policía en colegios... Y menos para estos menesteres. Porque el asunto de la leche se soluciona, por ejemplo, con castigarla sin entrar en el comedor por una semana o X. No es un asunto policial.

LadyChaos

#36 🌚 chan chan chaaan
To be continued

B
#1Gustioz:

Como se inserta reddit?

Con la etiqueta "media", dándole al botón de la cámara, como los vídeos de Youtube.

1 1 respuesta
1mP

En #10 intenta quitarle la razón a #9 para dársela en #15 alegando que es un problema de educación que es lo que plantea en #9.

¿Qué intentas?

1 respuesta
verseker

#43 Sabes que en #10 estoy utilizando el sarcasmo no?

O eso o sacamos la alerta?

Gracias por editarlo porque lo había leído 3 veces y no se entendía qué querías decir.

Gustioz

#42 #29 lo he puesto con media y no se inserta 🥺

1 respuesta
Denian

#16 Tus post dicen de ti que tus padres te dieron una educacion de mierda viendo que sientes cero empatia por una niña que sufre maltrato policial injustificado.

3
hombremono

#23 pues a mi me parece que no ha sido del todo correcto
me faltan un par de bang bang murika!

Czhincksx

Joder qué niña más insoportable. ¿No sabe hacer puto caso a lo que le dice el policía?

Qué curioso que corten el vídeo al principio, cuando el policía le dice que ya está bien, que se quite la mochila mientras la niña pasa de él. Tal vez llevaba un rato pidiéndoselo y la niña simplemente decidió largarse ignorando las órdenes de un policía. Nos meten el vídeo cortado y todos caen en la trampa sensacionalista.

4 1 respuesta
Sakeo23

Por qué bebió demasiada leche? En serio? Que clase de mundo es este donde un cerdo tira al suelo a una niña de 11 años , se podrá sentir un héroe el valiente mierdas del agente

NigthWolf

Igual no era una niña y es una psicopata con enanismo, no habeis visto la pelicula de la huerfana o que?

2
1 comentario moderado
Leoshito

Fijo que la niña le llamó hijo de puta, o le escupió, o le chasqueó los dedos mientras movía la cabeza y le dijo que ella era una negra empoderada y un blanquito zampabollos no la iba a tocar.

O a lo mejor estaba cagada porque tiene 11 años y no es lo más normal del mundo que un desconocido o un policía te pare, te toque, y siendo policía sabe perfectamente lo que hacen con los suyos a la mínima.

2 2 respuestas
Gustioz

#52 y ya no es que la niña sepa que hace o no con los suyos, es que puede ser un niño con asperje, con cualquier otro problema, no puedes aplicar sistemáticamente el mismo trato a cualquier sujeto, un niño es un niño y le tienes que tratar de otra forma.

1
Woh

Algunos creo que lo de una niña de 11 años no lo tienen muy claro

2
guillauME

La pregunta es ¿Por qué cojones llaman a la policía por unos cartones de leche? ¿Es que no existen las llamadas a los padres o los castigos en el colegio? Porque buscar la raíz del problema y el motivo que lleva a una niña de 11 años a robar leche mejor lo dejamos para otro día.

Mejor llamar a la policía y convertir a la niña en una delincuente a ojos de todo el mundo y ponerla en riesgo.

ArcheR

Aquí es incluso peor que allí, porque aquí los niños tienen la misma educación de mierda que esa niña, pero encima los policías son unos inútiles de tres pares de cojones.

Así salen después las situaciones hilarantes que salen de momentos similares a este.

1
usarmy

Si Estados Unidos un niña negra de campana no tiene miedo a la policía, es porque su madre borracha, y vaga de estar todo el día en casa sin dar un palo, le dara su a paliza si tiene que ir a recogerla a comisaría.

2 respuestas
imnothing

#5 No lo entiendes: una negra bebiendo leche de más es porque es como Michael Jackson, es decir, una negra que quiere ser blanca. No pueden permitir eso

B

#52 "lo que hacen con los suyos a la mínima."

Eso es mentira. Los blancos sufren el mismo atropello policial

1 respuesta
hombremono

#57 no seras tu el que esta en casa borracho?
no se te entiende una puta mierda, sin acritud

Usuarios habituales