Intento de caza de un ladrón de relojes a plena luz del día en BCN

pirri1721

#37 joder, eso de los NFTs no existe ya? Huele al proyectazo de la semana, no shitcoin

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Yo lo siento pero ya hay que ser deficiente para que te hurten en tu puta cara.

Pero tonto tonto, y si alguna vez has sido victima de carteristas, ya sabes.

1 respuesta
claroquesi

#11 la gente rica vive en su burbuja... que locura vivir con la tranquilidad de que no te puedan robar. asco de país.

1 respuesta
Chewirl

Imagina llevar un reloj de 20k que no te dice ni las pulsaciones que tienes... 🙄

1 respuesta
Sucia

Dejarlos ya pobres. Son inmigrantes.

G

#62 Que va, mira te pilla un maestro del robo con 100 de sigilo y ni te enteras, sobre todo las tias con el bolso y demás.

#63claroquesi:

la gente rica vive en su burbuja

Pues si, es una burbuja si crees que en una gran ciudad, en casi cualquier ciudad del mundo de hecho, llevando un peluco de 11.000 no tienes riesgo de que te roben. Y aqui en Europa estamos civilizados, en otros sitios te cortan la mano o te pegan un tiro y lo arreglan rapido.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#66 Na si ya, hay gente muy buena en lo suyo, a mi es que de vez en cuando me gusta baitear.

el hilo tampoco da mucho de si

fliper

#2 y te sacan la navaja y dep. Mejor darle el puto reloj y vivir para contarlo. (que aunque no te resistas te pueden rajar igual, pero supongo q menos probable...)

B

#61 La verdad que luego lo pensé y dije joder pues igual no es ninguna gilipollez, para un uso decente que se le puede dar, que es evitar que nadie compre objetos valiosos robados, como relojes o instrumentos musicales.

Prava

#46 Con los relojes no va así. Suele haber "spotters" y el que pega el agarrón se vuelve a su país un tiempo si la pieza es de calibre. Aquí en Ibiza están cada 3x2 igual... hay gente que lleva piezas de 6 cifras.

#15 Si dices eso te gustan poco los relojes xD

#18 No dice ninguna mentira, Seiko es una marca brutalmente grande y tiene múltiples gamas de precio similar a muchos Rolex.

1 respuesta
Word-isBond

#70 Yo tampoco, el tomate frito del mercadona es ambrosía.

GlitterSpark

La mierda de ciudad en la que se ha quedado…

2
FUNnn

#64 Lo mismo que un Ferrari que no te saca del barro

1 2 respuestas
E

antes al menos no eran agresivos, cuando ibas con cinco mojitos en el puerto te venía un pivoncete, te saludaba abrazaba y en segundos ya no tenías reloj, la empalmada es lo que tiene que no te enteras de nada más xD, ahora parece que son más expeditivos, tendrán los hoteles que normalizar la cesión de escolta, como en el caribe

CaN3Va

#31 Una cosa es la utilidad de un bien y otra bien distinta el valor y/o percibido del mismo, si quieres te hago un croquis, parece que te hace falta.

1 respuesta
CaN3Va

#45 Creo que la palabra que buscas es escoria.

B

"Con violencia, el ladrón se ha escapado."
Literalmente forcejea un poco y cuando se cae al suelo ya no intentan volver a agarrarlo, violencia se queda corto, baño de sangre diría yo xD

WinnieSirPo

#73 hijodep jajajajajajaajj me ha salido el cafe por la nariz

Chewirl

#73 igual de inútil

darksturm

#75 vamos a ver que era una puta broma joder que ya lo he dicho mas adelante xD, que se que cuesta cuando es por escrito porque es un foro pero vamos...

Pensaba que se tomaría mas a coña esto, no creo que nadie se cuestione algo asi en serio no?

1 respuesta
CaN3Va

#80 Claro, claro...

1
ZalY

Los que prácticamente echáis la culpa de los robos a la gente por llevar relojes caros a ver qué decís cuando os roben el móvil o hasta las zapatillas de aquí a un tiempo en estas ciudades.

Usuarios habituales