Intento de boicot a Rosa Diez

3eat1e

#90 Lo mismito LD y El Pais, lo mismito x'D Compara a El Pais con El Mundo, pero con LD no, por favor ...

NdY78

#83 Yo tambien recomiendo ese editorial. Gracias por encontrarlo. Leedlo todos aquellos que os negais a hacer lo correcto sólo por no "dar alas" al adversario para que "no se suban a las barbas".

R

#91 no lo ves = porque tiras mas hacia el pais, entonces crees que es comparable al mundo, pero ni de coña......

E

#65 No eres mas borrego, mas IGNORANTE, y mas tonto (o falto de inteligencia, como prefieras) porque es fisicamente imposible

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esque tiene que ser una broma lo que has puesto, no puede ser alguien tan...

3eat1e

#93 No leo/compro ningún periodico, pero si te sirve en mi casa se compra El Mundo.

R

#95 ahm, entonces si no compras ni lees el periodico como puedes opinar?
Yo leo tanto mundo como pais, para tener una base critica para opinar.

3eat1e

#96 Me voy al bar, si me apetece cojo uno u otro, y si me da, me meto en www.elmundo.es y www.elpais.com que para algo los tengo en tabs en FF y Safari, tanto en casa, como en el trabajo. Y como te digo con el Mundo, y El Pais, te lo digo con La Vanguardia, ABC o los sudokus del 20 minutos.

R

#97 pues sino eres capaz de ver la diferencia en niveles de manipulacion de El pais con respecto al El mundo yo no puedo hacer nada, pero es bastante obvia, de hecho es tan descarada que a veces da verguenza ajena.
Y de todas formas no me compares las ediciones digitales en las cuales tienes acceso a un numero limitado de noticias con el periodico fisico.

3eat1e

#98 A lo mejor dices eso porque tiras más hacia El Mundo ¿No? o quien sabe, hacia LD.

R

No te creas, LD si lo leo es pa reirme como con el pais, ambos son muy ridiculos, en cuanto a el mundo selecciono las noticias, porque tambien hay muchas que son propaganda, pero digamos que en el mundo el 30% lo son en el pais y en LD yo pondria el 85%, y el 15% que se salva seria entre deporte y cosas similares :D

michi

hombre, yo creo que todos estamos bastante de acuerdo en que el nivel de manipulacion o "barrer para casa" de elMundo y el Pais es similar, mientras que el LD y otras mas desconocidas es brutal, only for true fan boys no me jodas y sinceramiente os digo que el que no lo vea para mi que tiene un problema de percepcion grave

Mk

También hay que diferenciar El Mundo digital (que está bien en cuanto a información aunque tiene una clara línea editorial) con El Mundo en papel, cuyos titulares son claramente argumentativos y se alejan muchas veces de lo que es el periodismo objetivo.

Por cierto quoteo:

OMFG, que como puede ser que esto pase? madre mia, que gobierno es el que ha dividido España en 2(izquierda/derecha, non hay punto medio....)?
Que gobierno es el que ha tachado al PP de partido post-franquista y extrema derecha?
Eso nos explica lo de Galicia y Cataluña.

Me descojono.

JosE_Arcadio

Los grandes medios españoles pervierten la opinión, el periodismo español es generalista e interesado, no veo nada productivo en leer el periódico.

NdY78

Yo no entraria tanto a discutir cual de los dos (ElMundo o ElPais) barre más para casa. A mi me resulta mas interesante que, estando el PSOE en el gobierno, practicamente controla el 90% de la información (Tve1, laSexta, Telecinco, ElPais, C+, quatro...) Al PP le quedan ElMundo, Antena3 y poco más. Hace años que veo poca tele, pero imagino que seguirá así, no habrá cambiado mucho.

Por eso quizá (y solo quizá) tendria un poco de responsabilidad el PSOE en lo de Rosa. Pero no como partido, sino sus simpatizantes y/o afiliados. Dudo mucho que haya instrucciones internas desde el partido. No creo en conspiraciones. Sentó muy mal cuando se marchó y tardaron escasos minutos en rajar de ella cuando se marchó. Por eso interesaba no darle bola. ElPais por ejemplo sigue ignorando a UPyD. Aqui por ejemplo http://www.caminoalamoncloa.com/ no aparece. Y vale si, colocan una nota pequeña reseñando que sólo aparecen los partidos que tienen grupo parlamentario propio. Pero resulta de chiste que aparezca por ejemplo ERC en una web que se llama "Camino a la moncloa" cuando ha declarado públicamente que el único motivo de estar en las Cortes es porque son las reglas del juego y donde se deciden las cosas y hay que estar, pero que nunca formarian parte de un gobierno español.

Desde el primer dia Patxi López estuvo acosándo a Rosa diciendole que como no comulgaba con el partido, sus ideas eran afines al PP y que deberia marcharse. De ahi quizá los gritos de los energúmenos de "fascista" a una mujer que tira mas bien al centro izquierda. Supongo yo que llamándola fascista o afín al PP, harán creer a más de uno que UPyD es un partido de derechas, precisamente porque saben que la mayoria de votos que pueda sacar UPyD, van a venir de la izquierda (o izquierda moderada, ya que decis que PSOE no es izquierda).

R

#102 te puedes descojonar todo lo que quieras, pero la realidad es que la estrategia de ZP siempre ha sido la crispacion y la polarizacion en España, en casas donde antes habia gente del PP y PSOE yno se discutia ahora no se puede ni respirar, di lo que quieras, pero es la verdad.

LiuM

Si hay alguien que ha dividido a España, ha sido el PP, con su oposicion sistematica y cansina, falta de argumentos, y lo mas importante todavia, falta de propuestas.

Han convertido a la politica en un concurso, donde solo puede ganar uno, y se esfuerzan en dejar siempre mal al PSOE, y soltar un semi chiste malo para ganar puntos.

Bastante buena educacion ha tenido la izquierda, despues de soportar durante 4 años a un partido parasito, como ha sido el PP durante esta legislatura, no poniendose a su nivel.

La crispacion es la estrategia de los que no estan a favor de ZP, no del propio politico.

Mk

#104 Mirate un telediario cualquiera de tve, la 1 o la 2, y luego mírate esto en la televisón PÚBLICA valenciana:

http://es.youtube.com/watch?v=GjicYYQKCZs

Lo mismito oyes.

Mirad como estaba antes TVE con Urdazi y mirad como está ahora con un gestor externo nombrado en el parlamento. Ahora en TVE1 se ven debates con mayoría derechista, como éste:

http://es.youtube.com/watch?v=qJdHSsUfXxg

mientras que en TeleMadrid la cosa da bastante miedo.

No, la equidistancia no existe.

#105 qué me estás contando? En esta legislatura la oposición ha llamado terrorista a ZP, le ha acusado de matar a gente para llegar al poder y de vender el estado a una ETA que está más débil que nunca, tanto en estructura como en apoyo popular. Y cuando le han dado en los morros los jueces o los datos, se han hecho los locos. Ahora la estrategia es "moderarse". España ya no se rompe, tampoco la familia, ni tampoco fue ETA la causante del 11M. Patético. Esperemos que vuelvan a perder y lo asuman de una vez, el mal del PP está dentro del partido y no en el aire.

T

Pero no decíais que Rosa Diez era de izquierdas?

lol

NdY78

#107 Bueno, vale, ya digo que hace tiempo que no veo la tele y mucho menos Tve1, suelo ver laSexta, pero y del resto que me dices?

Mira, justo encima mio tienes a otros a los que les interesa hacer creer que UPyD son de derechas...a los nacionalistas...Y los del PP diciendo que somos de izquierdas.

Es lo malo de no declararse de izquierdas ni de derechas, que lo utilizan los demás como arma arrojadiza.

#110 O "ni esquerres ni dretes: Catalunya!" no? xDDD

T

Es lo malo de no declararse de izquierdas ni de derechas, que lo utilizan los demás como arma arrojadiza.

Eso mismo dicen los fascistas. "Ni izquierdas ni derechas: España!"

Mk

Hombre, ten en cuenta que los medios privados no son controlables (por suerte) por nadie más que por su consejo de administración. Y a mí me parece que todos tienen línea editorial, aunque algunos la tengan más marcada, no todos manipulan.

De todas formas, en cuanto a prensa escrita, se hizo una encuesta sobre ideología de los medios que decía que el ABC era de derechas, El Mundo de centro-derecha, El País de centro y Público de izquierdas. No encuentro el link pero lo publicó 20 minutos.

Tito, te parece Rosa Díez fascista? Crees que no debería tener derecho a hablar? Gracias.

T-1000

#107 Pon la cuatro y veremos para que lado tira.

#110 Tambien los nacionalistas gritan , ni izquierda ni derecha, Cataluya!. Lo mismo que esos fascistas.

Curioso

Gilipollas hay en todas partes

T

#112 Si te refieres a mí...te equivocas, como siempre, vaya.

Yo tengo muy claro y separado cual es el eje social y cual el nacional. Y no antepongo uno a otro, ya que, los considero igual de importantes y complementarios entre sí.

O

#65 Troll.

Hoy escuchando la radio me ha gustado mucho oir un paralelismo con la época del tardofranquismo. Es decir, cuando el franquismo estaba como quién dice agonizando porque la gente exigía más libertad. Pues bien, en las universidades también se colaban ultras de derechas ( supuestamente descontrolados ) a reventar a los izquierdistas violentamente con el beneplácito de los recttores o cuanto menos hacer la vista gorda sobre lo que sucedía.

Es decir, que se organizaban grupos para asaltar las universidades y cercenar la libertad de expresión, pero claro, no era culpa del franquismo, eran unos descontrolados.

Ahora ocurre EXACTAMENTE lo mismo, unos supuestos descontrolados ( totalmente controlados por el gobierno y que el gobierno sabía lo que iba a pasar ) revientan los actos de la oposición política metiendo el miedo en el cuerpo a la gente. Los mismos perros con distinto collar y en ambas ocasiones, una sociedad cobarde incapaz de romper las cadenas y acabar con tanto totalitarismo.

Gracias a K_Himura por las explicaciones e información de primera mano, aunque como es lógico si bien puedo estar equivocado su tendencia política legítima, por supuesto me hace dudar de que todo lo contado sea cierto o se haya contado todo con la exactitud adecuada.

Saludos.

bolchevique

#30

A mí me dan igual los nacionalistas catalanes, vascos, gallegos, bretones, corsos o lo de donde sean. De hecho, pienso que tienen todo el derecho a reivindicar lo que les de la gana.
Ahora bien: que usen la violencia contra quien no piensa como ellos; que impidan que personas como Rosa Díez, María San Gil o quien sea expresar sus opiniones libremente, me parece horrible.
Ojalá éste fuera un país serio y metieran caña a los violentos por derecho; se les terminaría el rollito a much@s salvapatrias.

Mk

#112 Cuatro es privada. Tienen derecho a tener una línea editorial. O ellos no?

#114 conspiranoias no, por favor, que ya hemos tenido bastante. Hay que ser corto de miras para pensar que el Gobierno pueda tirarse piedras sobre su tejado de esta manera.

cl0ud

#116 Y RNE también tiene derecho a tener línea editorial? Porque mira que la escucho casi todas las mañanas y por mucho que sea pública es imposible no tender hacia lado alguno.

xxxVaDeRxxx

#114 dijo :

Ahora ocurre EXACTAMENTE lo mismo, unos supuestos descontrolados ( totalmente controlados por el gobierno y que el gobierno sabía lo que iba a pasar )

¿ Tienes alguna prueba o algun tipo de informacion para basarte en eso , o simplemente es la inspiracion divina ?

Deswar

El 9M seguiremos teniendo lo mismo nos guste o no, y es una lastima que esta persona Rosa Diez que ha creado ese partido con unas ideas bastante claras, en mi opinión apartadas de los 2 partidos claves de nuestro país, se vea increpada de esa forma ya que como clamais unos sobre la libertad de expresión ¿donde se quedo la suya al sentirse asi de humillada? Para mi media vida es un buen foro de muchas cosas pero no de politica ya que siempre acabamos todos igual.
Acepto criticas, pero no insultos, sobre lo que digo arriba. Yo escucho RNE, onda cero y en mi casa entra El Mundo, La Razon, El Pais.
Vuelvo a repetir, contened vuestros impulsos y mantener un dialogo civilizado o quizas los moderadores tengan algo que decir sobre vuestras cuentas.

Mk

#118 qué prueba va a tener si es mentira?

Son las acusaciones de toda esta legislatura. Cuando se le da con los datos en los morros, salen con cualquier otra estupidez.

Por cierto:

Pero las iras del público también se dirigieron contra el PNV, al que recriminaron que la coalición aberzale pueda gobernar la localidad pese a estar en minoría. «PNV échalos» y «moción de censura» fueron algunos de los gritos dirigidos contra los nacionalistas. Al término de la reunión, el portavoz del Gobierno vasco, Josu Jon Imaz; el diputado general de Guipúzcoa, Román Sudupe, y el candidato a sucederle, Joan González de Txabarri, fueron increpados por los asistentes, llamando la atención la actitud de Rosa Díaz, del PSE, y María San Gil, del PP.

http://www.lavozdegalicia.es/foto_hemeroteca/2003/02/08/0012_1064661/Foto/g9p26f1.jpg
http://www.elplural.com/media/0000009000/0000009408.jpg

¿Cuando ellas increpan e insultan, puede decirse que están agrediendo?

Más casos:

Varios centenares de personas se concentraron luego frente al ayuntamiento para trasladarse al bar del atentado. Se sumaron entonces el ministro Angel Acebes, así como Jaime Mayor Oreja (PP) y Jesús Caldera (PSOE). Los gritos contra el PNV y el lendakari provocaron que el portavoz del Gobierno vasco, Josu Jon Imaz, abandonara el acto.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=39812

Usuarios habituales