Intento denunciar pub y pasan de mi (Antitabaco)

O

No es cuestión de ser hipócrita o no #60,la cuestión es que #1 se comporta como la vieja del primero que llama a la policía a la mínima que arrastras una silla y se extraña de que no le hagan ni puto caso.

1
rackinck

Tela, ahora abroncáis a la gente porque ha visto algo que le ha parecido mal, va contra la ley y puede denunciarlo. Si se comete una ilegalidad denunciable, #1 está en pleno derecho de hacerlo. De todas formas ha seguido los pasos erróneos, pues lo primero era hablar con el dueño y después pedir la hoja de reclamaciones y poner una denuncia en Consumo.

Puede que quizás su actitud haya sido exagerada, pero más me jode que estén los típicos individuos listillos (en este caso empresarios, pero podría ser cualquier persona) que se creen que se pueden saltar la ley con tretas, y en este caso hasta casi podría suponer competencia desleal (todos los pubs cierran a X hora y no dejan nadie dentro, menos tú, claro, pero tú te saltas la ley). Y esto no solo lo aplico a los empresarios, que también ocurre en mil ámbitos de la vida.

Conste que la ilegalidad si está el sitio cerrado y no hay nadie trabajando (hago incapié en lo de nadie trabajando) no es por parte de la ley antitabaco, sino por otras vías. Aunque este caso parece complejo, a ver si algún jurista o algo aparece y nos aclara.

7
2 comentarios moderados
CalvOr0t4

#62 Sí sí, eso está muy bien sí eres de la liga de la justicia o el Zorro. Pero yo, de fiesta no estoy tan preocupado por este tipo de situaciones, es más prefiero que me dejen un rato más con mí copa bebiéndomela tranquilamente a que me echen en cuanto se cumpla la hora, aunque tenga que soportar 10 minutos de humo.

1
rackinck

#63 Lo de desacreditar a la gente porque os levantáis con el pie izquierdo lo lleváis a la orden del día xD. Si alguien tiene que denunciar a #1 por cometer una ilegalidad, que lo haga, es su derecho. Así es como debe funcionar la sociedad (sin tampoco saturar el sistema judicial, obviamente, no seamos tampoco cafres y nos vayamos al polo opuesto), pero sí debe de haber un cierto grado de oposición al listillo de turno. Y esto también va para los que estafan a Hacienda.

#65 ya, pero es que tú puedes preferir el pop y yo el heavy, no tiene que ver, lo cierto es que #1 ha intentado denunciar algo ilegal y está en su derecho (otra cosa es la forma en lo que lo ha hecho, que ha sido errónea). No se trata de ser ultramegarígidos, sino de poder convivir con cierta soltura y bienestar general.

4
1 comentario moderado
B

Con el bar a puerta cerrada se quedan unos amigotes a fumar un pitillo antes de irse y no se te ocurre mejor idea que recorrerte el pueblo para intentar joderles (y aún por encima lo cuentas). Muy buen chaval.

2
FeRnAnV

#67 No sera por ser un drogadicto

3
_MiNa_

No, lo mereces por maldecir a otros, no se que es peor.

#66 postear a esta hora es porq me acabo de levantar? Lo que tu digas, pero te contradices, quiere denunciar a un hombre q cierra su local para q otros clientes fumen, no le veo maldad, #1 al ver los ceniceros q hubiese preguntado, es libre de quedarse o de irse, pero la reacción es de ser un niñato y lo único q conseguirá es no volver a entrar en ese local.

1 comentario moderado
_MiNa_

Prefiero ser una 'yonki' fumeta a ser un no fumador con mentalidad de 5 años :D

3
Anhedonia

Antes de esta ley los no fumadores ya estaban tan picados?
Os la pone dura que no se pueda fumar en los bares y teneis que regodearos en esa "victoria"?

Pues muy bien, pero lo de echar la chapa del bar y seguir dentro se hace desde hace ya un tiempecito, al menos que yo sepa. No sé si echarían la chapa para fumar o (más probable) porque la licencia de apertura del bar sea hasta las 3'30, y qué coño, si ya están incumpliendo la ley, xq no sacar un poco de pasta extra dejando fumar?

Vais a conseguir que cuando los fumadores vayamos por la calle os echemos el humo en la puta cara a los demás, cosa que yo nunca he hecho, porque me parece de tremendos gilipollas, pero si hay que ponerse a vuestra altura, que así sea

1
B

Lo de denuncia anónima me da un asco... Suerte que los policías son gente razonable.

2
CaLaTa

Esta noche he salido por segundo fin de semana o tercero consecutivo, gracias a esta nueva ley

Das a entender que antes no salías porque la gente fumaba.

Venga, chavalote !

3
SkiNeT

Intento ponerme en la piel de #1 y es que... no puedo. Por mucho que me molestara el tabaco el hecho de salir del bar (estando este cerrado!!) , ir a casa, desvertirse, comerse el coco, volverse a vestir e ir "de comisarías" a las 4 de la mañana para poner una denuncia demuestra que hay gente triste en la vida, sin ilusión y sin escrúpulos..

Pero eh! yo me he quedado también en bares con la puerta cerrada y la tejabana echada fumando, sin ir más lejos hace 2 dias. Y tengo que reconocer que me parece de puta madre.

A medidas absurdas , soluciones ridiculas. Bievenidos a prohibispaña.

1
Anhedonia

#74
Lo de la denuncia anónima es como ir en el recreo a la profe y decirle que Fulanito copió en el examen de mates.
Ruin, rastrero y cobarde. Si tanto te importa que no fumen en un local, ten un par de huevos y da tus datos

1
P

#75 Mas pena da que los fumadores no vayan a los bares porque no pueden fumar xddddddddd

1
o4colorxl

#1 siendo legal, no vuelvas a ir a ese tugurio, bares para tomar una copa con los colegas hay miles, cambia de bar.

Si quieres ponerte realmente tocapollas pues nada, vuelve a ir, deja que vuelva a hacer eso y entonces le dices que o cumple la ley o llamas a la policia. Igual sales alli con mas ostias dadas y que una esterilla vieja, pero oye, te sentiras un mejor ciudadano.

EDITADO: Oye, y como curiosidad... Yo me pido un zumo, otro, otro, un nestea, un seven up, otro nestea, otro zumo, otro nestea... y cuando deba ventipico € y el tio cierre el bar legalmente no estaria obligado a pagar las consumiciones ya que no estoy dentro de un bar, sino en una especie de club de fumadores donde esta prohibido servir consumiciones ¿no? Podria ser todo un "Problem camarero?"

_MiNa_

#78 pues yo soy fumadora y voy a un bar y a donde me de la gana xd

Además, os crecéis y pensáis que 'habéis ganado' cuando esta ley está creada primero para que se hable de ello y no de lo que realmente preocupa y segundo para que discutamos, nos denunciemos y demás.

Enhorabuena, no se puede fumar, y? El problema no es ese :)

1
1 comentario moderado
B

Lo que veo es a mucho resentido que no se da cuenta que esto no es denunciar para joder al dueño. Aquí todo empieza con que esta gente se pone a fumar en un sitio donde no se puede, (por mucho que el bar esté fuera de horario es ilegal ponerlo a fumar, a parte del propio hecho de tener el bar abierto fuera de horario), y de las molestias te han obligado a irte donde estabas agusto. No sólo eso sino que encima se pegan ene para dejarte salir del bar.

Lo siento, yo veo razones de sobra para denunciar.

3
SkiNeT

#79 sería la jugada perfecta lo que pones en el "editado" xDDD
y si tienes algún problema el camarero, que venga la policia
pero bueno, ya son ganas de montar bronca

P

#80 Eso eres tu xD, pero si los hosteleros tienen miedo es por eso, porque muchos no iran por no poder fumar xD

Anhedonia

#79
Claro que sí, y después del guantazo del camarero te vas calentito a casa en estas frias noches, fijo XD

#80
Lo peor es que lo consiguen :palm:
Gripe A 2.0

Corven

#1 Mira que soy el primer nazi antitabaco, pero aun así, hasta yo encuentro de enfermo ir a la policia a denunciar esas cosas.

Si me pasase a mi en un bar, lo unico que haría seria irme y dejar que el "karma" hiciese el resto. Al final le acabaría por caer una multa, puede que no ese dia, pero si lo sigue haciendo fijo que mas adelante acabaría pasando. Y si no pasa eso, cuando le acabaran por tocar las narices para prohibirle hacer eso, se encontraria con tener que impedir fumar a los clientes con las respectivas quejas por parte de ellos al estar acostumbrados gracias al propio dueño.

No obstante, eso de cerrar el bar solo para poder fumar me parece tristisimo, como si el placer estuviera en intentar saltarse una ley xDDD

-L0B0-

#64 ojala te de a ti por el humo de los demas

vinilester

#1 De verdad disfrutarias sabiendo que con una multa antitabaco has hundido el negocio de una persona?

Me alegro enormemente que no te hiciesen ni puto caso, por el bien de la otra persona.

_MiNa_

#84 Los entiendo, 1,30€ un café y sin fumarte tu cigarrillo, pues se ahorran ese euro y pico y se fuman todos los que quieren en casa. Tmb pasa q los locales habilitados te tienes q servir tu de una máquina dispensadora, que siempre suele ser mas caro, entonces no pagas a un camarero pero has de gastaste mas pasta en lo que consumes servido por ti mismo? Lo que quieren es joder y tapar muchas cosas, tiempo al tiempo, y como ya dije en otro post: la ley del menor porq no la cambian? Porque me parece mucho más grave.

o4colorxl

#85 entonces es cuando acudo raudo y veloz al hospital a por un parte de lesiones en el cuello y a comisaria a denunciarlo por agresion. Problem abogado?

EDITADO: El otro dia leí en el semanal una columna buenisima de Juan Manuel de Prada llamada "Descargas" (Link aqui) en el que al final decía "esta época de ignominia acabará siendo recordada como aquel tiempo demencial en que abortar era un derecho y bajarse una película de Internet, un delito.". Pues podria cambiarse perfectamente que el delito sea bajarse una pelicula o fumarse un cigarro. La verdad es que este gobierno nos ha metido en unos tiempos extraños.

Usuarios habituales

  • M4kinavaja
  • princeofhell
  • -L0B0-
  • automecanic
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Crus

Tags