Intento denunciar pub y pasan de mi (Antitabaco)

tuput

Si no aguantas el humo ¿Antes te quedabas en casa todos los sábados?

Cuando el pub cierra, si no te has terminado la copa te jodes y te aguantas.

1
-L0B0-

Precisamente lo que hacian es cerrar, y encima te hacian el favor de dejarte quedarte dentro a terminar la copa en lugar de tener que salir inmediatamente si o si.

Aun asi yo no defiendo al pub... si no se puede fumar no se puede, pero es increiblemente retard irte a tu casa, rayarte, y vestirte otra vez, etc xD

"Aquí aclaro que me han tenido varios minutos encerrado mientras me daban la cuenta, porque no podia salir ya que la persiana es electrica y estaba totalmente cerrada".

Digo yo que aunque estuviera la puerta abierta tampoco hubieses podido salir sin pagar no? Asi que no tiene nada que ver...

1 comentario moderado
M

#9 Con gente como tu, nos luce el pelo de tal forma que nos quedamos calvos.

¿Que sentimiento de fracasos ni que 8 pollas?

Esta en todo su derecho denunciar, ante una situacion ILEGAL.

#93 Ya los hay, se llaman Guardia Civiles, Radares, Estacionamiento no aturizado, etc..

1
Guzzman

ojalá hubiera más gente como #1 que quiere denunciar las irregularidades en cuanto a la aplicación de la ley se refiere, y no sólo en el tábaco, sino todo en general.

Luego nos quejamos de la clase política que tenemos, de la corrupción, de ser un país de pandereta, etc.; pero eso sí, nosotros saltarnos la ley que nos convenga, no tener sentimiento de sociedad o de país, aprovecharnos de cualquier grieta del sistema para salir beneficiados... qué esperáis de un país con gente así ? un país cómo el que tenemos ahora, sí, de pandereta como les gusta decir a algunos.

Por lo demás, #1 se nota que esto lo has hecho por el calentón, pero espero que otro día aunque no estés de calentón, hagas lo mismo. Por cierto, también puedes denunciar por FACUA de las irregularidades cometidas por un local, en este caso al incumplimiento de la ley del tabaco.

3
B

#88 Claaaaaro, ahora pagar una multa por incumplir una ley es la diferencia entre hundir tu negocio y no hacerlo. Como si no se estuviera forrando haciendo esa actividad ilegal de permitir fumar con el bar cerrado poniendo copas, inclumplienndo el horario de su licencia y la ley antitabaco. Pero si, es #1 que es un cabrón no el otro que incumple la ley.

1
APOCa

#1 Eres uno de los chivatos de los que habla Intereconomía ?

1
gloin666

En todos los bares del mundo al chapar se queda el camarero o dueño con los conocidos a tomar algo. Como tu ya has dicho que no salias , seguramente no te conozcan en ningun sitio y hasta ahora no te hayan invitado a una copa al cerrar (y si sigues asi, me parece que jamas lo haran).

Si mientras tanto cuando ya ha acabado su negocio permite fumar a los clientes no me parece mal. Me parece tristisimo que te largases enfadado (dejando a los amigos tirados supongo) para ir de comisarias.

#96 En ningun momento se ha dicho que siguiese poniendo copas. Eso lo supones tu. Yo a los bares donde voy cuando se cierra se cierra, y a partir de ahi es acabar copa y largar para desconocidos y quedarse dentro a tomar algo conocidos.

Mensi

Deja de poner denuncias y ponte a leer

Porque VALLA

Dralions

Pero vaya aluvión de gilipolleces habéis soltado, madre mía. Están los que no tienen ni puta idea, los que defienden auténticas estupideces sin ningún sentido ni fundamento, y luego estáis vosotros, joder.

#9 ¿Y qué lección es esa exactamente? Me muero de curiosidad.

#98 Entonces qué se supone, ¿que no tendría que haber pagado la cuenta ya que el local estaba cerrado? A mí me parece tristísimo que gente como tú pretenda defender lo indefendible xd.

1
UnLiMiTeD

#9 a ti se te ha ido la oya a camboya pero bien ida eh, vaya cometario mas sin sentido, en serio, de las cosas mas absurdas que lei en este foro en mucho tiempo.

Respecto a #1 , yo posiblemente no lo denunciaria, pero si que lo entiendo, y los fumadores que os estais quedando a gusto insultandole, vaya tela, os habeis acostumbrado antos años a fumar, joder y posiblemente causar enfermedades a otras personas con vuestro humo, que el que ahora eso sea ilegal os parece inadmisible.

5
carbonara

#1 de lo único que tienes ganas es de tocar los cojones. A las 3 el bar cerraba y en vez de echarte te dejan acabarte tu copa y encima cojes y los intentas denunciar. Eres un sinvergüenza y como te han dicho antes, ojalá cuando tú comentas la menr infracción se te denuncie.

1
B
  1. Incumplimiento de horario.
  2. Ley antitabaco.
  3. Clara intención de aprovechar la situación de prohibición a su favor, ya que gracias a esto se le llena el bar.

EL puro es pequeño, pero ni los locales ni los nacionales quisieron trabajar y te largaste. Yo daba parte de quienes te atendieron.

Y por cierto, conozco gente que no sale por la noche en la vida y tiene muchísimos amigos y un buen futuro. De fracasados nada. Me parece que ya somos grandecitos como para relacionar salidas con éxito. Y si, está en su derecho a denunciar y yo lo hubiera hecho igual.

9
-L0B0-

#103 quien ha relacionado salidas con éxito?

totespare

Increible como le meteis mierda al chaval diciendo que tiene una actitud patética. Patéticos sois vosotros que estáis dejando pasar una ilegalidad. Ahora resulta que las leyes que no interesen nos las saltamos y no las denunciamos si las vemos infringirlas no? Así va España.

3
angelorz

#80 Estoy seguro que el plan secreto del gobierno con esta ley es provocar la II Guerra Civil Española.

PD: No, y hay que ser imbécil para pensar eso.

PD2: Me parece perfecto que sigas yendo a los bares. Una cosa no quita a la otra. El problema es que el bar de #1 está siendo un cabrón con los demás bares de la zona. Les quita la clientela aprovechando que los otros cumplen la ley.

#91 es que no cierra. Siguen sirviendo bebidas.

-L0B0-

Como le va quitar la clientela con la puerta cerrada? :palm:

zashael

#107 Si saben que va a pasar eso, la gente va antes de que cierren el bar y perfecto, no parece tan dificil :c

_RUGBY_

#1 Te jodes te pasa por ir de brigada policial, la próxima te vas con el gorro de talibán a casa a dormir.

1
-L0B0-

#108
Ni que fumarse un cigarro fuese echar un polvo, tu crees que la gente va a ir expresamente a ese bar pq se han enterado que cuando cierran pueden echarse el ultimo cigarro antes de que se vacie?

...

P

#110 Pues claro xD, porque te crees sino que los hosteleros dicen que perderan clientes?Si no se puede fumar muchos no van....

1
totespare

Cuanto fumador resentido dios mio xD

M

#111 ¿En serio crees que si en NINGUN restaurante se puede fumar, se va a perder dinero?

¿La gente va a dejar de ir a comer a restaurantes porque no se puede fumar?

No se.. me da un poco la risa, escuchar esas tonterias.

Me imagino que muchos no habreis ido a los Estados Unidos de America, donde tomarse una cerbeza en una terraza es una multa..

Saldreis de Estados Unidos pensando que aquello es una dictadura..

P

#113 ¿? Eso es lo que dicen los hosteleros, no yo xD
Y si en un bar no se puede fumar, y en el de al lado a partir de X hora dejan, iran al de al lado xDDD

-L0B0-

#113 yo si lo creo, puedes reirte de mi, no pasa nada.

M

#114 Los Hosteleros son unos demagogos del copon.

Si en ningun restaurante se puede fumar, ellos no van a perder clientes, es sentido comun.

¿La gente va a dejar de ir a comer a restaurantes?¿España?

No saben lo que dicen.

#115 Argumentame, porque segun tu, pierden dinero.

moep

#1 Te está bien por ir a dar la brasa.

2
alblanesjr

Espero que te sigan sin hacer caso.

-L0B0-

#116

La gente no va a dejar de comer, pero si que van a perder. Por ejemplo yo ni de coña bajaria al bar de mi calle para tomarme el cafe de la mañana, pudiendo tomarmelo en mi casa fumando.. (lógicamente me refiero a si no tienes que ir a currar al poligono.... o donde sea, que lo normal es que te tomes uno ahi antes d entrar al curro.. )

Y no creo que sea un ejemplo muy rebuscado.

Va, te pongo otro ejemplo: seguro que ahora hay mas gente que se ha puesto tv de pago para ver el futbol, y segurísimo que ahora hay mucha mas grupos de amigos que se van a casas a verlos, en lugar de bares..

Sigo?

C

#1 Estas enfermo.

Usuarios habituales

  • M4kinavaja
  • princeofhell
  • -L0B0-
  • automecanic
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Crus

Tags