Intento denunciar pub y pasan de mi (Antitabaco)

B

Algunos meais fuera del tiesto. Se hace una ley para que no se fume en los bares que prácticamente se cumple en todos los sitios, y ahora os cargais de ira porque en un bar se quedan 4 amigos del dueño a echarse un cigarro A PUERTA CERRADA.

Esta claro de que el chaval está en su derecho a denunciar lo que le plazca, lo que se le critica no es eso, si no la actitud de intentar joder al bar por todos los medios, cuando el se debería haber ido a otro bar cuando en el que estaba cerró (de echo, si no lo echaron, supongo que sería por que te dan un "tiempo de cortesía" para que te termines la copa que acabas de pagar), sin embargo su actitud es irse y denunciarlos...en fin.

De toda la vida todos hemos visto situaciones "ilegales" y no por ello ibamos recorriendo todas las comisarías del pueblo. Que si el del 5ºB planta hierba, que si el de la chaqueta roja lo vi metiendose un tiro en el baño, que si este coche está mal aparcado...todo ello situaciones perfectamente denunciables que como a nadie le iba ni le venía, la gente pasaba de denunciar porque no le afectaban, si los pillaba la policía pues se lo habían buscado, pero tampoco ibas a joderlos. Y ahora a consecuencia de esta ley se está viendo como estan surgiendo esa nueva tribu urbana, talibanes antitabaco, que antes de salir se enfundan su turbante y se dedican a ir de bar en bar controlando si sucede la más mínima ilegalidad en lugar de salir a divertirse.

Y me hace gracia el que relaciona el "no denunciar" con el "España país de pandereta", chaval, no compares el no querer denunciar a alguien por fumarse un cigarro a puerta cerrada con unos amigos, con no querer denunciar a alguien por un fraude a hacienda.

3
M

#119 Yo sigo viendo los bares de los poligonos llenos de gente tomando cafe.

Vaya en el bar que voy a desayunar, de hecho esta lleno siempre.

Los unicos clientes que perderan seran los trogloditas de no esperar 2 min a fumarte un cigarrillo fuera.

Maaarc

Los que no denuncieis el tabaco en el pub o cualquier cosa asi, luego no denuncieis que os roben o que alguien os pinte la porteria: Os jodeis sin mas. No seais unos hipocritas que solo van a comisaria si les beneficia y si no se callan, me dais pena enserio.

Loker

Yo soy fumador, estoy a favor de la ley en cierto punto... lo del bar me parece excesivo pero bueno, si es lo que hay lo respeto y no fumo dentro. Pero algunos no-fumadores os pasais de la raya nos tratais como basura, como si fuesemos judios en la alemania nazi

1
belegar

vaya LLORON jajaja

M

Por cierto en cuanto a #1.

1º El dueño del local tiene que dar aviso a la gente de dentro que se va a proceder a cerrar el local, para fumar y que por supuesto los camareros (que no sean los dueños) tiene que dejar de servir copas.

2º El local, deja de tener animo de lucro, cuando se procede a fumar dentro de el.

La pregunta es:

¿ #1 Viste que se hiciera todo eso?

Soy_ZdRaVo

#1 no puedes denunciar en la policia cuestiones de comercio/sanidad para esto estan los inspectores de comercio y sanidad y sus respectivas hojas de reclamaciones, si que puedes denunciar que se hayan negado a dartelas.

La proxima vez no vayas tan de listo.

-L0B0-

#126

Y pq habrian de hacer eso? Imagino que vas por el tema de los clubs de fumadores, que no tiene nada que ver aqui..

M

#128 ¿Porque crees que cierran el local?

-L0B0-

Pq es la hora de cerrar...

Y antes de que preguntes: tienen que esperar a que la gente salga pq seria muy "borde" echarlos de golpe y no volverian. Y lo de fumar no te discuto que siga estando prohibido, aunque tengo mis dudas de si en ese momento se considera abierto aunque haya gente dentro ya que no pueden entrar mas => esta cerrado.

Sh1n0d4

Custom tittle para #1 Justiciero?

M

#130 Se nota que has leido a #1..

Lee y luego me comentas.

#130 Vaya.., de toda la vida cuando es la hora de cerrar el local, sale todo dios. Ellos no cerraron el local, porque seguia habiendo gente dentro, lo que se montaron fue "un club de fumadores" a puerta cerrada.

-L0B0-

Lo que tu digas..

Soy_ZdRaVo

#132 hasta donde yo se para poder montar un club de fumadores necesitas registrarte en el registro de asociaciones que tiene el ministerio del interior previa presentación de los estatutos.

1
M

#133 Ahora te digo yo.

Imaginate que eres camarero de ese bar y no eres fumador, tu jefe reparte los ceniceros y te cierra el local. Tu tendrias que dejar de trabajar, pero si tu jefe te dice que te hecha a la calle si no trabajas..

La indignacion seria maxima.

#134 Cierto, por eso he lo he puesto entre comillas xD.

Basicamente lo que tendria que haber ocurrido es que la policia tendria que haber ido, a ver pegado en la persiana, si estan fumando y tal pedir si de verdad se cumplen los requisitos del club de fumadores y si no a pagar se ha dicho.

P

#134 Por eso lo pone entre comillas...

B

#123 tanto este argumento como el de "Si denuncias esto denúncialo todo" me parecen ridículos. Cada cual que denuncie lo que le de la gana xDD, aunque sí es gracioso pensar que a #1 o a los que se quejan les pilla la policía un día un porro y se enfadan porque son unos opresores.

1
speciaL

#1 el justiciero del pueblo joajoajoa :palm: :palm: :palm: :palm:

Soy_ZdRaVo

Estoy algo espeso xDDD

Bloody

Esta noche he salido por segundo fin de semana o tercero consecutivo, gracias a esta nueva ley,

Antes no salías porque la gente fumaba? ...

M

#140 Yo conozco gente asmatica que lo pasaba realmente mal una noche, por temas de humos, agobios mareos y tal.

Aunque los demas seamos inmunes al tabaco, habia gente que lo pasaba realmente mal.

B

#140 yo lo paso muy mal con el humo del tabaco, la verdad. Y a algún local pasaba de ir porque era de fumadores. Pero bueno, tampoco es como para ponerse histérico cuando alguien fuma a tu lado, te vas y ale.

Evilblade

Querías cerrar un negocio por que no puedes aguantar tres minutos con gente fumando entre que pagas la consumición y te vas. Que miserable.

-L0B0-

Yo soy fumador y tb lo he pasado mal en ciertos bares, pero eso no es culpa de los fumadores. Eso es por culpa de ESE bar que tiene una mierda de ventilacion y probablemente supere el aforo máximo.

Bloody

Es lo que hay que hacer (o lo que había que hacer). Si alguien fumaba, te molestaba, pues te cambias de sitio.

Quizá yo lo vea diferente porque donde vivo nos podemos permitir estar todo el año al aire libre. Además, que aquí la mayoría de los sitios son pubs con terrazas.

Soy_ZdRaVo

#135 no se si la policia tiene esas facultades, eso en todo caso tienen que hacerlo inspectores de sanidad... además inspectores de sanidad distintos a los normales, llamemosles la gestapo antitabaco.

Zombie_Mv

A mí me parece lógico que valla a denunciar porque ese local tiene que tragarse la ley como todo el mundo, ni que fuese más ese hombre para estar al margen de la ley.

-L0B0-

#135
Pues antes de la ley tampco se podia fumar en los trabajos y nunca he visto a ningun inspector controlando.... Y menos mal pq en mi anterior curro fumaba hasta el jefe. (menos mal que #1 no curraba ahi)

P

Veamos, dices que el sitio estaba extrañamente lleno , con lo cual es que todos iban a fumar, pero como bien dicen por ahí, eres un tocapelotas reprimido que encima ahora se queja de que era horario de cierre. Sino te gusta no vayas, ya son ganas de complicar la vida al pequeño hostelero que lo único que querría sería fumarse un cigarro con los clientes mientras estos se tomaban la copa. No, tu por tus cojones tienes que ir y decidir joderle de mala manera.

shasta_020

#1 Este finde en un pub de unos amigos los dueños cuando llego la hora de cerrar echaron a todo el mundo menos a nosotros que somos sus colegas, cerro la persiana y nos quedamos nosotros fumando alli puesto que el local estaba CERRADO.

La diferencia entre ese pub y el que tu fuiste es que en el de mis colegas tiraron a todos como cualquier dia normal porque habian cerrado y en el que tu fuiste encima os dejaron quedaros si queriais, obviamente tu no querias quedarte alli pero el bar estaba CERRADO y te hacian el favor de dejarte quedarte y todo.

Espero que se enteren en tu pueblo de que fuiste a denunciarlos y que te expulsen de el a patadas o que la proxima vez que vayas al bar ese no te dejen entrar porque es lo que te mereces como niñato amargado que eres (lo de niñato no va por la edad porque aunque tengas 40 años has demostrado que eres como el tipico niño repelente del colegio).

Que yo veo mal que se salten la ley antitabaco pero en ese bar no se la estaban saltando y tu aun asi fuiste a intentar joderles asique te mereces la marginacion mas absoluta y que no vuelvas a pisar un local en tu pueblo.

3

Usuarios habituales

  • M4kinavaja
  • princeofhell
  • -L0B0-
  • automecanic
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Crus

Tags