Intento de robo a un coche blindado en Sudáfrica

-DesT-

#29 se le nota que no es la primera vez en una situación así. Este tiene que ganar un dinero fresco, yo tengo un conocido que protege barcos en aguas internacionales y arriesgando menos cobra bastante bien

1 2 respuestas
Vandalus

joder el conductor que aguante xDD "otro día mas en la oficina"

NickNack

Sabes que es un trabajo peligroso cuando te dan una M4 con su ACOG para que te protejas. Menudos huevotes el tio que conduce, no se achanta ni un segundo. Cuando da la vuelta y dice "nos van a disparar" "aparta tu culo" o "ven aqui marica" xDD

B

los simios que quieren que haga algo el negro cuando no hay nada que hacer :joy:

1 respuesta
Aidanciyo

Yo habría tirado de mp5, mas por el tema de que no cabe de ancho la puta arma larga.

2 respuestas
Don_Verde

#35 Le tiras unos molos mientras el resto del equipo Rushea B y listo. Si es que...

NickNack

#35 tu al igual que el 100% de los que estamos aquí, habrías tirado de toallitas humedas para limpiar la caca del aisento.

24
WinnieSirPo

#31 yo tengo un compañero de ejercicio que hizo conmigo el servicio militar, otro boina roja que se quedó más tiempo sirviendo y ahora está a la cabeza de cargueros rusos, pero está sonadisimo de la cabeza, el típico que no quiere que los barcos vayan tranquilamente del punto A al B, sino que aparezcan piratas para agujerearles, me contaba que secretamente les dan un plus. Que eso hace eco que con los barcos rusos no hay que meterse, cuando voy a mi país y el está de relax por allí nos tomamos unas birras, voy a ver si le veo la semana que viene que me voy de vacaciones xD

Contractor

#31 ídem. Un ex fuerzas especiales de la policía rumana que trabaja como freelance para una empresa israelí en tema de seguridad privada de barcos contra la piratería. Se levantaba limpios entre 3.000 y 4.000 €

1 respuesta
yowinz

Vamos no me jodas... en la primera rafaga si no en el 1er disparo ya era mocha al conductor... su puta madre el aimbot del ladron. Con el coche en marcha y la ostia...

Puede meterse a hacer profesional de algun Fps.

4
VonRundstedt

Al principio creía que había alguien dándole en el coche con la palma abierta cual gitano "hijosdeputaaa"

1
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

Uala el conductor sale a saco al final vaya huevos tiene jajaja

WinnieSirPo

#42 no creo que sea porque es negro, creo más bien que todos hemos crecido con las películas de “los mercenarios”, las de Bruce Willis, Steven Segal, Will Smith y un largo etc

1 1 respuesta
Kaziqeh

#42 pero guárdate la agenda hombre

2
Don_Verde

#44 La peña se piensa que es una genial idea bajar la ventanilla de tu protección contra balas para responder a tiro limpio. Menos calle que los perros de la reina de Inglaterra.

8
Fyn4r

#42 Deberías estar tu en la furgoneta, porque eres un francotirador de puta madre

1 respuesta
z4eR

#42 Como si es chino o sueco, de lo que hablamos es que tiene más miedo que 11 viejas.

Dieter

#42 le podria haber robado el arma, oh espera. Hala ya tienes lo que buscabas, paldamita en la espalda, y deja el hilo correr y no desvies.

w4nx1

#47 Sí, parece que con ese comentario he dado en el blanco (jeje)

XaViMeTaL

Abre puerta y granada, rush B y doble mocha.

gg wp

1
neZbo

Lo vi el otro día en menéame creo, me dio bastante angustia. Hay que tener la sangre muy fría para trabajar de algo así en un país como Sudáfrica.

killerbruf

Anda que van con tonterías por Sudafrica, ni intentan detener el vehiculo con amenazas sino que tiran a matar al conductor y cuando pare pues ya lo pillaremos, el puto GTA.

CAFE-OLE

#27 de que pais estamos hablando? vdv?

1 respuesta
tute07011988

¿Qué cojones esperáis que haga el negro? Ahí todo lo tiene que hacer el conductor y en caso de que tengan que bajarse o abrir ya actuarán todos.

3 respuestas
Overwatch

#39 Poco me parece para jugarte la vida cada mes...

Si aquí en MV la mayoría gana 100.000€ al año como mínimo.

VonRundstedt

#55 Pero hasta una vez parados se queda el pobre ahí dentro del coche con cara de tonto sin saber que hacer, si tu compañero ha salido sal tu también joder.

Si, se que es fácil decirlo desde la barra del bar cuando no te han vaciado un cargador en la ventanilla, pero aún así.

3 respuestas
tute07011988

#57 Ya, pero en realidad no sabemos qué pasa fuera en ese momento ni el protocolo de actuación.

Además, puede que estemos ante el tráiler de una peli donde es el primer día del negro.

Akiramaster

#55 podría dar indicaciones como luis moya

18
CAFE-OLE

#55
yo veo que es un poco inadecuado un riogle de asalto para esa tarea, casi no tiene espacio para maniobrar con el, un buen subfusil compacto seria mejor

Usuarios habituales

  • Dieter
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • Vandalus
  • WinnieSirPo
  • verseker
  • Don_Verde