Intereconomía crea su 'Follonero de la derecha'

B

El comediante Cake Minuesa, antena de plata en 2009, será el azote de políticos de izquierda del PSOE e IU y líderes de los sindicatos. Ya ha grabado y casi llega a las manos con Cándido Méndez.

La cadena conservadora se ha basado en el "personaje" con el que se hizo popular Jordi Évole y ha creado su particular versión de derechas para servir como azote de miembros del PSOE, IU, o sindicalistas, como recoge El Confidencial Digital.
El elegido ha sido Cake Minuesa, que se autodefine como “comediante” y forma parte del equipo de edición de La Gaceta, el periódico del grupo. La misión que le han encomendado es la de convertirse en el anti-Évole de la cadena.
Para ello, según el mismo medio, instigará con sus preguntas a los dirigentes de izquierdas y a los máximos responsables sindicales, se presentará en actos públicos para lanzarles sus preguntas e, incluso, se encarará con ellos. Lo que no parece es que, como sí que ha hecho Évole con políticos de izquierdas, este "alter ego" de Intereconomía dirija sus afiladas preguntas a personajes públicos de la derecha.

Fuente

Monólogo de Cake Minuesa

A mí me parece bien que se digan las cosas claras de izquierda y de derecha, pero uffff.. es Intereconomía.

2
F

#1 La misma mierda que la Sexta.

21
Dieter

No se va a llevar ni ostias, sera mazo diver, de todos modos la izquierda tiene patente de corso a la hora de romper caras de la gente de la acera de enfrente.

9
Bl3sS

Pues a mi me parece que el follonero aunque muchas veces se le ve un toque político izquierdista suele ser bastante imparcial y mete caña a ambos lados.

Estos de intereconomía no van a hacer nada ni parecido.. . .

232 1 respuesta
Zendel

Que yo sepa Jordi Evole le da caña tanto a la izquierda como a la derecha de este pais.

Los de intereconomía como siempre intentando crearse enemigos para poder seguir emitiendo porque no tienen ni para becarios xD

54 1 respuesta
F

#5 #4 Es tan imparcial que ni se ha dignado en hacer un Salvados para hablar de la trama de los ERES de Andalucía...

Siendo la trama de corrupción mas grande de la historia de España...

En fin.. mucho periodista independiente pero no quiere morder la mano que le da de comer.

33 14 respuestas
CAFE-OLE

ese monologo me ha dado cancer

86
DeMoNSlaYeR

Después de ver el monólogo.... deberían buscar a otro "comediante" porque este no hace gracia ni pegandose cabezazos con un teclado.

3
YokeseS

es lamentable

C

El monólogo es para darle de patadas en la puta boca al payaso ése.

Moar del idiota este

4 respuestas
F

Tendrían que contratar a este monologista.. porque en algunos casos habría que imitar sonidos..

7
michi

Como periodista Jordi Evole me parece un pedazo de crack, aunque entiendo que en los mandamientos forofiles se obligue a despreciar cualquier trabajo de la cadena sectaria enemiga.

Si este monologuista sigue su misma linea, igual de educado e imparcial (dentro de lo que cabe) me parecera cojonudo. Si es un forofo griton y maleducado pues para eso ya tenemos a muchos otros en esas cadenas que aportan 0, no veo necesario mas.

14
1 comentario moderado
McDyron

Si al final nadie es tan distinto. Subditos del sistema tanto de derecha como izquierda que no se pueden unir para atacar a los de arriba que se benefician de como está el sistema ahora.

1
HIMOTEN

jordi evole es periodista, el tío este es un payaso.

muy bien, estupendo

2
Tael

Bien hecho podria ser algo grande....

Pero no creo.

ziordo

pero si para eso ya está Federico

1 2 respuestas
Tiev

¿Elegiste aposta ese monologo absurdo, para dejarlo mal? O es que realmente da tanta pena como comediante. #17 Tiene razón para eso que pusieran a Losantos que hace comparaciones mas graciosas que este señor.

1 respuesta
choper

No he leido thread ni visto videos, pero para ser "follonero" de la derecha solamente hay que soltar falacias y gilipolleces por un tubo y.. y ya.

Es decir, como cualquier individuo de derechas.

No tiene mucho mérito el asunto..

1
H

#6 La Sexta no es que sea la cadena de la izquierda, es que es la cadena del PSOE, sin más.

Los he visto hasta meterle mierda a Sánchez Gordillo, y eso que se supone que son del mismo espectro ideológico, pero claro, este le toca los cojones al PSOE tanto o más que como lo hace con el PP.

#17 Federico tiene más clase. Jordi ya intentó buscarle las cosquillas a Fedeguico y salió un tanto escaldao xD.

#22

http://www.youtube.com/watch?v=a64P37I9I8Y

10 2 respuestas
vinilester

Casi llega a las manos con Cándido Méndez en su entrega sobre los sindicatos

5 1 respuesta
ziordo

#20 venga, a seguir así... Lo lamento

1 1 respuesta
B

#18 He puesto el mismo vídeo que ponen en la fuente, no he visto otros ;)
Quizá ellos sí que hayan puesto el peor, pero vamos, que por mucho que mejoren los otros después de esto no tiene salvación

1 respuesta
karlosin

#21 yo quiero ver el video XDDDD

1
Tiev

#23 Bueno os es un Humor Especial para su publico o buscaban comediante de rebajas

Contestani

Vaya puto cancer de monologo, además de humor racista rancio, con los colegas cuela, pero en un monologo al uso, pura basura

2
SuGaRaY

La verdad es que el chaval es malisimo.

De verdad, sin acritud eh. Es malisimo. Cuando se pone a imitar a un ecuatoriano.. pero este tio es de verdad?

1
vinilester

Un barman

Un barman ecuatoriano

13 2 respuestas
Kitsuo

A cuadros me he quedado viendo el monólogo, es malo, muy muy muy malo, le auguro un futuro muy malo, como "follonero" y como comediante.

#28 Es buenísimo eh, un pin, no te insulto por respeto, sí, respeto, eso que tú no tienes, patético.

3 1 respuesta
tarzanete

#6 La trama de corrupción más grande de la historia de España se llama transición.

15 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • karlosin
  • ndestino
  • ekOO
  • jackvendetta
  • BuLLeT_AZ
  • Himphotep