Intereconomía crea su 'Follonero de la derecha'

Red_HMR

He visto 5min de dos monologos y casi muero de varios motivos.

Solo por curiosidad, en que momento hace de azote de la izquierda ?

1 respuesta
vinilester

#61 Cuando casi se azota con Candido Mendez, pero no hay video.

1
GaLiaNBeaST

#1 Me ha entrado cáncer al ver el monólogo. Gracias por compartir esa joya...

2
Penedipene

#6 Te lo iba a poner yo pero ya te lo ha puesto #59

¿Ahora es imparcial? :)

PD: Lo de que es el caso más grave de corrupción de la historia de España... te has pasao un poco...

wiFlY

Pues con los monologos que se gasta la verdad es que dudo que realize la misma labor que Jordi.

A este puede que se le vea el plumero en su forma de pensar, pero ojo, el entrevista a gente de todos los bandos, a gente de arriba y gente de abajo. A mi me gusta por eso, porque es bastante imparcial (entiendo que la objetividad absoluta no existe) otra cosa es que a los derechas les pique y les joda cuando se enseña la mierda del PP. Yo soy de izquierdas y no me jode que salga mierda del PSOE pues no apoyo a ese partido. A mi los partidos mayoritarios me la sudan (y creo que no soy el unico) y Jordi va a por ellos (partidos y grandes poderes).

Estos de intereconomia haran el gañan seguramente... si ya ha llegado casi a la manos mal vamos, a Jordi aun no le he visto nada parecido.

5
karlosin

#1 pon el video donde casi le mete a Candido Mendez

2 respuestas
B

#6 Mentira, si que lo ha hecho y sinceramente no voy a peder mi tiempo buscando el programa porq tiene ya bastantes temporadas pero recuerdo un programa precisamente que tocaban los ERES y el tema de Mercasevilla

http://tu.tv/videos/salvados-08-de-mayo-35-corrupcion-los-e

De todos modos, si asi fuese, que no ha tocado ese tema, quiere decir que lo que saca en otros programas es propaganda de algun tipo? esq no entiendo que puta mierda de reflexion se puede hacer a través de tu comentario.

1
B

#66 Eso sucede en uno de los primeros programas, que ya están grabados pero que aún no han sido emitidos. Habrá que esperar

1 respuesta
Headhunt

#66 #68 Seguro que es algo metafórico, y lo dicen para que lo vea más gente.

w4nx1

Un mal humorista en una mala cadena para hacer una mala copia de un periodista.

Éxito asegurado.

3
raganock

Los de APM se van a poner las botas con el valenciano rancio.

3
bammargera

Minuto 14:35

17 1 respuesta
lxn_

#72 Ni lo intentes, en el cerebro del pepero solo existen los buenos y los malos (aka rojos).

13
BuLLeT_AZ

Humor especial para gente especial. No se donde veis el problema.

2
Fairball

#6 LA trama de corrupción más grande se llama Gurtel.

2
S

Intereconomia solo se salva por Punto Pelota, sino tendrían que chapar

Soy_ZdRaVo

#6 Hay que ser bocazas. Claro que hay un Salvados sobre los ERES y sobre MercaSevilla, bocas.

10
ekOO

hay que ser cínico/fanático para comparar a lasexta con intereconomía en cuanto a grado de imparcialidad y profesionalidad periodística. ese cuento ya no cuela a estas alturas.

por cierto, estoy con tr1p4s. para qué quieren otro programa más de humor teniendo el gato al agua? mi no entender.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Buf, #6 ya no sabe ni donde meterse

3
grieska

Es bastante patetico que para seguir con su circo necesiten hacer una versión mala de un programa que critican. Cada día se superan más.

jackvendetta

#1
A mí me parece bien que se digan las cosas claras de izquierda y de derecha, pero uffff.. es Intereconomía. By Red_Mind

Resumiendo: que se pueden decir las cosas claras, pero si lo dice una cadena de derechas...uffff como que no. Casi xDDD

PD A mi me ha hecho gracia :D

1 respuesta
lxn_

#81 A lo que se refiere es que los peperos (ni derechas ni izquierdas ni leches) son MUY dados a manipular datos, lo cual le puede quitar mucha validez a sus entrevistas. Le pasaría como a cuarto milenio, que los que sean ciertos pues nadie se los tomará en serio xD

1 respuesta
Dralions

#78 Como no te limites únicamente a la imparcialidad del follonero, ya me dirás tú a mí qué tiene de imparcial el resto de contenido de LaSexta xd.

1 respuesta
jackvendetta

#82 Me lo estarás diciendo de coña ¿no? Serán como mucho igual de dados a manipular que los del PSOE, los de IU o los de UPyD

Enseñame las portadas del País en las que sale la trama de los eres (1354651465 Millones de euros) y ahora ponme las portadas de Gürtel (2 Trajes)... Por comparar .

Ahora va a resultar que los únicos que arriman el ascua a su sardina son las gaviotillas. loco me he quedao

2 respuestas
ekOO

#83 me refiero al contenido general de la cadena, no únicamente al follonero.

la imparcialidad no existe en los medios de comunicación. va por grados, en todo caso. y en eso, no es comparable intereconomía con lasexta. se les ve el plumero a estos últimos, pero el nivel de intereconomía llega a patético. demasiado fanáticos, vaya.

hay cadenas televisivas algo más imparciales, o como quieras llamarlo. de eso no tengo duda. pero en lasexta todavía hay algo de profesionalidad. o lo disimulan mejor, como quieras. xD

1
BuLLeT_AZ

Y el "y tu más" ataca de nuevo... Mentes simples e ignorantes.

3
karlosin

haced lo que os de la gana, no la sintonizeis y ya esta, yo sigo disfrutando viendo el gato al agua, dando caña, latuerka, fort apache y salvados, Y si quitaran alguno de estos espacios televisivos, la verdad esq ni enchufaria la tele. Disfruto viendo debates de política, y por mucho que intenteis pensar en que no se debate, pues eso esq no habéis visto ninguno, aqui algunos se piensan que hace falta llevar a un comunista para que contraposicione una mesa de el gato al agua, y nada mas lejos de la realidad, en la mesa ya esta perfectamente equilibrada con estatistas de derechas y liberales, punto.

Sabeis que al menos intereconomia no se le subvenciona como otros medios y allí estan aguantando el tipo, si aguantan es por algo, por que por mucho que os pese, tiene audiencia, y fijaos que mas de uno de izquierdas tmb los ve, y fueron los unicos q dieron y darán cobertura a los movimientos perroflauticos, que la gente como yo es muy morbosa y le gusta ver a perroflautas liandola.

Y a los que decís que son unos energúmenos, tendrías que haber visto el respeto que le guardaron al señor Cañamero el otro dia, incluso que querían ocupar el SAT la finca del señor mario conde con el que estubo debatiendo cara a cara, a los unicos que no guardan respeto son a los que no se lo merecen, que les critican sin saber, y bien que hacen.

1 1 respuesta
Dieter

Yo de debates televisivos suelo ver la sexta al rojo vivo, el del sabado, la sexta noche no lo veo porque es como una version medio intento serio del programa del wyoming y dan arcadas. Todo depende de los tertulianos, hay algunos que se pueden ver y otros que vienen con la poca verguenza de venderte la moto.

Resumiendo depende de los tertulianos.

Vi lo del cañamero vs conde, el pobre cañamero no dio la talla, solo acusaba en funcion de lo que "le habian contado".

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#87
Si por un lado se debate con mierda y por el otro se debate con mierda, el resultado no puede ser otro que mierda. Matemáticas simples.

Y si la mierda es demagogia y mentiras a martes iguales ya no te cuento nada.

1 respuesta
karlosin

#89 veo tu avatar, leo tu comentario:

#88 si eso es cierto, se guió por lo que decían en un periódico cmo elPaís, la verdad esq hizo mal en no contrastar y buscar la polémica el señor cañamero, aunq tmb le vino bien a mario conde para dar algo q hablar en el programa, no nos engañemos, eso si, para mi cañamero, tiene algo que lo veo una persona simple y humilde, eso me inspira procesarle respetos, aunq piense totalmente distitno y no me guste

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fremax
  • karlosin
  • ndestino
  • ekOO
  • jackvendetta
  • BuLLeT_AZ
  • Himphotep