Intereconomía crea su 'Follonero de la derecha'

BuLLeT_AZ

#90
Segunda vez que intento debatir contigo, segunda vez que sales con la misma subnormalidad. 2/10

5
ekOO

#90 hombre, el que no sea antinazi a estas alturas de la vida es directamente imbécil. igual en los años 30 del siglo pasado en alemania no se lo esperaban, pero en el 2013 no ser antinazi es sinónimo de retrasado mental.

por cierto, en intereconomía hay un historiador profranquista del rollo de pío moa que no se corta ni un poco. no me acuerdo de su nombre. es el jefe. tirando balones fuera con lo de guernika, por ejemplo. xddd

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#92
Lo mejor es que lo tengo de coña-protesta por la moderación, pero bueno, que el pobre no da para más y tiene que salir siempre con cosas burdas por que no puede darle peso a sus palabras con argumentos lógicos y coherentes.

B

Hola, soy #6 y he quedado en evidencia

3
karlosin

#92 fernando paz, no estoy de acuerdo con sus ideas, ni con lo q dice, pero el tio sabe ganarse el pan, todo hay que decirlo.

No es por el hecho de ser o no ser antinazi, esq resulta q los q manifiestan ese tipo de simbolos, son como los nazis, siempre los extremos se tocan (es una gran verdad)

edit: tmb es cierto q juan carlos monedero le resto importancia a las checas y paracuellos

1 respuesta
A-tuin

#31 No quiero desviar el tema, pero comprende que no es lo mismo hacer chistes sobre la condición de uno, como puede ser el estar en paro, con el ser de uno, como puede ser el ser negro, alto, bajito, gordito, judío...

Y ojo, que a mí me encanta el humor negro y meterme con todo, pero no me intentes colar que es lo mismo hacer un chiste sobre razas, porque es así, a hacer un chiste sobre cómo le va a un país... Igual que no es lo mismo hacer un chiste sobre judíos que hacer un chiste sobre lo estirados que son los ingleses, por ejemplo.

2 respuestas
ekOO

#95 normal que se gane el pan. está en una cadena televisiva donde el rigor histórico e intelectual brilla por su ausencia. está en su salsa. xd

ese tío es bastante patético, de verdad. mario conde o el del partido de ciudadanos, pues todavía. pero ese tío...

1 respuesta
Tael

#92

En breve te saltan con que todas las ideologías son restablecer y blablabla.

P.D.: eso si el comunismo es el mal y mato a 7 o 23 cuatrillones de personas

kerm4n

Buen humorista

jackvendetta

#96 Como los que cuentan chistes de gordos o de judíos, ya sabemos que son racistas y gordófobos ¿No?

1 respuesta
Tael

Puro auto corrector: quería decir "respetables"

karlosin

#97 a mi Fernando Paz me parece un tio que sabe torear bastante incluso en ruedos imposibles, como es el caso de defender el franquismo, si es franquista, eso esta claro, no lo comparto y lo veo indigno, pero el tio te sabe marear. Ahora si viste justo ese programa, no solo el 'cara a cara' si no entero, pudiste ver, me imagino un tania sanchez (diputada de iu) vs Eduardo garcia serrano, en el que dió bastante pena la diputada de iu, ya que no sabia contraargumentar nada, incluso hubo un momento que se quedo semi en blanco, , solo se dedicó a soltar mantras y tópicos, para mi , una tia bastante comprometida y que dia si dia tmb esta en los medios, no tiene un nivel suficiente para estar ahi.

1 respuesta
ekOO

que conste que soy el primero en ver el gato al agua cuando llevan a rojos de la talla de pablo iglesia o sánchez gordillo. está bien escuchar argumentos tan dispares. con deciros que tengo de favoritos en el navegador a público e intereconomía ya os hacéis una idea. :D

#102 a la tal tania la vi en fortapache alguna vez con el tema de la sanidad pública. no me parecía mala. igual no me lo pareció porque lo que defendía ella no era muy difícil de defender y porque estaba de acuerdo en líneas generales.

2 respuestas
karlosin

#103 eso se llama morbo xD yo tmb lo tengo, no me pierdo nunca laTuerka ni fort apache ni salvados, a ver que te piensas q eres el unico xDDD

#103 te paso el extracto de video al q me refiero, a ver si lo encuentro...

1
A-tuin

#100 ¿? ¿Le he llamado yo racista acaso? Lo dicho, muchos teneis que tomaros una tila antes de entrar a MV...

Yo lo que he dicho es que no los ponga al mismo nivel, porque no son lo mismo. Joder, si en el mismo mensaje digo que a mi me encanta meterme con todo. según tu lógica yo mismo sería nazi, racista, bolchevique, gordófobo y todo lo que quieras xD

#109 Ambos xD

1 respuesta
Evilblade

A mi me parece que un programa que se dedica a hacer preguntas incómodas a políticos no debería levantar tantas ampollas. Sea del color que sea.

C

Se la va a pegar.

Se ha demostrado mil y una veces que el humor de la derecha es un quiero y no puedo del de la izquierda. Ya que por lo menos quieren humor, que sean lo suficiente creativos para crearse el suyo propio.

En fin, esto no va a calar, a la gente no le va a molar ver como meten mierda a la izquierda (por muy de derechas que sean xd).

jackvendetta

#105 No lo he dicho a malas, tranqui.

vinilester

#96 Claro que no es lo mismo. Solo buscaba un argumento para hacer el chiste con los españoles, fuese cual fuese el tipo de humor.

#96 Si te gusta el humor negro, el otro te ha tenido que hacer gracia por wevos xDDDDDDDDD

1 respuesta
daxete

Lo que no entiendo es que hace intereconomía llevando a sus debates a la extrema izquierda.

1 respuesta
C

#38 Y bien que hace. La carrera es una jodida pérdida de tiempo, eso me dicen todos los que la estudian. Y hablo de gente que ha estudiado periodismo con otra carrera y puede comparar.

Lo dicho, vivimos en el mundo de la titulitis y pensamos que poer tener un título tenemos m´s y mejores capacidades. Lo siento, pero si coges una muestra de periodistas muy pocos podrían tener el carisma que tiene Jordi Évole.

karlosin

#103 Este es, mira estoy de acuerdo mas o menos con el 90%de lo que dicen Tania sanchez, pero no sabe defender bien su postura, para mi la batalla dialéctica la gana eduardo serrano

2 respuestas
jackvendetta

#112 Decir que Franco mató a la mitad de España y exilió a la otra mitad y quedarse tan pancha... Aún estoy esperando en otro hilo que alguien me traiga sentencias de muerte políticas Fraquistas después de la guerra.

El genocidio es un delito internacional que comprende cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal; estos actos comprenden la matanza y lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo

En fín.

3 respuestas
DRUG0

Igualito HOYGA

BuLLeT_AZ

#113
Pena que Fraga se llevase muchas cosas que sabe con el. Pero no, las ejecuciones y los presos politicos son los padres.

1 respuesta
jackvendetta

#115 Pues probablemente, como el ratoncito pérez.

Ninja-Killer

Con lo que no cuentan es que Jordi se ha ganado la 'confianza' de la clase dirigente de este país, y no por casualidad precisamente

#113 Me parece mucho más exagerado cuando repite que hay, ojo, ni nada más ni nada menos que cientos de miles de muertos en la cuneta

1 1 respuesta
Tael

#113

No hubo ejecuciones políticas tras la Guerra Civil?

1 respuesta
jackvendetta

#118 Claro que si! Las de los combatientes y dirigentes y demás polladas que pelearon, después de eso hubo muy pocas. Llamarlo dictador, Ok, asesino, Ok, genocida...como que no

#120 ;)

#117 Ahí ya se le va la pinza y entra en rage directamente

3 respuestas
Tael

#119

Claro que si, en los Mundos de Moa todo el mundo es feliz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • karlosin
  • ndestino
  • ekOO
  • jackvendetta
  • BuLLeT_AZ
  • Himphotep