Intereconomía:Pepsi usa restos de fetos humanos

Mepiro

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos.

Cada día me abren más los ojos.

4
D

jajaja vaya tela

O

Pero qué feto ni qué niños muertos... oh wait!

54
YokeseS

mmmh pasame otro trozo de feto con pepsi... no se yo si fiarme de un pirata

Deoxys

Lo he visto entero. ¿Es una broma? Con el parche del que aparece al principio y su aspecto de 'número 2' no sé qué pensar.

2
ARK4NG3L

Los de interconomía son los mejores cómicos involuntarios de España.

9
luismito

pues hoy me he tomado una pepsi de esas con extra de cafeina, ya le podrian echar mas fetos q eso estaba muy malo

3
xlive

Jajajaja, lo que hay que escuchar......

B

Me llamaban loco cuando dije ke tenía un deje a placenta.. y en vez de cafeina le echan la glandula suprarrenal de un recien nacido

-

El perro consigue un sabor más audaz y refrescante.

Me los imagino allí en plan "mmmm necesita más feto".

22
EiNoL

Ok, no vuelvo a beber nunca mas pepsi.
Me siento ahora mismo como cuando me contó 1 soldador profesional q trabajaba en LIBBYS en la sección de tanques del producto q el y otros 4 compañeros estaban ahí soldando y eso estaba lleno de cucarachas...desde ese mismo día no volví a beber libbys y lo peor de todo es q estaban buenos de sabor.

S

A esto le llamo yo demagogia de Saiyan nivel 3

7
K

Las cuatro estaciones, algo muy afín a comer fetos.

1 respuesta
Strangelove

Está bastante descuadrado el enfoque del tema a un punto de vista ciertamente tendencioso, y creo que de eso se da cuenta cualquiera. Otra cosa muy distinta es que PEPSI CO. esté haciendo uso de fetos humanos para investigar la síntesis de un edulcorante artificial, y creo que no hace falta que diga cuál es la gran quimera actual de las grandes compañías de refrescos: El sabor más intenso, mas dulce y que menos engorde.

No tiene sentido que extraigan el edulcorante de los fetos, puesto que la producción mundial no daría abasto, ni siquiera en América del Sur, pero sí me creo que exista una investigación en laboratorio para sintetizar el "edulcorante perfecto".

6 1 respuesta
LaChilvy

En serio, esa cadena no puede seguir emitiendose... es vergonzoso. Ya desde aquel reportaje donde hablaban de los condones en áfrica... ha ido cayendo en picado.

T

Pero ese se merece un punish en el otro ojo.

4
Meleagant

#14

Yo he pensado eso mismo, pero es que he buscado en Internet y no he encontrado ni una sola fuente que no fuesen webs "pro-vida". Digo yo que si Pepsi admitiese (como dicen en Intereconomía) que usan fetos para investigaciones (que no producción) sería una noticia extendida...

Luego ya, mezclar esto con el aborto es la risión. Seguro que la gente que va a abortar está pensando en vender el feto a Pepsi.

werty

por cada aborto te regalan pepsi durante 1 año.

6
DaRk-eXe

maldito ZP!! para eso quería bajar la edad minima de los abortos.. tenía un contrato con los rojos de pepsi... jajajajaja

2
StKK

Que raro que no digan que la idea la tuvo un brujo-catalan-vasco-proaborto-gay-lesbiana...

7
SkOi

y el otro insinuando que "abortar = los hijos de otros serán autistas" ??
jajaja

miikorZ

El segundo coment en youtube:

"No sé si en alguno de los 87 comentarios se ha dicho, pero las células HEK-293 que son las que se usan, vienen de un feto de los años '70 y desde entonces se cultivan en entornos artificiales. Y sólo la utilizan para comprobar la reacción de la célula al alimento/bebida que sea (vamos, que no "edulcoran sus productos" con eso). El problema es que en España hay gente que todavía se deja engañar por intereconosecta."

7
Slipk

Esto era en hallowen o el presentador siempre va a si?

B

ya era hora de que alguien lo dijera

1
B

canivalismo industrial xDDD por dios, me cuesta muchisimo creer que esta gente se crea lo que dice... es como a un crio al que le robas la nariz y hace un drama de ello xDD

1
B

Siempre fui más de pepsi, ahora que se el ingrediente secreto creo que me gusta más.

2
Ninetails741

me creo todo lo que salga en este programa.

StopFakes

#13 jajajajaja muy buena esa ;)

La verdad que poner a un tio tó trajeao con un parche en el ojo es una innovada jajajjaaja

Yo creo que los redactores,editores etc. de Intereconomia se tienen que partir la polla haciendo los programas jajaja

1
yeskiLLo

una de sensacionalismo porfavor xdd, estos de intereconomia cada dia se superan más

H

Yo antes era de Coca Cola, pero desde que sé que Pepsi usa productos naturales me he cambiado.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Alabama
  • SirPsycoSexy
  • FreemAN-
  • Urien
  • Corven
  • NerfMe