Interior prohíbe disfrazarse de guardia civil

Halvert0

«El uniforme de los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil o de cualquiera de sus prendas singulares o significadas será de utilización exclusiva y única por los integrantes del mismo y por el personal retirado, en las situaciones y condiciones aquí reguladas; quedando prohibido su uso público en las demás circunstancias así como por personas ajenas al Instituto armado, salvo que, expresamente se autorice, previa solicitud, por razones de interés profesional, social o cultural», publicado por Interior en el Boletín Oficial del Estado.

Ahora si alguien quiere disfrazarse de guardia civil deberá hacer primero una solicitud y si no lo sabias pues te jodas, aunque el disfraz no se parezca una mierda.

A mi personalmente me da igual, no me disfrazaría de guardia civil pero lo veo muy nazi

fuentes
http://www.lasexta.com/noticias/cultura/interior-prohibe-disfrazarse-guardia-civil_2014020900041.html
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/02/10/interior-prohibe-disfrazarse-guardia-civil/00031392031693320920342.htm#.UvjM2QfZLMh.facebook

Fit1

Pobre Antonio Recio...

7
Seyriuu

Yo lo veo bien, imagínate al payaso de turno haciéndose pasar por guardia civil.

5 4 respuestas
B

#3 Si no reconoces un disfraz de un uniforme de pikoleto real, tienes un problema.

16 6 respuestas
Eyvindur

#3 Puedo imaginármelo con claridad.

3
DeFiNiTioN

Mientras que no quiten el fútbol la gente seguirá compartiendo imágenes por facebook pensando que así resolverán la crisis de España.

4
winterflames

Con lo top que son los tricornios...

1 respuesta
Draviant

#4 Claro, porque todos los que se disfrazan de guardia civil son asi

A mi me parece una buena medida. Cualquier tontaco con un traje de guardia civil la puede liar parda

1
T

#3 Puede pasar, ademas que le pides la identificación a uno de verdad y seguro que tampoco te la enseña así que no sabes cual de los dos payasos es el que recibe un sueldo del estado

PiPePiTo

#7 Los tricornios los quitaron de la uniformidad...

¿Siguen estando en el uniforme de gala?

Seyriuu

#4 ¿Afirmas que es imposible que exista una buena falsificación y que todo ciudadano aunque tenga 80 años y medio ciego (como mi abuela) ha de ser capaz de diferenciar un guardia civil de verdad de uno falso por el traje que este lleve?

Que no todo son disfraces de guardia civil stripper/putilla y gente con malas intenciones haberla, hayla.

werty

Yo estoy con #4 y lo amplío al dinero: si no sabéis diferenciar un billete falso de uno verdadero, también tenéis un problema...

/irony

Tressilian

Y ahora que van a hacer en Cadiz en carnavales??

B

Ostia, ¿os habéis juntado todos los retrasados del recreo a la vez o como va esto?

Si alguien quiere robar haciéndose pasar por guardia civil, policía o lo que sea, lo puede hacer en cualquier época del año, y con mejores resultados que en carnabal.

Esta medida carece de sentido.

Visser

Según las fuentes esta medida se toma con motivo de las chirigotas de Cadiz...

Skie

Pero que rancio y asqueroso es este gobierno.

1
ManOwaR

Yo es que soy más de Spiderman, es más efectivo que la GC.

MeCagoEnDios

Pues vendían uno de civil para niño en un chino de por aquí xD

Vaya dictadura, ¿disfrazarte de policía local sí puedes o tampoco?

allmy

#4 Eso depende de la pasta que te gastes en el disfraz xD

H

De la policia nacional no dicen nada porque se acaba el poco cine español que queda.. Pobre antena tres si le joden la serie del principe (por cierto basura).

Veo una parida eso, un disfraz es un disfraz, ahora, si vas calcado, de tal manera que puedas dar el pego, entonces si que entiendo que te prohiban. Normal.

Thiran

a partir de ahora se obligará a pedir una autorización específica a la Dirección General para poder ponerse alguna de las típicas prendas del cuerpo

Buenos días me gustaría llevar en carnaval un tricornio y una porra puedo? porfa....

Es ridiculo

NeonBeat

y si te da por disfrazarte de militar con el uniforme que se usa? XD lo digo porque conozco a mas de uno.

GoFoward

Para disfrazarse de Guardia Civil en carnavales es necesario cumplimentar una autorizacion especifica a la Direccion General, por triplicado, con todos tus datos personales, lugar de trabajo y salario, que haces con tu salario, que comes, a que horas, si es o no es una dieta rica en proteinas y baja en sal, tus habitos de higiene, cuantos pelos tienes en el culo y todo esto habra que rellenarlo con un boligrafo especial con tinta hecha con sangre de unicorno, con un sobre especial fabricado en Arstotzka y remitirlo al consejero de Presidencia de la Asociacion de Consejeros, Asesores y Subalternos de la Real Casa de la Burocracia, edificio 2º, planta 3ª, pasillo IZQ, puerta 243.

5
Crus

Lo entiendo como normal, ya que mucha gente lo utiliza para ridiculizarles.

Yo haría lo mismo.

Artefius

Y por que no hacen lo mismo con los disfraces de policia local? o nacional?

B

#1 No es disfrazarse de guardia civil lo que se quiere evitar, es usar la ropa verdadera de guardia civil un día cualquiera, algo que me parece muy lógico ya que hay gente parando coches sin serlo por la cara para mangar y cosas así xD también pasa con los militares y todo, si llevas una uniformidad militar por la calle te paran y no lo eres tienes lio fijo pero bueno.

En carnaval no pasará nada por que aunque no se pida permiso es de interés social y harán la vista gorda fijo.

#4 el tema es que hay mucha gente a la que he visto con la uniformidad real en carnaval, lo mismo con los militares, por que algún familiar fue guardia civil o lo es y se la presta, les tenían que meter un arresto por subnormales a los que dejan los uniformes pero bueno.

Ahria

lo que nos faltaba xD

elsabio

Para prohibir subnormalidades bien rapido que lo hacen...

1
Damnedlove

#3 En Cádiz todos los años de carnaval hay un grupo de gente que se disfraza de secreta, y todos los años cae algun capullo borracho que se lo cree, y hace el ridiculo enseñando la documentacion y poco mas xD

1 respuesta
golfomad

Ah pero esto no estaba prohibido ya?

2 1 respuesta

Usuarios habituales