Internet nueva Psicologia

B

No se nada, pero ne gustaria empezar un tema, del internet puede cambiar la vida. Y dejamos un poco de nosotros. Me duele, algunos manejos de las razones, cosas que nos cuesten más y a otras les ayude más otros, y beneficie, esto sea una cosa que dejamos de nosotros en un foro. Y por una parte somos como inventores( mentiras) ..otros pueden serexploradores, ¿ Hasta se llegaria?
Quiero decir, ¿Que puede pasar y pasarnos a nosotros? A nivel de convicencia.

2
challenger

¿Qué?
:psyduck:

3
Ryok

Que alguien explique lo que le pasaba al OP para los que vengan diciendo que no se entiene nada, que yo no me acuerdo.

Dicho lo cual, no se si quieres empezar a aprender psicología, que nos abramos en plan terapia de grupo o una queja de como nos puede perjudicar que nos conozcan sin conocernos por lo que posteamos en Internet.

Si es lo último, decir que por redes sociales es imposible conocer como es alguien. En esos entornos solo ves lo que los demás quieren que veas, no esperes nunca llegar a saber como es alguien. Vas a conocer más la forma de ser de alguien leyendo como son sus diversos posts en MV a través de un avatar que cómo es la rubia que te acaba de dar follow en instagram con sus fotos de pies en la arena y sus mojitos en verano y su foto con la cabina en Londres de cuando fue de viaje.

3 5 respuestas
Lizardus

Mmm que bien explicar.

3 2 respuestas
B

#3 Me gusta.

sacnoth

#3 Podría ser una afasia de algún tipo.

2 respuestas
B

Pero tambien hay mejoras en la personas. Aunque luego las consecuencia se activa a cosas grupales. Internet y manejo.
Yo me cuento más raro... y luego hay cosas que creia por creencias. Y luego me han pasado, si las cosas no las intentas. No van a pasar.

1 1 respuesta
B

#7 yo creo que no

1 respuesta
B

#8 Es el pienso yo existo, y luego siento igual que existo. ¿No marcaria una fuente de informacion obtenida de internet como otra perspectiva?

HeXaN

¿Cómo vas con la que dejaste embarazada?

1 respuesta
B

#10 Inventada, hay historias ciertas y otras mentiras. Quien lo sabe, pues las personas que me conocen. Y alguno me pidio que contara alguna historia.

1 respuesta
F

#4 no tiene por qué darte explicaciones

1
B

Lo que puede pasar por conocer a alguien. Y si... no os veo tan mal MV. A mi me ha hecho cambios.
Ya por no darme hostias reales en mi vida real.

bLaKnI

¿Eran 6 motoristas que eran motos?

1 1 respuesta
HeXaN

#11 Pues como todo lo que escribes con esta cuenta trol, cabrón xD

2 respuestas
B

Para mi llego a un cierto punto... que no tengo nada asentado, por conocimiento variado, lo que escucho, lo que navegue, lo que veo.
Hay a veces que mi cabeza junta razones de otras personas que conozco y las hace un pensamiento mio, y no por que me den flashback de pelis cortas. Y llego an niveles de sensaciones, vacia y que mi cabeza le da forma final concreta. Y de aqui en internet al reves. Que llego un punto, que donde se me ha ido parte de mi instinto forma de pensar . Y cierta parte cerrada a la imaginación, otra se abrio . ¡Es Raro!

FUNnn

Me pido capitán de barco

StkR

#3 https://es.wikipedia.org/wiki/Afasia#Afasia_de_Broca_(motora)

cc #4 #6 #15

Si es un troll, diría que es de los mejores.

NigthWolf

Muchos recuerdos me traen este thread. Como aquel dia que recogi una colilla del metro y me la lleve a casa, la puse en una caja de carton y le di leche, mi madre me dijo "estas loco? las colillas no comen leche!". Yo no sabia que hacer, entonces me apunte a una clase de pilates pero no habia aire acondicionado, sudaba mucho y ni siquiera tenian bastoncillos gratis, asi que me limpiaba las orejas con las llaves, pero no inglesas, jaja, que locura, no hablo ingles y no podia indicarles, asi que al final me hice ebanista, y ni tan mal me fue, hago unas croquetas de puta madre.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#19 Cierto, amamante a la colilla un tiempo.

1
gogogo

perdón

YokeseS

Cierto reparo al encontrar tu historia identifucado me hayo pues no pense en el pasado cosas que ocurren y ahora poco puntos y me explayo como uno mismo como tu. Un troleo poco me parece

pardier

yo creo que lo entiendo, lo dice por la censura y moderacion hacia los que no ven peliculas de hollywood que les digan como ser y como pensar? es eso?

B

Creo que de tanto leerlo me he auto doctorado con master del universo y entiendo lo que pretende decir.

Que si las cosas que dejamos en internet, en un foro vamos, aunque sean mentira (historias, vivencias y esas cosas) pueden llegar a ayudar a otros en un futuro, porque en cierto modo dejamos un poco de nosotros en los foros y esas experiencias, consejos y tal pueden ayudar a otras personas que lo lean.

1
pardier

al final es como si censuran lo politicamente incorrecto es como que tienen la razon absoluta indiscutible, no se puede argumentar contra ello y se les da automaticamente la razon

B

No me hagais sentirme una desperdiciado, por cosas anteriores, puede uno equivocarse. Pero aprender a desfogarme. Y ser más consciente, vale. No es llevarme al otro extremo, de la misericordia. No puedo entenderlo, por razón. Pero el hecho de formar, parte de que mis ideas y mis pensamientos lleguen a ser yo. Y aceptar y encajarme. Demasiado cachondeo pero en mi es como hacerlo MAL. Por lo que tube que documentarme, y lo pongo arriba. Si hay que unos momentos me dan mis flashback de vida y me lo dan personas que me he conocido, y es por algo bueno. Donde la imaginacion, o interes de las personas, valla por asco,o odio, o miedo. Como corto o lejano. Algo es como algo bueno y cambia, en mi pasado era quedarme mucho en blanco, sin saber nada como actuaba ante el resto. Que voy a hacer, crecer al miedo, crecer cuando mis sensaciones internas me daban un impulso real de peligro, que me importaba y ahora no. Y se aplique la logica por ser el internet anonimo. jajaja. Creo que aplica un poco supervivencia.

1 3 respuestas
Kila

#14 Así es

Kila

#26 Buena sinopsis de Death Stranding, ahora lo entiendo mejor

2
wokey

La inteligencia artificial empieza a dar miedito.

granaino127

#3 #6 Afasia de broca:

Usuarios habituales