Internet nueva Psicologia

B

Mira, yo no sé de psicología pero si me quieres ver a las puertas del despacho no me voy a dar un toque de nada. Y yo también me voy hacia allí y ya estoy aquí haciendo de todo y ya está. No se puede ser más barato.

rob198

Pues estoy de acuerdo, internet puede cambiar la vida y ser una gran ayuda a nivel psicológico, en concreto los foros como este, donde como dices interactuamos y dejamos un poco de nosotros mismos, compartimos cosas, aprendemos unos de otros, etc.

Las mentiras mejor dejarlas porque si no no hacemos nada, si no hay una comunicación sincera todo esto no vale nada. Como dice #3 puedes conocer a alguien por sus post siempre que sea sincero, pero aun así lo que vemos aquí es una parte muy pequeña de cada persona.

Hasta dónde se llegaría? Qué puede pasar a nivel individual y de convivencia? Pues lo que hemos dicho, que vayamos mejorando y aprendiendo tanto a nivel personal como colectivo.

#15 Hace mucho tiempo que hablo con él por mp y whatsapp y no veo que sea ningún troll. Quizá a veces un poco gamberrete xD

1 respuesta
Sulivan1991

Dios esta en la red :pray:

B

#32 Rob. Gracias, tienes un alma generosa. Y a veces por haber sido cerrado, por anonimidad, sin actuar mal. Eres genial.

2 1 respuesta
rob198

#34 Tú si que eres genial :) Y gracias a ti, yo también tengo mucho que agradecerte.

ukuki

#26 No te identifiques tanto con los pensamientos. No eres lo que piensas, los hilos halan, céntrate.

ukuki

#26 Los hilos halan, céntrate.

Y no te drogues, si no lo haces, disculpa.

1 respuesta
B

#37 porque no drogarse si los sadus están todo el día fumando charas cabrón

Sephi19

Es muy curioso lo de BlackXill porque lees sus textos, sabes por donde van aproximadamente pero nunca sabes a donde quiere llegar,

es como que te la chupen sin que te corras, vas bien bien bien yyyyyy.... Nada.

2

Usuarios habituales