Internet profunda

zildjian

no quiero que este thread muera T_T alguien sabe de sitios interesantes con contenido útil? al no haber buscador no se por dónde empezar a buscar, valga la redundancia

Gantorys

Yo entré hace un tiempo para ver si era verdad que era tan fácil acceder a ese tipo de información (CP etc.)...y sí. Encima la velocidad de conex. es más lenta que el caballo del malo.

Si alguien encuentra algo interesante de ciencia o lo que sea, que lo ponga. Qué cojones va a pasar? (Me refiero por ejemplo al usuario que decía que encontró algo de cómo ahorrar gasolina)

montaN1

Aun seguimos a la espera de que el usuario que fué informado de como ahorrar gasolina diga si es cierto o no

#454 tu hablas de X. Pero X le dijo a un usuario de mediavida, llamado Y, por privado el truco de la gasolina. Pero Y creo que no se a pronunciado al respecto.

Viajaria paginas atras para dar nombre a X y Y pero m.mediavida me lo pone dificil

2 respuestas
Sugarr

#453 dijo que si que era cierto, pero que no lo iba a comentar directamente aqui, hablar con el por privado alomejor os lo cuenta, nose si el quiere xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#453
Ya te lo digo yo: Timo de la estampita.

3
O

EDIT: macho, hago una broma y me llamais att.whore en fin... que siesos... sois todos unos pederastas aqui xDDDDDDDD

1 respuesta
Gantorys

#456

6
mlCriS

#258 internet profunda es una web que no está indexada

por ejemplo un muro de facebook

#293

7 6 respuestas
Sphere

#458 Espero que eso sea una trolleada, porque de no ser así, es para coger al cabrón que hace esas barbaridades y matarlo.

1 respuesta
zadan

algún rpv para los de la E.S.O? xD

1 3 respuestas
H

#460

Mejor vete a dormir y no leas eso.

23
PrinceValium

#460 acho tio mogollon de ninias ahy to desnudas comiendo poyas juas juas

11
KARMA

Madre mia , eso ya no es ser deprabado eso es ser hijodeputa , supongo que sera un troleo , porque para que una persona llege a hacer eso .. en fin

A

Supongo que será una trolleada, se parece demasiado a uno de los personajes de Mai-chan's Daily Life.

Vorhaut

Es muy heavy el texto. No me extrañaría que hubiera algún hijo de ---- por ahí suelto capaz de hacer eso, y mas.

B

No veo una mierda y mi ingles no es tan bueno para traducir eso tan largo RPV?

montaN1

Resumen para no vagos de #458 en el idioma de Cervantes?

resondual

#460 He parado de leer porque las letras claras sobre fondos negros me machacan la vista. Pero básicamente es un tío del este de Europa que cuenta como hace negocio comprando chicas de 9 años en orfanatos y convirtiéndolas en juguetes sexuales dóciles y que no pueden hacer nada por sí mismas, para luego venderlas por 40000 dólares o así. Lo cuenta con toda naturalidad y lo ve una buena opción incluso para las chicas, que según él, no obtendrían un futuro mejor.

Tiene pinta de trolleo, pero no porque no haya gente que haga este tipo de mierdas, que los hay, y supongo que peores. Sino porque un hijo de puta de esa calaña difícilmente sabrá leer y escribir de forma fluida y con tanto cinismo.

xcd

#459 Resume un poco lo que dice, que me es imposible leerlo.

se_ale

no le veo utilidad o no sé usarlo...

montaN1

k sick

2
6TasSsaDaR9

#458 No sé para qué he leído eso, voy a partir de la base de que es mentira y solo es un trolleo de mal gusto.

RPV: Un tío compra niñas de 6-8 años a orfanatos de países de mierda del este de Europa, les amputa piernas y brazos, les quita las cuerdas vocales, las deja ciegas y sordas y las tortura durante sabe dios cuanto tiempo para luego venderlas como juguetes sexuales o "artículos de decoración", macabramente enfermizo y una lectura que desde luego no recomiendo a nadie en sus cabales.

2 1 respuesta
W

No tiene que ver que sea un sádico con que escriba mal o bien. Digo yo....

El caso que no entiendo cómo "en seguida" que se mete uno ahí supuestamente da con esas cosas tan escabrosas como el que entra en google y ve fotos.... Será que hay una anarquía y publicar algo polémico puede ser inocuo, nadie te rastrea ni sabe quién lo puso.

Yo siempre he pensado que si alguien compraba una niña, la compraba "entera"...no sin piernas y esas cosas que has por ahí escrito :S

#472

Pero si es un muro del face... le tenían que haber chapado ya la cuenta :S

Me ha dado asco ese artículo de wikileaks que ha puesto hace 1 pagina alguien. Me he leído la mitad.

Ha confirmado algo que ya suponía que mayormente muchos abusos a niños son realizados por la propia familia....

Pero cuando he leído algo como "ellas tenían sexo voluntariamente y se divertían" he dejado de leer. Dos de 12 años a lo mejor se divierten pero aún así no saben realmente qué consecuencias pueden tener esas imágenes. Pero una de 12 con uno de 50 lo dudo.

Bar-Reinols

Lo he leido entero y me duele la cabeza, en serio... no puede ser cierto...

resondual

Vale ya me lo he leído entero. Es un trolleo asqueroso de mal gusto. Es demasiado enfermizo y rebuscado como para que fuera viable como negocio y no saliera a la luz en algún momento.

avellus

Con entender el primer párrafo te haces una idea.

EseLoKo

Es putamente enfermizo.

Quiero pensar que es un troleo, pero me creo que en el mundo pueda pasar esa mierda.

1 respuesta
PrinceValium

#477 Tú qué pilotas de fotoshop, haz un dibujo sobre el deepworld, digamos que la realidad de las personas que se esconden detrás de semejante tontería, porque no tiene otro nombre. Un consejo, que salgan muchos risketos.

A

Traducción fresca.

Una aclaración de la que me he dado cuenta al terminar de traducir, y paso de buscar. Cuando habla de labios, habla de los labios vaginales, no de los de la boca.

spoiler
9 1 respuesta
montaN1

omg es el fake mas enfermizo que he leido nunca.

obv es fake ya que no adjunta foto ni nada, pero esta loco eh madre de dios

Usuarios habituales