Internet profunda

Zerokkk

Dejé de leer llegando a uno de los últimos párrafos, y es brutal... No creo que algo así sea verdad, es demasiado. De ser verdad, tanto el que lo hace como los que lo compran, deberían ser torturados, no me jodas...

A

Yo creo que es fake por los precios. ¿40k teniendo en cuenta que tiene que costear anestesia, aparatos de cirujía, el "donativo" al orfanato etc etc...? Muy barato me parece. Las muñecas hinchables realistas ya cuestan en torno a los 10k, y son solo silicona y materiales mecánicos (motores para simular los movimientos musculares de la boca y la vagina), y hay empresas que te las venden tamaño niña (aunque según en qué país estés, sobre todo si estás en uno civilizado, eso te puede costar un viaje a una prisión de pedófilos). Aparte, no sé cómo estará el mercado de la trata de esclavas a día de hoy, pero no creo que una sin "entrenar" sea mucho más barata.

Vamos, que es un tío que se pasa las horas muertas leyendo guro y se quiere tirar el pisto.

1
crash-O

Me siento asqueado de mi especie, Dios, si esto es cierto....¿ hasta que punto de moralidad tan baja , repulsiva y avergonzante hemos llegado?. Que lastima.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pues a mi me suena mas a relato nazi, de todas las barbaridades que hacían en la WWII que otra cosa, he intentado por todos los medios no ponerme en la piel de las crías para poder acabar de leerlo pk yo creo que si me empiezo a poner en su piel no leo mas de 4 lineas

#483 eso que has leido no es nada, el ser humano es capaz de muchisimo mas, "ahora" pk hay "moralidad y derechos humanos" pero es aun hoy en dia y hay autenticas burradas en paises civilizados... imaginate en sitios asi..

1 respuesta
allmy

Recordad al monstruo de amsteten y la trata de blancas que hay por esos lares... Seguramente será solo un relato sádico de alguna mente enfermiza. Pero seguro que alguna burrada similar está ocurriendo en algún lado del globo.

Y

Sobre #458 ... Conozco la realidad ucraniana y rusa y tristemente las cosas funcionan tal y como lo explica. Ambos son los paises mas corruptos del mundo, puedes comprar policia, medicos e incluso jueces.

Alli se casan muy pronto, ergo follan muy pronto y sin proteccion, hay madres de 2 niñas de 18-19 años por doquier, y muchas de ellas tienen que dar esas pobres criaturitas a los orfanatos. Y eso si que es trato inmundo.

Lo dicho, bajo mi criterio, #458 muy a mi pesar es muy probable y por tanto no es un trolleo.

2
M

#2 Más exagerado y no naces

Respecto a lo del cirujano y las niñas, es fake, no hay fotos. No sé de que os alarmáis, como si no hubiese historias cafres por Internet

1
centu

El fake de las muñecas lo lei hace un par de semanas y me dio cosa hasta guardarmelo xDDD

1 respuesta
allmy

#488 Todos sabemos que te gustan estas cosillas pillin.

1 respuesta
centu

#489 el que hacia las muñecas las modificaba demasiado para mi gusto. Yo me conformo con una ucraniana veinteañera con unos grilletes en los tobillos.

5 1 respuesta
allmy

#490 Sin embargo, la relación calidad precio no es mala. Pero sí, una entera y mas mayor mejor xD

S

Una parte de mi me dice de ver que se cuece por estos agujeros, pero la otra parte tiene mucho respeto y se que con mis pocos conocimientos de nivel tan avanzado me puedo meter en un follon de cuidado. De momento, mi parte mesurada gana a mi parte curiosa (haber durante cuanto tiempo)

De todas formas seguire este hilo con detenimiento, para saber mas que nada "cosas nuevas" que no habia oido en mi vida y las opiniones del resto de users.

1
iAtlas

Ese texto es demencial... es... vergüenza ajena :O

Lo estuve leyendo anoche y se me revolvia el estómago, srsly.

Es más, el simple hecho de haber escrito eso aún siendo mentira, me parece demasiado enfermizo... de juzgado de guardia.

3
oOoMeGaOo

Pues yo creo que seguramente sea cierto, y si no lo es alguno abra que lo haga y acordaos que el psicópata suele ser una persona bastante mas inteligente que la media

1 1 respuesta
personaje

EPSFNVN

Bonito relato, hay que estar jodidamente enfermo hasta para inventarse algo así (que hasta puede ser real).

CaNaRy_r00lz

yo no se pa que cojones decis es fake no hay fotos, sinceramente si hay fotos ni quiero saberlos ni verlo NI QUE LAS CUELGUEN EN EL HILO, que no quiero que lo chapen

5 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Me he mareado colega. Cuando pensaba que no podía ser más enfermizo me he dado cuenta que sólo iba por la mitad del segundo párrafo.

D0n_G4T0

#494 Siento decirte que el "psicópata" tal y como tu lo defines no es, en general, más inteligente que la media, simplemente carece de empatía al no reconocer las emociones tanto propias como las de los demás. De echo, suelen ser más bien normalitos tirando a poco inteligentes al carecer de habilidades sociales. Diferente es que puedan parecer muy seductores, pero son rudos y toscos en la interacción en su mayoría.

Otra cosa es lo que te vendan en Mentes Criminales o las pelis.

1 1 respuesta
f4sticio

Jodidamente vomitivo, es grotesco.

El tio que lo escribió se merece una paliza increible y no se si se le podrá detener por estar zumbado, pero deberían.

Doy por hecho que es fake claro, pero aun así, me ha dejado mal cuerpo para toda la semana.

E

Menudo fake de mierda.

Por mucho menos dinero hacen lo que se lleva haciendo lustros ... raptar, violar y hacer desaparecer. Sin manutencion ni tener que limpiarles. Rapido, barato y para toda la familia.

1
oOoMeGaOo

#498 Me da que no, tienes razón en lo de carece de empatía al no reconocer las emociones tanto propias como las de los demás pero un psicopata tiene por norma un CI bastante mas elevado que la media, recuerdo que hace tiempo mire sobre el tema.

Wiki:Características clínicas de la psicopatía

Aclarar que tampoco tiene porque serlo el ti@ de la redacción , pero que un psicópata podría llegar a hacerlo sin ningún tipo de remordimiento, eso es seguro e incluso orgulloso de ello seguro.

2 respuestas
D0n_G4T0

#501 Una Wiki es una Wiki, cualquier artículo en medline o psicothema te lo explicará mejor. Tiene características de Inteligencia pero una Inteligencia normal, se especifica porque otros trastornos parecidos dentro del control de impulsos o patologías asociadas a brotes psicóticos tienen una inteligencia mermada (casos de esquizofrénia o otras patologías).

Sé de lo que hablo.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#502 yo no he estudiado mis argumentos, mas bien lo he aprendido curioseando, pero si dices que nos son tan listos, me niego a pensar que puedan ser menos que la media.

Hay casos en los que llevan algo al limite por mucho tiempo, mintiendo mucha gente y luego sale la vecina octogenaria diciendo que era una persona simpática y muy agradable y que no se imaginaba que fuera capaz de matar a alguien (por decir algo)

Suena a Hollywood pero muchas veces la realidad sabemos que es peor que la ficción.

jotayepes

Madre mia... Que enfermo. Aunque suena a fake...
No se si habeis visto la peli "A Serbian Film" .
Es la cosa mas enferma que e visto...
Si mal no tengo entendido el director de sitges esta de juicios por mostrar la peli, y ha dimitido de su puesto.

2 respuestas
tgr_negro

eso huele a fake de largo, es mas, es un relato que me recuerda al cienpies humano y películas por el estilo.
Ademas hay varias cosas que no podrían ser, por ejemplo objetos metálicos anclados en los huesos y saliendo del cuerpo hasta donde yo se no terminarían nunca de curarse.
Lo de un biberón al día, dudo mucho que pueda mantener a alguien sano como afirma.
Y luego me parece muy raro que alguien que se dedique a torturar y disfrute con eso no quiera oír a su victima.

Y

La verdad es que ni diciendo: "¡Venga, vamos a escribir burradas!" sale algo tan increiblemente bestia, es de perturbado y monstruo.

Yo chicos no lo tendria tan claro de que es fake, sinceramente.

S

Alguno que se motivaría tras ver "La piel que habito"...

#508 La tienes en muy buena calidad en Ares, yo me la estoy bajando...

L

#504

Se le puede echar un vistazo a la pelicula esa?? Tengo curiosidad

2 respuestas
A

#496 Iba a poner imágenes de el personaje al que le hicieron algo parecido a eso en Mai-chan's daily life, pero no lo hice por que supongo que me ganaría un agro, y eso que es solo un dibujo manga. No creo qeu haya nadie tan enfermo como para poner en un foro como este imágenes de esa índole xD.

jotayepes

#508 está en pelis yonkis también, pero vamos, la película es totalmente innecesaria...
Hay que estar muy muy enfermo para hacer esa peli en mi opinion

Usuarios habituales