Internet profunda

INs

Joder como hypeais cabrones xD

A ver me ha entrado la curiosidad y voy a echar un vistazo a todo este lio.

Tras bajarme el tor e instalarlo (Mejor en un pen como dicen por ahi?) me pongo a ver estas webs, hasta ahi todo correcto.
Pero el hecho de visitar esto es un delito o que? Es decir yo entro veo toda la basura que ahi se aloja pero no descargo nada, estoy cometiendo un delito o para que haya algo delictivo seria necesario que me bajara algo?

Quiero verlo pero tambien estoy acojonado... segun vea las respuestas de la gente por aqui y si alguien explica un poco mas en profundidad el tema (aka deepweb para dummies xD) a lo mejor me decido a ver todo eso.

3 1 respuesta
centu

Un experto que trabaja para una empresa de seguridad informatica responde a las dudas de un usuario. Las preguntas las pongo en negrita:

spoiler
1 2 respuestas
bloodhound

#120 Sé que se puede cambiar, pero la gente se preocupa por la IP más que por esto otro.

#122 ¿Entonces la solución óptima para el anonimato cuál es? ¿Contratar un servicio VPN?

Luig1

#118 lo digo porque veo a gente preocupada porque cojan la IP , pero no se supone que cada vez que reinicio el router doy un Ip diferente?

yquetalestas

si pillas una ip k este viendo cp , es tan facil como una orden a x compañia o como vaya el rollo y saber a quien le diste esa ip, lo mas facil para k no sepan nada , portatil en metalico + cambio mac + wifi abierto publico xd

CaNaRy_r00lz

#122 iluso de mi pensaba que estaría en español xD
bueno me he quedado igual ya que la mayoria de los terminos los desconozco xDD que cambios hay que hacerle a tor para poder navegar "seguro" ?

2 1 respuesta
wiLly1

#121 Te escribo desde la carcel, no te descargues nada.

21
SeiYa

Una web no puede leer tu MAC sin hacer nada "malvado" XD

1 respuesta
bloodhound

#128 Pero tu ISP si que sabe cual es tu MAC, que es la que se transfiere con el protocolo.

alexisTena

#120 en serio, ve a dormir ya amijo...

3
centu

#126 si no entiendes los terminos de los que habla creo que no deberias aventurarte a usarlo xD

B

He entrado un par de veces buscando libros que no encontraba por ningún lado. La última vez me encontré fotos de una niña con la cabeza reventada a martillazos. Y no tengo la más mínima duda de que es real. No os merece la pena la entrada, os acordaréis toda la vida. Allí entre que encontráis videos de rodaje del Hobbit o vete tú a saber lo que buscáis, lo mismo os encontráis tal bazofia que ríete tú de las muertes y los peores NMS que veis en 4chan y similares.

Por otra parte, como ya han dicho por ahí, casi todo lo que vi está en ruso o inglés. No os vais a enterar de la mitad.

5
albertoste

Yo por si acaso me conectare desde el wifi del vecino xd

29
KARMA

https://security.ngoinabox.org/es/tor_principal

Tressilian

Realmente creo que es exponerse demasiado.

No entiendo la necesidad de bucear en esos agujeros negros. Por mucho que en el fondo del pozo puedas encontrar un diamante estas buceando entre mierda.

Ya no se trata de estomago. Se trata de delitos en toda regla.

Juguetear con ese tipo de cosas lo unico que puede acarrear al que lo haga son problemas.

A no ser que se sea un jodido experto yo recomiendo a la gente que se abstenga. Que ya me imagino a mas de uno imaginando que es un hacker y que es indetectable y luego le dan un susto.

4
alosrocks

joder que hypeo al leer los comentarios, pero saber que hay tanta mierda da un poco de miedo

montaN1

Que sepais que #1 es policia en busca de pedofilos.

6
XaPu69

Algunas cosillas. Soy aficionado a la informática y tal, pero en cuestiones de redes y seguridad no soy muy experto. El problema es que habéis hypeado tanto que quiero explorar esto, pero quiero hacerlo con la máxima seguridad. He tenido algunas ideas para maximizar la seguridad, pero tengo algunas preguntas que me gustaría que me resolviérais los mas expertos.

Lo primero: Obviamente no voy a conectar desde mi SO actual, dado que tengo bastantes datos sensibles a los que un acceso por parte de terceros supondría una catastrofe, por lo tanto lo que he pensado es: Coger un USB, instalar un SO live muy chiquitajo, que me permita el acceso web y poco más. Iniciaría desde el USB, configuraría mi adaptador de red, descargaría el TOR y navegaría. Dado que mis vecinos son muy generosos, me han facilitado su clave de acceso a su wifi, dado que la usaría.

Preguntas: ¿Es mas conveniente el acceso desde el wifi de mis vecinos o dese uno público (con el consiguiente control al que ambos son sometidos)? Iniciando desde el USB, en principio, no hay acceso a mi disco duro, por lo que mis datos sensibles estarían protegidos ¿me equivoco? En un hipotético formateo profundo (profundo, no lógico) de mi USB los datos serían completamente borrados o serían susceptibles de ser recuperados mediante algún tipo de programa? ¿Veis algun fallo evidente de seguridad en mi idea?

Si alguien me orienta un poco y me da el OK, puedo hacer un tutorial de cómo hacer esto. Si, puede parecer un poco paranoico, pero quiero garantizar la máxima seguridad, y si a alguien más también le preocupa esto, podríamos solucionarlo y entrar tranquilamente en la deep internet.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo tengo una curiosidad, el otro dia en ted.com vi un video sobre como facebook y google entre otros, nos proporcionan resultados acorde a nuestros gustos e intereses, y me pregunto yo al ser anónimo, si usas tor y haces una búsqueda se obtiene lo mismo? que sin usarlo?

1 respuesta
S

Xapu, te garantizo que por mucho que formatees y re escribas la unica forma de borrar la info de tu USB es quemandolo.

Yo el Tor lo llevo usando durante lustros para otros menesteres pero os garantizo que la bazofia que rula por ese mundo no del agrado de mucha gente, vamos que hay que estar enfermo, yo si fuera vosotros no buscaría una mierda, hay gente muy pero que muy enferma en ese submundo.

2 2 respuestas
Petterrr

Bueno, yo lo he instalado y he llegado a una especie de Wikia Hidden... ahora como coño busco cosas?

Es decir, que si hablais de peliculas subidas antes que nadie, documentos, UFO, pero como coño se llega a eso?

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#140 osea, tor te mete directamente? yo pensaba que tenia como un propio buscador y ya tu te preocupas de buscar lo que quieras, o un "directorio" grande con miles de links y buscate la vida

oOoMeGaOo

Joder macho, entre los que yo me meto y no pasa nada y los del FBI te esta soplando la nuca ya no sabe uno que coño hacer xD

Yo tengo curiosidad, mucha curiosidad, pero hasta que vea a mas de uno siguiendo un tuto no me arriesgo que soy un ignorante en estos temas.

2 1 respuesta
B

#140 Que menesteres .. explícate. Dices que hay muchos enfermos pero que tu llevas lustros no es en si un poco ... xDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
centu

#139 para usar google sin que google registre tu busqueda hay sitios como https://ssl.scroogle.org

Que te permiten hacer la busqueda anonimamente.

1 respuesta
B

Estas que abro links de este hilo: no quiero tener que pensar el resto de mis dias si se me cae el jabon o no xDD

¿Quien no te asegura que existan programas mas secretos de este palo? Aun asi, interesante esto del TOR, aunque me gustaria que alguien dijese si sirve para terrorismo o algo asi xDD

B

#141 aki hay algunos links (lo han posteado antes) http://goringa.net/post/info/6565/deep-web.html

píllame una AK-47 plxz

1 respuesta
Ivlas

#143 yo voy a acceder desde casa de un amigo en un par de dias
si le pillan q sea a el xDDD

ojo, el sabe de q va esto xq se lo acabo d comentar xd
lo qp asa q el es un loco y le da = todo xDDD

asi q si en dos dias no han llamado a su puerta para encarcelarlo en guantanamo te aviso xd

1 respuesta
R0ViK

Por cierto no se si nadie lo ha mencionado pero como todos sabreis el java es jodidamente preligroso, todos de acuerdo, no?

Bien con decir que probablemente la mayor parte de virus/spyware y mierdas de la índole te los meten por Javascript.

Yesto que voy a poner no solo por el tema que atañe el OT concurrido de hoy, sino para uso diario. Entre otras cosas evitareis un porcentaje muy elevado de la publicidad en internet y demas sniffing del amigo google, que trackea mas que su puta madre. Si google tu P_T_ M_D_E. : D

Hablo del archiconocido NoScript, navegar un poco como de costumbre y veréis la cantidad de mierda de la que os libráis desactivando lo que no os interesa y ver los mamones que están detrás del cotarro.

Si tan lleno de cabrones esta ese lugar esto es casi necesario.

Edit: haced caso en cuanto lo que dice la web esa de goringa, no interaccionéis con la web de ninguna de las maneras.

Usuarios habituales