Internet profunda

Marmoth

Pero que cojones, tengo el hype por las núbes, documentos UFO, tema Illuminati y demás? Lástima que sea un newfag en informática... Me pica muchísimo la curiosidad joder xD

2
Petterrr

#148 Muchas gracias.

A todo esto, para cuando un mediavida.onion en donde poder matarnos entre todos?

9
B

Pues esto puede ser una buena herramienta si Internet acaba convirtiéndose en una televisión 2.0

1
S

#144 Como ya han mencionado el Tor sirve para camuflar tu IP, bueno pues para la mayoría de las votaciones chorras que hay por inet y mil tonterías más te puede ser útil.

De todas formas, si esperas encontrar algo de UFOS y mierda variada, se va a quedar en eso, un sueño. Vamos que como ya te han dicho 90% CP, 5% drogas, el resto cosas más o menos utiles pero vamos que por ese 5% no vale remover mierda y quedarte pillado con ciertas cosas.

CaNaRy_r00lz

esto "Hay que navegar con mucha precaución y no dejar rastro, verdaderos Hackers, no nenitos que “voltean” webs andan al acecho, listos para sobornarte o robarte datos, no dejar mensajes, no comentar, no postear, no compartir, no subir absolutamente NADA" me ha quitado un 95% del hype del golpe xDD, algo que ya imaginaba que podria pasar pero no se como xD

Indigo

La gente piensa que encontrar la información ahi es fácil xDDD

Si fuera tan fácil, cualquiera podria, la cuestión es que no...

Hay muchísima info de UFO y hostias que no suben en youtube y muy reales que te quedas flipando como secretos que nadie sabe, formas de usar cosas que no se te habrían ocurrido y le sacas mucho más partido, etc, etc...

Hoy a un usuario le he pasado un manual para ahorrar gasolina, ya nos contara que tal.

4 respuestas
R0ViK

#138 Para empezar yo no me metería ahí, al menos yo. Demasiado paranoico soy xD

Si realmente quieres cotillear ahí, yo modo hyperparanoico me bajaría una iso (que tenga tor instalado y noscript) de cualquier linux, alguno fácil (si no te llevas muy bien con ellos) arranca desde CD (sin instalar nada) y que tu máquina no tenga nada en absoluto referente a datos personales y si en el caso que se te colase algo gordo aun no descubierto siempre podrias volver a empezar de nuevo. Si tan lleno de cabrones esta eso como dicen, que te chantajean, te roban datos, etc ... yo no lo dudaría.

Seguramente algunos dirán que no es para ponerse así, perooo ... la paranoia es la paranoia. ^^

#156 cállate hombre!! que ganas de leer eso! arff xDDDDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#156 es que macho con comentarios como estos "Hay muchísima info de UFO y hostias que no suben en youtube y muy reales que te quedas flipando como secretos que nadie sabe, formas de usar cosas que no se te habrían ocurrido y le sacas mucho más partido, etc, etc..." el HYPE que me generas es BRUTAL, y me hace pensar que quizas valga la pena mirar e investigar, pero claro no quiero nada de cp y mierdas varias

#157 para lo que tu dices, un portatil con un liveCD y sin el HD xDD es lo unico que se me ocurre "seguro"

Marmoth

#156 Tienes MP!

I

Emotional tiene que estar tocándose.

13 1 respuesta
R0ViK

#160 cebollón cebollón tiene que estar xd

#157 nah los portáiles se compran al portador donde quedar reg quien lo ha comprado, descarto la idea. xD

raganock

Buffffffff

5 paginas y nadie a mencionado el nucleo duro tb llamado Syon, de verdad, no os compliqueis la vida.

No es solo que necesiteis conocimientos a mogollon de seguridad y contra-seguridad y un nivel de ingles bastante alto es que no vais a encontrar mas que mierda sub-humana a una velocidad lentisima.

Al menos antes leeros las leyes sobre delitos telematicos, pq alguna lumbrera dijo antes que si te topas con algo no pasa nada:

Pues eso se lo contais al juez, es como si en la calle encuentras una bolsa de cocaina y tu la coges por curiosidad del suelo y en ese momento pasa la poli y te detiene. Ya veremos lo que os pasa segun del humor que este el juez de guardia, mucha suerte convenciendole que solo la cogisteis por curiosidad o accidentalmente.

Y por cierto, la incitacion al delito, tb es delito casi tan grave como el acto delictivo, asi que cuidaros de ser tan alegres en decir cositas aunque sea por privado y a peña que no conoceis de nada. Yo se de un caso de hace 13 años y hubo para todos, ojo.

1 1 respuesta
montaN1

he estado ojeando goringa con eso de que usa linkbooks ese raro para ver los post... es legar ver esas web con ese material asi de duro incluso con posibles menores? he pensado incluso denunciarlo...
no me quiero ni imaginar onion

Indigo

Perdón por causar HYPE, yo solo digo que en Rusia y paises alrededor de este pasan muchas cosas que estan a una distancia muy lejana al entendimiento y no creo que sea un fake de una fuente unica, anonima y que pulula tan dentro que el simple hecho de poder ver el fragmento de 3 mins y 12 segundos de ese video...

Soy un afortunado, solo dire una cosa, no estamos solos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#162 que caso!, cuenta cuenta, que es syon? pk tanto que nos quieres advertir, pero luego nos vas dejando piedritas de azucar por el camino.. xD

1 respuesta
Petterrr

#156 Le has pasado el manual para construir esto? http://www.mediavida.com/foro/96/increible-economizador-combustible-424141

1
XaPu69

#157 Sin demasiada dificultad he encontrado una iso del palo que tu dices, además en Linux, con lo que me viene de lujo. Gracias por la ayuda.

1 respuesta
franzo

Ok Iker.

Habichuela

Por dios no veis que se esta riendo de ustedes? xDD Ahi tiene que haber lo mismo que en 4chan y cualquier foro de mierda pero multiplicado x100, con sus grandes fakes y sus grandes mierdas, aver si os creeis que xq lo suban ahí tiene que ser 100% real xDD

2 respuestas
R0ViK

#167 ... tu verás. Lo mejor es que no te metas donde te puedas arrepentir.

Ej: soy un matón y controlo el barrio, puedo andar por donde quiera, callejones delictivos, zonas peligrosas, antros de drogas.

Ej2: soy un nerd recién salido de casa que a veces voy de discotecas con mis amigos me creo el mas molón y me voy a una calle a buscar droJa, a la mañana siguiente 25 moratones -150€ y un diente menos. (sin animo de ofender a nadie, yo soy uno de ellos)

#169 xDD idd, trolls everywhere! : )

1 respuesta
L

Aquí lo que veo son muchas ganas de hacerse el interesante. Muchos vais de entendidos afirmando haber visto cosas impresionantes sobre UFO y demás pero no explicáis nada. Que yo sepa, mientras no se mencionen casos/videos/whatever sobre pedofilia, violencia, asesinatos o piratería no pasa nada.

Así que menos presumir y más aportar material legal.

24
Sugarr

#169 digo yo que si esta tan escondido y dicen que filtran informacion(aparte de cp y todas esas cosas que hay) sera por algo, sinos estaria mas a la vista o algo :S

2 respuestas
raganock

#164 Que suerte ser tu:

Me encanta la peña que se pone a pavonearse con el 'si yo os contara', 'si yo os dijera', 'si yo os enseñase', de verdad, no se que carencia intentais suplir.

Pues te recuerdo como he dicho en el anterior post que la incitacion esta contemplada en delitos telematicos. Y nadie que realmente haya estado en el deep web empieza a hablar tan gratuitamente como tu, con la chorrada del 'tutorial de 2 minutos y ya estas dentro' y lo del coche de bajo consumo te has cubierto de gloria.

No das envidia y puede que con esa actitud te lleves un chasco un dia. Porque en el caso que vivi de cerca tb cayo el instigador, pq en comisaria todos cantaron como querubines. Pero tu a tu aire.

7 1 respuesta
I

Todo esto está tan oculto y tan escondido que lo han encontrado por lo menos 10 en este thread. El misterio de los UFO y del misterioso coche que baja su consumo a la mitad, a nada de ser revelado por MV.

5 1 respuesta
R0ViK

#174 Suena más a "me he metido, estoy acojonado, quiero que los demás se metan también ahí para no ser el único" xD

#172 de trolls esta lleno inet, con 15 y 50 tacos. En inet o en deepinet.

Habichuela

#172 Pero y que tiene que ver que esté escondida? Que yo coja una bolsa con mierda y la guarde en el sotano en un baul con 250 candados no la convierte en algo de valor xD. Yo no dudo que hayan cosas, documentos, videos chungos de asesinatos y esas cosas, pero vamos una tarde te pasas por 4chan y tambien los puede haber, pero de ahi a que se hable de videos de extraterrestres 100% reales solo por estar ahi colgados xDD

1
Indigo

#173 En forocoches en 12 lineas te enseñaban como, un foro que entra cuanta peña?

No he visto meter a nadie en la carcel y se sacaron cosas interesantes, lo malo es que los niños tienen que ponerse a hacer tonterias y jodieron...yo creo que esa informacion tambien rula por la web pero es mas dificil de encontrar.

Es todo buscar...

Pero no por eso digo a la gente que vaya entrando ni hostias, cada uno hace lo que quiere, yo no voy a buscar cosas que no me interesan, simplemente curiosidades y cosas que cultivan y hacen pensar, enfermos de momento en este thread no he visto.

1 respuesta
XaPu69

#170 Creo que es demasiado tarde, han hypeado demasiado, y ahora me pica la curiosidad, lo probaré, pero antes consultaré a gente conocida para que, cuando entre por primera vez (y por lo que comentais, probablemente por ultima) deje el menor rastro posible.

Por cierto, se que algo ilegal me voy a encontrar, pero tratando de que sea lo menos posible, paso de ver CP, snuff y toda esa mierda. Lo que verdaderamente me interesa es lo que habéis dicho sobre información privada de algunas compañías y cosas de ese palo. Se que obviamente nadie me va a dar un enlace claro, pero si alguno me facilitarais de alguna forma el principio del hilo para que fuera tirando, sería apreciado.

oOoMeGaOo

#149 Yo se de uno que le vino la poli a buscarle el pc y se lo llevo, según el no sabia el porque yo me imagino que seria por temas de estos xD, después deje de verlo y no como termino el tema

Y un ciber también es viable no? que se coman el marron los moros de mi barrio xDDD

Pd.:paguina 6 y aun nadie a venido a contar que a visto xDD

1 1 respuesta
out2553

me da la sensación que en todo eso hay 1% de realidad y cosas útiles, 30% de degeneración humana y 69% de gente intentando cazar a otra gente a saber por que. Solo es una conclusión que saque leyendo el tema y aunque me pica la curiosidad paso de arriesgar nada. De todas formas mucho hype y luego no sera para tanto, o tal vez si, quien sabe. Pero vamos, para ver muertos y niños pasando.

3

Usuarios habituales