Internet profunda

Sugarr

no me refiero a la mierda al cp o a lo que sea, me refiero a lo de los UFO y todo ese tema, el tema de que esten escondidos ahi sera por algo digo yo, que seguramente sean fake, vete tu a saber, pero pienso yo que tendrian estar en youtube o vete tu a saber que pagina publica y libre como cualquier otro tipo de video fake que hay en youtube sobre UFOs, aunque es eso, puede que sean fakes, y esten supercurrados, pero claro, no podremos saberlo :S

R0ViK

#179 Como que los moros son tontos, nacieron ayer y no se acuerdan de las caras de los no asiduos que vienen un día y al siguiente tienen un marron de tres pares de cojones un negocio patas arriba y la civil confiscando 25 pcs de mierda y no caerá en las cuentas de que ese mismo día entro un tío que jamás entra en el local y de repente cuando le llueva la avalancha de preguntas no caera que fue ese tio.

Además son Marroquíes, no subnormales.

#183 ¬¬, en fin xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#182 Yo voy mucho a comprar pa beber y picar así que me tienen por asiduo xD

1 respuesta
lemming2

Cada día un hilo en /b/ con un howto de como acceder al deepweb. Esto ni es exclusivo ni es nada que os vaya a enseñar el secreto de convertir el agua en gasolina.

Eso si, paraíso del amante de lo grotesco e ilegal.

1
Mr-Carradine

Soy un afortunado, solo dire una cosa, no estamos solos.

Venga, tira pa' la cama a fantasmear con tu almohada.

43
raganock

#165 #177 Os comentare el caso que vivi yo de cerca y a ver que como lo veis:

  • Fue hace 13 años y en la Uni, dos de primero animados por uno que estaba en ultimo curso les comento sobre el tema de bucear en el deep-web.

Como los muchachos eran muy listos dijeron: no lo haremos desde casa, lo hacemos desde la Uni y asi nadie se entera.

Dicho y hecho, se pusieron a fisgar en PedoPlanet y cosas asi de divertidas, sin descargar nada.

La Poli, mira que cosas de la vida, estaban en plena redada pedofila y los metieron en el saco junto con el resto.

Fueron a su casa, los llevaron a comisaria y cantaron la traviata.

En resumen, confesaron de ellos, apuntaron con el dedo al instigador que era un chuleta de ultimo curso y casi de rebote le cae puro al profe pq eran horas de tutoria, aparte de palo que se llevo la Uni. Os podeis hacer una idea.

Quien quiera hacerlo, adelante, pero que no pringue a terceros y mucho menos anime a los demas pq os aseguro que para la porqueria que uno encuentra no vale la pena.

Y las pocas cosas que hay interesantes son grupos de chupipandis extremadamente recelosos y que pasan como de la mierda de los advenedizos, de hecho, se cargan algunos por puro placer, juegan en una liga muy distinta de los aficionados.

Yo solo estuve en una de protocolos y si ahora quisiera volver no me admitirian, es un proceso de muchisimo tiempo.

Y sobre Syon o el nucleo duro. Esta considerado la creme-de-la-creme, nunca conoci a nadie que estuviera y menos que lo dijera. Si los de forocoches, por poner un caso, ya presumen de que en su foro solo se entra por invitacion no os podeis imaginar de que nivel hablamos ahi.

En fin, vosotros sabreis, pero con cuatro tutoriales de internet y dos voces de oidas no vais a ser los Neos de Matrix.

11 5 respuestas
out2553

una duda que se me a venido con todo esto. ¿crees que se vende información privilegiada para la bolsa y todo ese tema? ya que si se venden armas y cosas así, seria lo suyo ¿no?

1 respuesta
Sugarr

#186 que se supone que es eso del Syon? el nuevo personaje del lol? xD ahora enserio, que se supone que es, algo parecido a lo de .onion?

1 respuesta
Guardian

#187 Leyendo todos los comentarios creo que se podría afirmar que ahí se debe vender y poder encontrar lo que no está escrito, cualquier tipo de información etc.

2 respuestas
montaN1

2
raganock

#188 Es un nombre que se ha dado a una elite de navegadores de internet con unos conocimientos de seguridad, protocolos, programacion, etc. Formados por autenticos super-mega-cracks, que por poner un caso:

Con el numero de matricula de tu coche son capaces de saberlo todo y quiero decir TODO de ti.

Son capaces de entrar y salir de cualquier sitio, los espiritus de internet.

No se hasta que punto es real o leyenda urbana, hace 20 años que oigo sobre ellos. Yo creo que es perfectamente posible, pero son como el Equipo A, ellos te buscaran, si les interesas para algo, no hay forma humana de contactar con ellos.

2 respuestas
R0ViK

No podría estar más de acuerdo con #186.

#191 hay de peores xD

Jimmy-Jazz

Yo entré hace unos meses, bajándome el TOR y siguiendo los pasos de un hilo de reddit. Apenas estuve tiempo (media hora como muchísimo), por que a pesar de la curiosidad que tenía, no quería quedarme pillado con nada.

Vi CP, un foro de relatos de gente a la que le gustaría ser devorada y una página de fotos de pollas de animales (con esta me quede muy WTF O___O, la verdad xD) Alguna teoría conspiranoíca y poco más.

No ví nada bestia bestia por que no quise seguir buscando. Tampoco llegué a ver nada interesante de verdad, por la misma razón. Pero sólo las conversaciones que tenían los users daban miedo, ni me quiero imaginar el resto. Si sois sensibles de cualquier forma, ni entréis, no creo que compense. Todos esos rollos de ciencia, misceláneos y demás, seguro que se pueden encontrar de otra forma.

1 2 respuestas
Mr-Carradine

3 3 respuestas
out2553

#189 hombre poniendo como lo ponen todo el tema, podría ser.

De todas formas aunque siempre creí que hay algo mas dentro de Internet no creo que sea esto, que hay cosas duras y ilegales no lo dudo, pero que alguien pueda entrar tan a la ligera en algo tan "importante" me parece extraño, otra cosa es como lo pinta el amigo #186 y el tema de syon y el núcleo duro pero aun así también me parece raro, estamos hablando de lo que antiguamente serian ordenes sectarias de la alta clase ¿no? o divisiones diferentes.

1 respuesta
Sugarr

#191 Hombre, si es eso lo que dices yo creo que debe de existir al 100%, porque vamos, seguro que hay peña super experta capaz de hacer cualquier cosa sin que les pillen o sepan quien es, y claro, los tios esos tienen que tener una cantidad de recursos que seguramente no sepan solo informatica al 100%, tambien tendran otros tipos de recursos para saber TODO sobre ti, como tu bien dices.

1 respuesta
Indigo

#189 Nadie suficientemente listo compraria/venderia nada a nadie sin un largo y detenido proceso de conocer quien es quien y que se quiere de ambas partes.

Hablando en serio y fuera de troleos, la mayoria de la información interesante esta encriptada el chico #186 no tiene ni puta idea de lo que esta hablando.

No hay más información selecta, sino grupos con información que puede resultar interesantes para algunos y no para otros, nadie controla toda la información.

Asi que fuera de troleos, o eres un maquina que puedes descifrar códigos de encriptación que no existen o olvidate de saber nada importante o te dicen como poder desencriptar dicha información.

90% de lo que encuentras es cosas que no agradan, 8% son grupos más que nada de cotilleos o para progresar con proyectos personales, 1% son grupos de gente que se juntan para hacer compra/venta de cosas, 0,8% digamos que son grupos que mueven información que podria dar que hablar...y el resto digamos el 0.2% es información valiosa y que vale su peso en oro y que podria responder muchos "por qué?", pero para llegar a esto como lo he dicho es imposible.

1 respuesta
raganock

#195 Te he dicho lo que se sobre el 'Nucleo Duro'. Nada mas que oidas y leyendas urbanas, pero por mi experiencia me parece perfectamente factible, son viejunos que nacieron con el internet inicial y algunos jovenes de elite captados.

No indague mucho, pq si se las gastan a mala leche los de nivel medio ni me imagino como seran estos y tampoco me interesa.

#197 Bueno, pues yo no se y tu sabes, si eso te hace feliz. Yo voy a dormir igual.

1 respuesta
Habichuela

Veis como no es nada del otro mundo? Segun el testimonio de #193 no veo nada que no pueda encontrar buscando en google.. xD lo realmente interesante no creo que este al alcance de todos asi que aqui hay mas de un iluminatti :)

R0ViK

#196 lo mismo que un narco, empieza a pasar unas pastillas o unos gramos de hachís (usar unos exploits, putear a algún conocido, gastar alguna broma a descargarse la bd entera de Deutsche Bank o meter las narices en la NASA, NSA, FBI largo etc ...)

Osea criminales, yo lo veo así. Y deben vivir de ello vamos, los deben contratar gobiernos, empresas, o bien los amigos Masones de Emotional (lo siento pero estaba a huevo xD)

#194 me ha gustado ese diagrama xD

bLaKnI

En resumen:

1) web surface (internet tal como lo conocemos)
2) Deep web (onion)
3) P2P puro y duro (de hecho es mas 2, que 3).
4) La Liberté
5) Zion

Y todo esto, ya no es tan awesome, por el simple hecho que ya se sabe de esto.
Por cierto, WikiLeaks se dice que antes de ser 1), era 2).

1 respuesta
out2553

#198 lo de amigo no iba a malas ni nada era solo para citarte.

que hay grupos élites de informáticos, pues no lo dudo, que hoy en día esta todo en Internet es una realidad, pero como todo o buscas adecuadamente o solo veras mierda y no encontraras nada, no obstante sigo pensando que muy listo tienes que ser para llegar a ver algo real y muy interesante, y deduzco que ahí no se va a encontrar tan a la vista. Si realmente existe el núcleo duro bien por ellos y lastima por mi que me pierdo tantas cosas.

De todas formas, ni me lo creo, ni me lo dejo de creer. Hoy día podría ser cualquier cosa en internet.

albertoste

He entrado, no he encontrado mas que basura y mierda, mucha mierda asquerosa, y he salido.

Sorprendentemente muchas de las cosas ya las habia visto en sitios raricos del internet normal.

Lo que sea de relevancia, y movidas realmente interesantes...no lo vais a encontrar nada mas entrar ni por asomo, tendriais que moveros mucho, pero mucho por ese mundo hasta empezar a dar con algo minimamente interesante.

B

El internet "común" ya esta plagado de mierda y porqueria, no me quiero ni imaginar la cantidad de escoria y degeneración humana que puede rondar por esos lares

3
YokeseS

joder con los de syon me quedao to loco. supongo que debajo de tanta mierda habrá algo interesante pero poco accesible para el usuario medio. no creo que merezca la pena meterse en esos sitios.

Sugarr

#194 que se supone que pone abajo del todo? mi ingles no llega a tanto :S

B

#193 Por dios yo quiero ver esos relatos de gente que le gustaría ser devorada xDDD debe de ser la risa .

montaN1

#210 edit

Menos fantasmear y mas compartir cosas legales, no va a ser TODO ilegal

1 2 respuestas
Marjoram

Es que en serio, hace mucha gracia leer qué comentarios aquí, los que van en plan "ay madre lo que he visto, vosotros no querríais verlo", en serio, la deep web no es más que todo el contenido no indexado, linkeado o que requieren de scripts que produzcan links o en otros casos simples FTPS o páginas protegidas (password method).

Bueno, los que seguís diciendo "no te pillan si estás detrás de un proxy o si usas una VPN", a ver, como os lo explico, desde el momento que haces la petición de acceso al VPN, al proxy, o a "X" software para ocultar la IP, esta petición queda registrada y relacionada a una IP / Mac origen que será la de tu PC.

Los que han dicho por ahí atrás "PERO LA MAC SE PUEDE CAMBIAR INCLUSO WINDOWS TE LO PERMITE TROLOLOL", he de recordaros que las ISP guardan un log donde se registran las conexiones/peticiones cada X hora, y en ese momento una petición estará asignada a una IP/Mac origen que esta ISP asociará a un cliente (Tú).

En serio, ya lo dije antes, el anonimato absoluto es algo imposible con el protocolo TCP/IP, tal cosa no existirá, no importa que haya encriptación de paquetes, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE habrá una IP origen hasta el momento en el que se cree un protocolo nuevo donde los paquetes no contengan datos de red de un PC/Tarjeta de red, lo cual se me antoja imposible.

Para añadir, yo he lurkeado un poco la deep-web en busca de información sobre leaks de wikileaks que no han sido filtrados y también he visto mierda que no es para nada agradable, pero es que la misma mierda es la que he visto en 4chan y sus diversos boards, como ya dije el contenido no indexado es el 90% de la deep-web, y este contenido indexado puede ser desde CP a páginas que requieran registrarse hasta basura hecha en HTML0.1

También decir que muchos de los que lurkeais por ahí sin tener ni puta idea de informática no es nada aconsejable por que muchas de estas páginas ejecutan scripts o piden acceso a tu ordenador, por no decir que el hecho de usar un software externo (TOR) al cual se puede acceder mediante un back door, o inyección. Por último, decir que si realmente creéis que no hay poli o el FBI Van usando el TOR estáis muy equivocados xD, muchas de las redadas a los pedófilos no las hacen pidiendo logs a 4chan o así, también están ahí buscando y buscando, y creedme, esa gente sabe más de security y counter-security que vosotros y que yo, y tienen muchos más recursos a su disposición, mejores que el conectarse a la wifi del vecino xD.

Si estáis realmente interesados en el tema de la privacidad y el anonimato, os dejo un link que os puede resultar bastante interesante.

http://www.wired.com/politics/security/commentary/securitymatters/2007/09/security_matters_0920?currentPage=all

9 2 respuestas
Sugarr

#208 que yo sepa nadie quiere entrar a ver cp, solo a ver informacion privilegiada que haya sido filtrada o algo, que dudo que haya informacion filtrada verdadera tan "cerca"

1 respuesta

Usuarios habituales