Internet, tal como lo conocemos, podría desaparecer el 12 de septiembr

Overwatch

Bueno yo ya sabia que este dia llegaria... poco a poco irán censurando todo, y solamente nos llegará la información que las elites quieran que veamos.

2
eondev

#269 una vpn mis cojones xdddd va a utilizar una vpm quien yo te diga xd

1 respuesta
dambala

#269 pero cabron que tu eres un tío que te compras un juego y haces hacks y cosas para jugarlo. Pero el usuario medio GL

1 respuesta
AikonCWD

#273 Usar una vpn no tiene mucho misterio eh? Y si la cosa se pone seria van a salir mil tutoriales. Por ponerte un ejemplo

Esas webs están chapadas a día de hoy por orden judicial, si intentas acceder desde los principales ISP españoles (Movistar, Vodafone, Orange). Activando la VPN que trae Opera (es un click) ya te puedes saltar ese bloqueado que han puesto a nivel de ISP/operador

Hoy en día es super accesible usar una VPN, literalmente te la ofrece el propio browser.

2 3 respuestas
Explained

#274 yo me baje el vpn master para firefox pero me sigue saliendo el 404 error .

1 respuesta
AikonCWD

#275 Lo que significa que ese plugin no debe funcionar bien

1 respuesta
B

voy pillando la oferta de nordvpn entonces

1 respuesta
AikonCWD

#277 A ver, esperemos un poco para saber como evolucionan y se implantan estas medidas. De momento tienes VPNs free para salir del paso

1 respuesta
toyakens

Lo de las VPN funciona por el momento, hasta que apliquen la misma ley en EEUU, Australia... Entonces tendremos el resto de territorios donde se ofrece la otra parte mayoritaria de internet con un casi "block all", y llegado ese dia tendremos que usar internet como si fuera la deep web.

1 respuesta
B

#279 A mi eso me da igual porque sabremos hacerlo el problema es el grueso de gente que no sabe ni lo que es van

1 respuesta
polaritySYS

#245 Gracias por compartir la info.

Ya sé quién no votar en las próximas . Puta mierda de políticos tenemos en España así de claro.

Explained

#276 el opera funciona rapido y facil, incluso pense que el de firefox era por que solo funciona en ventana privada pero tampoco asi que me lo eh quitado,gracias.

toyakens

#280 no es ya el saber hacerlo o no, probablemente navegadores como Tor evolucionaran e implementeran todos los plugin necesarios para que sea tan facil como acceder a cualquier pagina, el problema viene que te vas a meter a internet como si fueras un jodido delincuente que quiere comprar drogas o contratar a un asesino a sueldo, cuando lo unico que quieres es ver, por ejemplo, la ultima review de tu pelicula/libro/album preferido de algun particular xD

7
Kaiserlau

#272 pero te quieres callar ya maldito pollo

B

Me veo ya a los ciberladrones frotándose las manos por la ingente cantidad de ganado noob que va a entrar a pelo en tor, vpn gratuitos con riesgo y demás lindezas

1 respuesta
polaritySYS

#285 Yo lo había pensado pero ese navegador tiene tantos parámetros y configuraciónes que te puede ser lo más útil si sabes o como dices, que te coman vivo, si no tienes ni idea.

Se ve que va a salir versiones de TOR o Mozilla con TOR/onion para estos menesteres. No descarto una VPN free o de pago.

Alberto_

Al final vas a tener que hacer piruletas para acceder a Internet como si fueses un criminal. Igualito que en 1984 de Orwell. Luego dirán que vivimos en democracia y en un mundo libre.

4
challenger

#278 yo no confío en las free VPN, tengo la de avast desde que salió y va de mil maravillas. Me permite conectarme desde muchas partes del mundo, seleccionando yo desde donde quiero aparecer como conectado xD

2 respuestas
AikonCWD

#288 Sabes lo de que cuando un producto es gratis, el producto eres tú? Avast y el resto de antivirus "free" venden statistics y datos a terceros. Lo pone claramente en su contrato de licencia (no es ilegal)

https://www.avast.com/es-es/eula

Como crees que una compañía que su principal producto es gratis tiene estos beneficios? https://en.wikipedia.org/wiki/Avast

Aunque no te lo puedo garantizar, pero estoy prácticamente seguro que los datos de sus VPN también se venden para sacar rendimiento económico.
En el caso de la VPN de Opera imagino que irá por igual camino, voy a investigar...

1 respuesta
Kaiserlau

#288 de Guatemala a Guatepeor

DarKcapiTaN

#274 Con cambiar las DNS a las de google se acabo el bloqueo no hace falta ni vpn

8.8.8.8 y 8.8.4.4

1 respuesta
AikonCWD

#291 No lo he probado pero juraría que no. A nivel de ISP han bloqueado la IP, da igual que uses otro servidor externo para resolver el DNS.

1 respuesta
DarKcapiTaN

#292 Te lo digo por que lo estoy usando yo, solo con cambiar las dns ya me van todas las paginas bloqueadas

2 respuestas
AikonCWD

#293 Pues entonces lo han bloqueado "mal", menudos retrasados son xddddddddd

brush

#293 Que chapuzas ! Aunque eso lo acabaran cambiando digo yo :P
¿ Te acuerdas hace unos 20 años cuando nos dedicábamos al FXP ? Hoy seríamos unos criminales buscados :disappointed: ( y eso que lo hacíamos desinteresadamente )

1
challenger

#289 Creo que no me expliqué bien, la VPN de Avast es de pago XDD

1 respuesta
AikonCWD

#296 Pues ni idea, tienes link al contrato de licencia de su vpn de pago? si venden datos lo pondrá ahí

1 respuesta
Hazzard

Casi.

B

Alguien me hace un rpv en qué va a afectar esto al usuario medio de internet? Me refiero, en qué lo vamos a notar? Explicadlo como si fuese para un niño de 8 años, que yo obviamente ya lo sé, pero es... para un amigo que no es muy espabilado, ejejej

2 respuestas
n3On

Pues yo con los dns de google y tal... no funciona ninguna web. Estan bloqueadas igualmente :)

2 respuestas

Usuarios habituales