Internet, tal como lo conocemos, podría desaparecer el 12 de septiembr

challenger

#297 Jajaja, pues vamos a tener que crear un post para calificar cual es la mejor VPN de pago, avast no lo deja muy claro.

1 respuesta
AikonCWD

#300 Eso me temía. Quizás ese usuario no es de Movistar/Vodafone/Orange, por eso le funciona.

#299 https://www.muyinteresante.es/tecnologia/articulo/toda-la-verdad-sobre-el-articulo-13-421553644592

Léelo con calma, está muy bien explicado.

#301 no te ralles por eso ahora, creo que todas las compañías lo hacen. Vender datos y estadísticas es el negocio más lucrativo de la era digital desde hace años.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#232 Estoy leyendo que con el lanzamiento del Smash cambiaron las condiciones, pero durante la etapa de WiiU tenían derecho (y de hecho lo hicieron con los youtubers más gordos que no le bailaban el agua) a tumbar todo video monetizado (aka, todos los que de verdad importan algo) que quisieran por derecho de imagen.

Todo vino a raiz de que un par de youtubers famosos se dedicaron a comprar juegos de Nintendo y a rascar dinero y visitas poniendolos a parir y riendose de sus productos. Se pusieron a tumbar canales, streams y reviews que no estuvieran verificadas y a las que no concedieran permiso.

Ejemplo:
https://www.kotaku.com.au/2017/09/nintendo-creators-program-will-no-longer-let-youtubers-live-stream/

MustangZaba

¿Entonces esta imagen está mal?

#239 ¿Lo que tú tienes concuerda con lo que ha puesto antes @AikonCWD ?

Es para editar #1

1 respuesta
DarKcapiTaN

#300 Igual es por la compañia
#302 Soy de Jazztel

Rouku

Os estáis flipando. La ley en un principio solo busca regular el mercado de las grandes empresas abusivas como Youtube, a los usuarios no debería afectarnos más allá de que borren los vídeos de turno de Youtube (albums, pelis, etc). Aunque bueno, cada país aplicará esta ley como le de la gana y la ley es lo suficientemente ambigua para que venga el imbécil de turno a jodernos.

Hay una especie de shitstorm de desinformación respecto a esta ley, que en un principio ni busca censurar encarcelar avatares, ni memes, ni busca joder a los youtubers divulgativos (que son los que más se están quejando, no se muy bien por qué), es más son los que más favorecidos salen de todo esto.

Y todo esto no me lo estoy inventando, lo explican bien claro en su Q&A los propios creadores de la ley esta.

Fuente: http://www.europarl.europa.eu/news/es/press-room/20190111IPR23225/preguntas-y-respuestas-sobre-la-directiva-de-derechos-de-autor

1 respuesta
allmy

#230 Tengo NordVPN pagado para 3 años. 86€ xD
Que webs?

1 respuesta
kraqen

#304 Sí, la segunda imagen es justo la misma. El archivo es de la página de una Eurodiputada de los Piratas.

Aquí tienes enlace oficial del diario de sesiones de todas maneras (página 52): http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//NONSGML+PV+20190326+RES-RCV+DOC+PDF+V0//EN&language=EN

#306 Está claro que un cuestionario redactado por los promotores de la Directiva no va a tirar piedras a la misma. No solamente es como lo implemente cada Estado, es ver que van a hacer las compañías ante la perspectiva de no tener la seguridad de que va a contar como su máxima dilegencia y cortar por lo sano.

La directiva dice que no hay que no busca eso, pero claro, si te dicen que vas a ser responsable de por el contenido de tus usuarios a no ser que desmuestres que has actuado con la máxima dilegencia, o desarrollan un sistema de filtros pre-subida perfecto, hacen contratos con las los autores (que la directiva parece querer potenciar mucho a las agrupaciones de autores, hola SGAE) y montan un buen departamento para atender todo esto en los dos años que hay para su implantación, o cortan por lo sano.

Mirtor

Me gustaría conocer la opinión de @Soy_ZdRaVo sobre este hilo de David Bravo:

2 respuestas
allmy

#309 Pues que es simpatizante y excandidato de Podemos, partido que vota en cada momento lo que gente quiere oir para rascar todos los votos posibles.

Sus opiniones son políticas.

1 respuesta
dambala

#310 acuéstate un rato. Ni te has leído lo que dice y ya te crees con la potestad de tacharlo de algo, por que militó en el partido que no te gusta hace tiempo.

2
Soy_ZdRaVo

#309 solo diré que suele defender a quien infringe los derechos ajenos

Le respeto mucho y me parece muy inteligente y puede que en cierta medida tenga razón pero no comparto su visión en este asunto (obvia que a YouTube le interesa no cribar demasiado y buscar una herramienta útil xq su negocio es que haya vídeos y parodias y Fair use)

1 respuesta
toyakens

#312 para que a YouTube le interese proteger su contenido llevamos por lo menos un año en el que cualquier discográfica o compañía random puede quedarse, por la cara, todos o gran parte de los ingresos de un vídeo por haber tarareado "su" canción 10 segundos o soltar un fotograma de X película, sin miramientos y sin posibilidad de contra argumentar o defender tu contenido.

A YouTube más bien lo que le renta es chuparle la minga a todas esas empresas que ponen toda la pasta en meterte anuncios en cada vídeo y banners por todos lados. Ya les empezará a importar a los creadores el día que ellos migren a otra plataforma (y aún así tengo mis dudas).

AikonCWD

#307 lo tienes en #274

2 respuestas
allmy

#314 Que raro.
Por qué da "file not found", y no simplemente no carga?

A ver quien es el primero que monta un thepiratebay descentralizado xD

1 respuesta
ramaGZ

Yo las páginas de #274 sí las puedo ver con Pepephoe.

Vídeo de interés general ( #215 #299 ), lo explica muy bien (se centra en Youtube):

1mP

A ver, lo importante, puedo seguir descargandome progrmas piratas como un mandril sin que me crujan?

1 respuesta
pirri1721

#317 Eso nunca has podido, sinvergüenza, ya estás pagando la licencia del photoshop

1
B

#315 ya existe, busca el hilo de torrent paradise creo que se llamaba

24 días después
Explained

#314 parecer ser que encontraron alguna forma de blokear tambien la vpn de opera, por que si la activo no me deja entrar en ninguna web.

Usuarios habituales