Internet, tal como lo conocemos, podría desaparecer el 12 de septiembr

Singed

#27 3761 videos en 218 carpetas. En 4k tengo muy muy poco, ocupa muchisimo y no tengo monitor 4k.
Empecé a renovar lo que tenía por 1080 o 720 si no había otra opción pero alguna cosa aún está en puta mierda porque lleva pasando de disco a disco desde hace años y no he encontrado nada mejor.
De esos 3,5tb hay que rebajar cosas, algunas se irán directamente porque sólo estoy haciendo seeding en torrent y no los pretendo conservar y otros tengo que revisarlos.

Hago lo mismo con mis pelis o las series, hace un par de días me bajé Los Soprano en microHD dual, 100gb y mi carpeta de vieja de Los Soprano ocupa apenas 30gb.

#28 qué sentido tendría tener todo al pegote (que lo he tenido) si tengo las cosas divididas por discos? lo único que tengo hecho un caos es la carpeta temporal donde van los torrents.

1 respuesta
Netzach

#31 Pásate al h265 o piensa empezar a convertir tu mismo las cosas.

2
B-eman

Cuantas veces ha desaparecido internet tal y como lo conocemos? yo ya he perdido la cuenta.

1
eXtreM3

Dentro de unos años habrá servicios premium donde puedas subir X fotos de la cara de alguna tía y colocarla en el vídeo pr0n que elijas.

Es una idea, que bien ejecutada, te hace millonario. Saludosss

1
WaRdIx

A mi mientras me rule para jugar al wow. For the hoooooorde

SilentMike

Otra vez, claro como la primera no salió como querian pues vamos a volverlo a intentar, asi hasta que salga. Son unos ladrones.

1
PocketAces

#5 Se te nota informado.

satyricon

¿No os da la sensación de que internet ha acabado ya muchas veces? Que este titular ya lo he visto, vaya.

Antes decían que se iba a acabar el mundo y la gente pasaba. Ahora con internet, menos bromas.

1 respuesta
B

yo para empezar no estoy muy de acuerdo con los partidarios del todo vale, tampoco con la sobrerregulacion, pero sobre todo creo que los que querais "salvar internet" deberiais ser un poco mas listos con la estrategia porque desde el primer minuto estais sonando a exagerados alarmistas con el efecto de insensibilizar a vuestro publico y que se la pele todo porque no se termina de tragar que sea un problema tan importante.

tldr; os flipais mucho con los titulos y el efecto es contraproducente

1
miwel
Mirtor

#38 Vamos a ver, ya lo han explicado. Exactamente este titular lo viste en junio. Se votó la ley y salió que no. Ahora se vuelve a votar.

1 respuesta
satyricon

#41 No me refiero a la ley de junio. Me refiero que esto ha sido una constante desde hace años.

1 respuesta
tute07011988

#42 no, no lo ha sido. No confundamos los "van a cerrar Messenger" con esto.

2
Retourned

He leido esto muchas veces. Titulares idénticos y nunca se ha acabado. Preocupación 0.

1 respuesta
Mirtor

#44 Y así es como permitimos que se acabe.

1 respuesta
Retourned

#45 Unlucky, que me baneen de internet.

PocketAces

No lo dice precisamente por el Internet, sino por esa mentalidad de "no me afecta, no pasará, no es posible" hasta que un día sucede.

Es extrapolable a todo en la vida.

4 1 respuesta
Valdi23

Hilo ciclico

Mirtor

#47 Exacto. Como la primera vez que nos atacaron, ganamos, ya da igual.

B
Emocional

se acaba el internet se acaba el mundo tenlo por seguro

Mar5ca1no7

#30 Dick data*

1 1 respuesta
sagha

#52 entonces mañana podremos raidear en mythic? o nos lo nerfean?

Desper4doS

Ayer salió algo en las noticias de la 1, diciendo que los eurodiputados españoles van a votar a favor :persevere:

A

1 hora y 30 minutos para que Internet vuelva a desaparecer por segunda vez en lo que llevamos de año, pillo sitio.

Desper4doS

Alguien sabe cómo ha quedado?

2 respuestas
Licker

#56 a favor.

Ned

#56 aprobada.

ArThoiD

Me cago en los putos muertos de los eurodiputados, vaya pandilla de hijos de puta.

A tomar por culo todo, esto no puede quedar así.......

B

Golpe a internet en Europa: aprobada la polémica ley de copyright. ¿Cómo te afecta?

El Parlamento Europeo acaba de aprobar la nueva ley de copyright y la polémica está servida. La directiva abre la puerta a controlar lo que subimos a la red y la información a la que accedemos

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-09-12/ley-copyright-parlamento-europeo-link-tax-upload-filter_1614760/

Usuarios habituales