Internet, tal como lo conocemos, podría desaparecer el 12 de septiembr

Ilikerain

Asqueroso y vomitivo pero se veia venir que lo iban a aprobar porque el lobby es muy poderoso. Ahora entre otras cosas no se van a poder subir a rrss fotos de ti mismo en un estadio de fútbol porque según esta nueva ley eso es como piratear contenido xD, vaya ataque a la libertad de expresión de la asquerosa e infame union europea, a ver que contenido estoy pirateando por subir a mi instagram una foto mia en el estadio de mi equipo de fútbol.

2 1 respuesta
Desper4doS

Esto va a traer cola.... Tardará en aplicarse y tendrá un millón de matices... Fuera aparte del filtrado que nos harán desde los propios isps.....

B

Lo mismo la solución va a ser abandonar internet.

1 respuesta
MaTrIx

Pues nada, ya controlan otra parte más de nuestra vida. Gracias grandisimo cabrones.

5
ArThoiD

#61 What the fuck, hasta eso!?!?

Que nos busquen, que nos busquen, anda ya....

1 respuesta
B

https://www.eldiario.es/tecnologia/Parlamento-europeo-directiva-copyright-derechos_0_813668797.html

Soy_ZdRaVo

#65 Están exagerando. No se sabe cómo va a afectarnos esta ley de copyright porque no está ni redactada todavía. Pero desde luego que no van a impedir que subas una foto tuya con la torre eiffel detrás o con un cartel de nosequé proque sean marcas registradas.

1 respuesta
B

#67 la torre Eiffel es marca registrada?

1 respuesta
SikorZ

Y por cosas asi es por lo que no podemos tener cosas guays :(

Soy_ZdRaVo

#68 Tienen algo raro los gabachos con hacer fotos a monumentos xdd

https://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20171027/432384917713/prohibido-fotografiar-torre-eiffel-noche.html

Sentry

Hasta que no saliese aprobada no iban a parar, veremos que consecuencias trae esto.

MustangZaba

He leído auténticas perlas a lo largo de este hilo. Veremos a ver si siguen tan graciosos después de que las medidas aprobadas este mediodía enpiecen a surtir efecto

Que lo disfruten

Rouku

¿Entonces la wikipedia va a chapar?

Daahlia

Qué pereza de gente joer...

A ver si la próxima noticia que salga del fin del mundo es verdad también.

A

2
Soraghatsu

algunos lo ponen como el fin del mundo y otros como que no va a pasar nada, no se que pensar, pero voy a pensar mal esta vez y creo que es preocupante

B

Hola, vengo a despedirme de internet.

Ojalá prohibieran las redes sociales.

Jok3r

Una vez más queriéndole poner puertas al mar, la putada es que como se sigan aprobando este tipo de aberraciones en vez de una puerta empezará a ser un dique alto y de km y poco a poco conseguirán lo que quieren, control absoluto en el último reducto de libertad que nos queda.

Albertsson

#63 hahaahha oh you're serious? HAHAHAAHAHAHAHA

1 respuesta
B

Vamos cerrando el hilo o que.

Overwatch

Me alegro de esta noticia, ya que así la gente se empiece a dar cuenta de que nos vamos camino de una dictadura, y cada vez con menos libertades para opinar y decidir.

romthesheep

los de google se estaran tirando de los pelos, van a tener que cambiar la base de como funciona TODO

menudas risas

B

#79 estaría guay volver a los videoclubs!

2 1 respuesta
Theryk

Hoy ha muerto un trocito de Mediavida con estas leyes :\

B

esperemos que no salga adelante nada de esto :no_smoking:

Mirtor

Disfrutad todos los que teneis avatares con copyright, que os quedan dos días.

AikonCWD

No podemos poner de acuerdo en el día que va a desaparecer o que pasa?

1 respuesta
Uriel246

#87 My fault, hice busqueda rapida en el curro y no pense que existiese otro hilo de la misma tematica con otra fecha...

B
B

Un gran avance para Europa. Orgulloso de pertenecer a esta hermosa union de hermanos europeos. Asi, si. Espero que lo siguiente sea empezar a trabajar en el Gran Firewall Europeo para protegernos de amenazas e influencias externas.

1 respuesta

Usuarios habituales