Internet, tal y como lo conocemos, podría desaparecer el 5 de julio

Javimorga

#555 Son las putitas de la SGAE, ¿que esperábais?

Overwatch

Y ciudadanos ha votado en contra?

Porque de ser así a mi me sorprendería... y lo del PSOE ya es increíble.
Del PP sin embargo no me extraña nada.

1 respuesta
Hipnos

Bueno, resumiendo:

  • La propuesta no ha salido.
  • PP y PSOE han sudado de vuestros correos y han votado sí.
  • El resto ha votado no.

Le quito el live a esto.

4
Alberto_

PP y PSOE a la lista negra.

3
kraqen

#572 Nart ha votado que no y la otra eurodiputada creo que se ha ausentado, porque no estaba en la lista. C's son populistas, normal que tiren al viento.

Y no se de que te sorprende el PSOE, el anterior de cultura tenía Sinde orbitando.

B

Los votos de cada uno de los miembros del Parlamento Europeo, ordenados por grupo parlamentario: https://www.reddit.com/r/europe/comments/8wbg9w/mep_votes_on_the_eu_copyright_directive_by_name/

Los votos de cada uno de los miembros del Parlamento Europeo, ordenados por país: https://www.reddit.com/r/europe/comments/8wblrj/mep_votes_on_the_eu_copyright_directive_by_name/

3
SasSeR_18

PP y PSOE aprovechando el poco tirón mediático de esto para unirse como buenos hermanos que son

RosaNegra

PSOE votando no, Pedrito se está vistiendo de negro. Como Podemos use esto como contra campaña va a ser la polla.

1 respuesta
B

#578 ¿Usar esto? Pero si ni un 5% de la población ha tenido conocimiento de esto... Esto no va a pasar factura a nadie, por eso el PSOE puede votar como un fascista censurador.

1 2 respuestas
B

#579 Fascistas!!! Todos fascistas!!!

PSOE fascistas!! Trump fascista!!! Estado español fascista!!! Corea del norte fascistas!!! Franco fascista!! Eta fascista!!!

Yo hasta que no me levanto por las mañanas y me llaman tres veces fascista no soy persona.

RosaNegra

#579 Por eso mismo. Son los partidos como Podemos los que tienen que usar esto como arma contra partidos comprados como PSOE. Ya hemos visto la careta de PSOE por fin. Más allá de que el último legado medio decente, y tampoco, fue el de Zapatero, Pedro Sanchez no hace más que demostrarnos lo que es. Pedro Sanches es un tío que se mueve por los maletines. Vende España para ser reventada a base de inmigrantes por personas interesadas en ello. No quita la Ley Mordaza porque, por mucho que la criticara, le viene como anillo al dedo. Le han pagado para que votara a favor de la ley de regulación en internet. Y podríamos seguir. Pedro Sanchez es el nuevo señor de los maletines.
La única diferencia entre PP y el PSOE de ahora, es que el PP querían montarse su propia mafia aquí, a lo capone. PSOE actúa como un mercenario, le pagan y ejecuta. Le da igual que pase en España

2 respuestas
B

#581 Menos mal que está ahí podemos para salvarnos.

1 respuesta
RosaNegra

#582 ¿Donde ves que diga que Podemos va a salvarnos? Que buen sistema educativo, que no enseña a leer.

1 respuesta
Jubo

Hay una cosa que no he entendido. Se supone que se ha votado que no, pero entonces, ¿por qué hay una nueva votación entre el 10 y el 13 de septiembre?

2 respuestas
Jetstream

#584 porque sino no hay secuela ...
ahora en serio, porque pueden hacerle enmiendas y volver a intentarlo, a ver si cuela , y sino es aprobada tienen que pasar X años hasta volver a presentarla de nuevo si mal no recuerdo ( o puede que me este liando, que ando de examenes )

Mirtor

He conseguido mirar las votaciones por partidos y todos los españoles han votado en contra, menos UPyD (Sí, siguen existiendo en el EP) y los nacionalistas gallegos, que se ha abstenido y no han votado, respectivamente, y PSOE y PP, que votaron a favor. En el caso de Ciudadanos, uno ha votado en contra y otro no ha votado, aunque no sale como ausente. Desconozco si ha habido un problema técnico o similar. Un independiente ha votado a favor, también.

waylonjones

PP y PSOE se pueden ir a la mierda

Nullpointer

Los partidos basura votando que sí, valla no me lo experaba.

No se todavía quien vota a semejantes fantoches, que lo unico que piensan es en robar y en putearnos.

1
B

#583 ¿Dónde ve usted que yo haya dicho que usted dijera eso?

eondev

#584 Porque es una actualización obligatoria de la normativa de derechos de autor. Otra cosa es q lo q presenten sea una chapuza y una burrada.
Lo han echo atrás para revisión.

polaritySYS

Podeis poiner un resumen? He estado mirando noticias y no hay nada. Más allá de las informaciones de periódicos "indis".

Y sí, ya estoy al corriente que PP y PSOE votaron a favor, y se lo haré pagar en 2 años.

2 respuestas
B

Parece que el mundo sigue girando.

1
B

#591 ídem. A la lista negra pp y Psoe

tute07011988

Gente que a raíz de que le pudieran quitar los memes dejará de votar a PP y PSOE XDDD

1 respuesta
n3krO

#594 Los memes es lo de menos en esta mierda ley xD

1 respuesta
tute07011988

#595 la mayoría de gente que conoce esto es porque "me van quitar los memes"

Pero vamos, a lo que voy, lo triste es que dejes de votar a esos dos partidos porque quieren modificar tu mundo digital y no por todas las tropelías que han hecho en los últimos 40 años.

1 2 respuestas
n3krO

#596 Solo hay que ver este hilo, se habló mas de memes que de otra cosa cualquiera :psyduck:

Kernel0Panic

#581 “Ya hemos visto la careta del PSOE”

What?????

Espero que tengas 12 años porque joder menuda frase.

1 respuesta
B

#596 es una cosa más. Si no les voy a votar es por una suma de cosas, no creo que nadie les deje de votar solo por esto. O igual sí, en este mundo hay de todo..

RosaNegra

#598 ¿Podrías explayarte un poco más en tu postura?

1 respuesta

Usuarios habituales