Interrail 4 europa!

R

Buenos dias. No se si se ha hablado antes pero bueno.

El interrail consiste en viajar x europa usando como medio de transporte EL TREN OK LITUS?

Por ejemplo puedes visitar Francia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda x 275€ (22 dias). El alojamiento con el carnet del alberguista te sale mas barato y bueno... conoces otra gente, otras culturas que se diferencian de la nuestra, conocer museos, construcciones y lugares bastante wapos.

No se si alguno está indeciso de hacerlo o no, pero si es así podeis visitar www.inter-rail.org q es la web donde se puede sacar mas información.

Espero ver a alguien de MV x amsterdam en el mes de julio ;)

JaViBuDa

¿Me comprarás algo?

Me gustaría hacer Inter Rail el año que viene, o en su defecto, cuando tenga dinero.

PD: Efectivamente Vil, he vuelto.

R

Ya veo ya. Tio, somos 3, vente!

El 1 de julio x la noche salimos hacia Hendaya y ahí comienza la aventura xD

JaViBuDa

Oks, ¿me prestas TODO el dinero?

R

oYE, Q ÉSTE POST ES INFORMATIVO COJONES xD

P.D.: JaViBuDa`divx ya veo yo... xD

rubenico

yo voy tb al interrail este año a esa misma zona, pero solo 16 dias y desde el 16 de julio al 31 de julio.
suerte

JaViBuDa

Explicad por donde vais a ir, ciudades, paises ... nose.

R

pues tio, si vas a amsterdam alojate en el The Flying Pig Downtown.

Tiene hasta coffee shop, alkiler de dvdŽs, internet gratis... y son solo 30€/persona.

R

la ruta es subir x hendaya (p.vasco) hasta tous, de tous a rennes y cerca está st. etienne (q es como benidorm xD) y de st. etienne vamos a paris. en pais de fijo 3 o 4 dias y luego subir a brujas, gante y bruselas.

y bueno, de bruselas a amsterdam y estar 4 o 5 dias (ojalá q mas) y luego bajar x luxemburgo, strasburgo y directos a la costa azul, o bourdeaux o cerca.

JaViBuDa

A Amsterdam a ver museos dice ... Vil que nos conocemos ...

Y todo eso por 200 y pico euros, más a parte alojamiento y comida y tal no?
Es decir, lo que pagas es el transporte?

R

A ver...

Son 275€ <26 años.

Ésto te cuesta el viaje. Si pillas en algún sitio el TGV (AVE francés) pagas un suplemento pero q no te cuesta tanto. Todos los transportes como el TGV o desplazarte hasta la frontera con francia desde españa te cuesta el 50%.

El alojamiento, si vas de albergues (en el link recomiendan bastantes y muy majos) te salen baratos si llevas el carnet del alberguista.

La comida pues es como todo... si vas de restaurantes x paris te van a sablar, así q yo iría de cosas como burgerking o tirando de LIDL o carrefour.

Y bueno... amsterdam tmb es una ciudad carilla según dicen. Pero vuelvo a repetir, un dia te puedes tirar el pisto, pero todos los dias de restaurant delante de la torre eiffel o del louvre te va a costar caro.

Por no decir q el louvre son 10€ la entrada y la torre eiffel tmb.

JaViBuDa

26 años

Hola.

PD: Pa comer, generación Hacendado: Barra pan, tortilla patatas ya hecha, ajoaceite en sobres ... y Bon Profit.

Yo se de unos que comieron eso en Nochevieja ... :/

PD2: Quiero ir de Interrail de esos.

R

275€ si tienes menos de 26 años.

en total son 1000 - 1200€ + o -

SkiNeT

Wenas!

Yo hize ese viaje de interrail hace 4 años en verano. Lo digo por si queréis hacerme alguna pregunta o algo jeje.
Salimos desde hendaya, con el tgv poderoso que va a toda ostia, luego paramos poco por francia (que pais mas asqueroso, les hablabas en inglés y te miraban con cara de mala ostia).
Es guapo Bélgica, los trenes y metros, ese ambientillo nocturno. Después bueno, en Amsterdam, por ese barrio rojo, muy gore ese barrio, hay de todo. Lo mejor, los coffeshops, y sus batidos de chocolate con marihuana. Y en París también muy bien, el Louvre aunque no os valla el arte impresiona :S

Ah bueno, y la noche parisina, también da mucho juego ;) muy guapo. Recomendaros que durmais durante los viajes y que viajeis mucho, no os estankeis en un lugar por muy guapo que sea. Y si podeis dormir en calle mejor, que así dormimos nosotros en bélgica. Lo mejor, viajar de noche.

ah se me olvidaba, la torre eiffel también goza, tengo una foto arriba del todo con mis amigos jugando al mus jejeje. Y lo de la comida, gastaros poco en comida, nosotros estuvimos 17 días creo por Europa, y soliamos comer bastante basura. Burgen kingŽs también powah!

salu2

JaViBuDa

Creía que te habías equivocado en días/años.

PD: CLAVADA, aunque supongo que merecerá la pena.

R

clavada dice.

q no tio, q es mejor irse 6 dias warros a la campus xD

JaViBuDa

No digo que sea mejor, pero para mi ahora mismo 1200 € es una clavada, porqué no curro :/.

PD: Remember - Algún día te afeitaré la cabeza a cuchillo HDP

R

HAEHAEHE

Sh1n0d4

Pues lo he visto y tal ... y tiene wena pinta!

Teniendo en cuenta que quiero ir a Grecia, Japón, y EUA, y varios ... xd

Que vale mas o menos? 275 dices? :|

eso de entre 1000 o 1200 ... k son &#8364;? y de donde salen?

:P

R

http://www.inter-rail.org/es/interrail/zonas/

puedes pillar 2 zonas.

En éste caso, nosotros pillamos la E y bajamos un poco x alemania (creo q ni la pisamos).

El G tiene q estar bastante bien. Y el B para visitarlo x primavera ha de ser la hostia.

Los 1000€ es x comer, comprarte cosas, amsterdam...

R

Ahh, si eres español, no puedes hacer la zona F obviamente xD

JaViBuDa

Los 1000€ es x comer, comprarte cosas, amsterdam...

¿Qué vas a comprar en Amsterdam Vil?

R

nada weno xD

Bueno... lo mismo bajo algunas semillas majas q no pasa nada x tenerlas ;)

SkiNeT

Ojo con comprar cositas en Amsterdam, porque al pasar hacia francia, al menos a nosotros, nos metieron los perros en el vagón. Menos mal que ibamos sabiendolo que sino ..

Bueno también puedes dejar las cositas guardadas por el tren y luego cogerlas :)

JaViBuDa

Si no las ha cogido alguien x'D.

PD: Vil, traeme algo. Algún licor de estos ...

R

NO NO, BAJARME NO ME BAJO NADA.

Subir, espero q bueno, un par de porrillos para el viaje...

MACRO

yo hize ese viaje el año pasado con mi novia. fuimos 16 dias: 4 amsterdam, 4 paris, 2 carcassone, 2 strasbourg, 1 cervere, 1 toulouse y el resto en tren xd
esta muy guapo sobre todo la paradita en amsterdam para recoger fuerzas xDD
mira nosotros fuimos sin comida y sin nada, y entre el billete y lo k nos gastamos en comer, alojarnos y fumar fueron 1200€ los dos

M

Es verdad, que Vil va a Amsterdam para ir a msueos... no para ir al barrio rojo... ya ya ya....

Chacal_0x

es mejor el billete eurail www.eurail.com
que no va por zonas, sino que es en toda europa por donde puedes ir.
Por 382 euros puedes ir 15 dias por toda europa.

Sale mas a cuenta que coger 2 o 3 zonas en interrail.

MACRO

k te calles chakal si son solo 15 ddias. si cojjes 2 zonas en el interrail y ason 30 dias

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • duende
  • chris23
  • JaViBuDa
  • Mexicano
  • MACRO
  • SkiNeT