Interrail 4 europa!

R

382€ 15 dias x toda europa (q luego no ves nada)
275€ 22 dias y ves bastantes cosas de 4 paises.

tio, está claro

chris23

#17 "PD: Remember - Algún día te afeitaré la cabeza a cuchillo HDP"

Eso tiene copyright de WaMBaS ¬¬

fer69

Cuidadito con los trenes que cogeis , no se en otros lugares , pero en alemania nos subimos con todo nuestro buen rollito a unos k dijimos "joder k guapos" , modernos , con madera por todos laos , un lujazo vaya , como señores....hasta que se nos acerco el revisor y viniendo de berlin nos hizo pagar 20€ mas por cabeza pq el interrail no cubre todos los trenes. :O

Y ademas la escena fue bonica pq yo estaba todo enfuscao en que no podia ser , y el tio k no y k no , (se estaba poniendo rojo y todo xD) en un ingles patetico+señas pero claro al final nos toco pagar

En francia no tuvimos problemas , eso si , los trenes daban asquito.

Yo si k lo aconsejo , pero teneis k darle viidilla para aprovechar el dinerito , al igual que os consejo amterdam , que gran ciudad :D

SaNChO

pos io estuve el verano pasao. me gaste 800€ y fui en plan super economico. hice 2 zonas la del bloque de francia y del bloque de alemania.

mi ruta...

ginebra - interlaken - berna - innsbruck - munich - fussen - salzburgo - viena - praga (fuera del bloque, y lo q mas me moló) - berlin - amsterdam - paris

stuvimos 23 dias y solo pasamos 1 noxe en tren, lo demas alberges y campings...

algo totalmente recomendable, eso si, si eres fumeta, vas a pasar demasiaos dios en amsterdam y vas a perder el tiempo y el dinero (mi opinion)

spero hacer el año q viene otro x la zona de croacia, bosnia, serbia o estonia, lituania, polonia .... deben ser la ostia y super baratos

si alguien quiere preguntar algo q diga ;)

Manceb0

Yo me se de uno que preguntó por la famosa zona "I" y al preguntarle decía: "siii, la zona I tiu, Amsterdan-Mercurio-Venus-Marte-Jupiter..." xDDDD sin risas.

NuT

yo quiero hacer la zona B el veranito que viene y a ver si pesco el Tuska Open Air o algo en Finlandia :D, si los recursos no me llegan iré al que vais vosotros :)

l3lian

aggg y xk no se puede acer la zona f aggg yo kiero acer la ruta d españa.

joe en alemania menudo cacao con los trenes,tranvias ect en un dia llegue a cojer 10!!!

NiUkEm

esta guapo el interail pero nada como cascarte 15 dias en un hotel de 5 estrellas en rotterdam y no pupulando en plan pobre por la calle y en un tren pestoso xd

H3aTh3N

claro, viene a ser el mismo precio niukem...

yo fui el año pasao. Os recomiendo ir a brujas :P es cojonudo.

Y en algun growshop de esos de amsterdam, comprar magic mushrooms ke eso no tiene precio... dejarse de tanto porro y comprar eso! :D

para dormir en amsterdam, nosotros nos fuimos a una cuidad k hay al lao ke se llama haarlem, ke esta a 10 minutos en tren. El alberge te sale unos 10€ menos por noche, y como el tren sta incluido en el interrail...

Yo estube unos 20 dias, y estubimos comiendo cosas ke nos llevamos de aki hasta el dia 17 o asi... algun dia nos comprabamos una pizza, o un mcdonalds, pero ya ta xd

Os recomiendo ke buskeis hostales de youth hostels. Sacaros el carnet de alberguista k es gratis, y salen baratitos. En belgica sobre todo.

TiDuSS

Vil puto drogadicto

joajoaejoj

duende

Yo fui hace 3 veranos. Estubimos un mes por ahi y llegamos hasta Estambul.

La verdad es que es una forma barata y guapa de viajar por Europa :)

JaViBuDa

WaMBaS, lo hice pensando en tí, claramente.

Vil, apadríname.

Mexicano

#40

habló el y0nk1

JaViBuDa

#43 Ejem.

¿Qué sería de un hippie sin su marihuana?

Mexicano

si, mejor me callo

JaViBuDa

Insultemos mejor a WaMBaS.

WaMBaS ENFERMO HDP.

Er-killer

-Tiene wena pinta hay q probarlo.

chris23

BAN.

JaViBuDa

Largo de mi web, indeseable.

chris23

Pero que m'estas contando O_o

R

Si, bueno... Por ejemplo St. Malo me han dicho q es la polla. En Gante se hace un festival o no se q historias, en Amsterdam ya ves, las noches de Jueves, Viernes, Sábado Y Domingo x ahí de parranda xD

Y eso... del 14 al 18 de Julio estaré en Amsterdam como bien he dicho. Alojado en el FlyingPig DownTown, si alguien sabe q tal está... aunq tiene wena pinta, o sea bar, coffee shop, dvd, internet gratis...

Y joder, lo q mas gracias me hace, el FlyingPig Palace está cerca de los museos, pero el DownTown está al lado del barrio rojo, los pubŽs, la plaza de los kinkis... xD

Alcanor

Yo esto del interrail tengo ganas de hacerlo... a ver si el año que viene se presta... Eso si, a los que vais a Amsterdam prepararos, porque es UNA PUTA PASADA xD Estuve alli de viaje de estudios hace unas semanas y... bufff xDDD

R

xD

N0rth_

hay que ser mayor d edad para hacerlo no?

duende

No, yo lo hice con 17 años

Panch

#14 x cuanto t salio incluyendo TODO ?

erik

pero sinceramente, a que merece la pena hacerlo!?

PD: pensando/ahorrando en hacerme el inter rail

R

Piensa y ahorra xq merece la pena 100%

A

#1 tu eres el que vendia monorraíles en springfield?

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • duende
  • chris23
  • JaViBuDa
  • Mexicano
  • MACRO
  • SkiNeT