Interrogatorio sexual a niños de 14 años

r0rZ

#14 era ironía ostias

Martita-

Mira que yo soy partidaria de que en la escuela se enseñe la tolerancia, pero esto la verdad no me parece del todo bien.

Rst001

"interrogatorio" sexual a menores de edad sin consentimiento de los padres... interesante estudio (para el q le interese)

y este sera el futuro de españa? xD

JangoBout

La que se habría montado si el test hubiera sido a la inversa.

Mierda en telecinco, antena3 cuatro etc para 3 semanas mínimo. Debates de supuestos psicopedagogos vs sociólogos sobre como se le inculca a los niños las tendencias de pensamiento y a pocholo y la mujer de jesulín comentando la jugada.

Pero eh, incitar a la homosexualidad mola. No oses que sea al contrario.

¿El test viene dentro del temario para educación a la ciudadanía o va aparte?

NigthWolf

Aaah!! Estan lavandole el cerebro a los niños para reclutar un ejercito de homosexuales y dominar el mundo!!

gunloK

"con un probable interés en forzar latencias homosexuales en los chicos o para que acaben reconociendo la superioridad moral, psíquica, incluso económica de la homosexualidad."

Panmariconismo FTW.

Kaneas

#25 y .

Jildeghar

Los superhombres homosexuales son nuestros superiores.

No se, veo la simple idea de preguntar a un crio de 14 cuestiones sobre su propia sexualidad (que de sexo sabran lo que es una polla un coño y un par de tetas, poco mas) que mi cerebro no es capaz de computar y emitir ningun juicio respecto al asunto.

Loa

probable interés en forzar latencias homosexuales en los chicos o para que acaben reconociendo la superioridad moral, psíquica, incluso económica de la homosexualidad.
(C&P editado de LD)

aquí perdió todo mi interes el post, y mira que prometía y les iba a meter un poco de mierda, pero vuestra homofobia es realmente triste, deberíais hacéroslo mirar a ver si en realidad sois gays y no os atrevéis a decirlo...

pd:
el test es tendencioso pero solo concienciativo
el espectro cogido es inadecuado
las conclusiones son lo mas triste de todo

Dod-Evers

Seguro que era en clase de Educación para la ciudadanía...

Quien es el responsable de esas preguntas? A quien les va a llegar las respuestas? Pondrán una queja los padres?

Hardy

Por dios, si parece que el test lo redactó Boris Izaguirre. :S

SgtOpio

-¿Por qué ponen tanto énfasis en el sexo los heterosexuales?

Como si los gays no estuvieran salidísimos y fueran mucho más promiscuos que los heteros. (Por norma general).

xxxVaDeRxxx

Este cuestionario tendencioso ha sido construido como una caricatura de los prejuicios homofóbicos en forma de ejercicio de clase, con un probable interés en forzar latencias homosexuales en los chicos o para que acaben reconociendo la superioridad moral, psíquica, incluso económica de la homosexualidad.

¿ Con un probable interes de forzar latencias homosexuales ? Pues fijate que a mi me parece una satira sobre las actitudes homoboficas....

Pero bueno , lo mas seguro es que tengas razon y se trate de otra conspiracion de las tuyas.

M

Muy buena la foto de libertaddigital:

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/170_0_salibaba9_220507.jpg

Loa

#44 si, siempre demostrando su conciencia social, protesta por la igualdad etc

pd: me ha quedado que hasta parece serio...

AbYdoS

me parece muy fuerte y muy triste q hagan ese cuestionario, parece q les inciten a ser gays.

ReMaTxEs

Sátira y crítica. Algo mas que añadir además del párrafo de Loa? Por favor, no seamos borregos xD

B

#44 #45 buscad un poco por internet y encontraréis sitios para comprarlo.

ReMaTxEs

#48 Dime.. Que no se puede comprar en internet? xD

Suicide

#49 Amor, el amor no se puede comprar.... sniff

Diogenes

#25 idolo de masas (de masas heteros)

Ninja-Killer

No me puedo creer que esto esté pasando de verdad...

¿Si hubiera sido alrevés? Seguro que se montaba la de San Quintín y hubiera estado pa'rriba y pa'bajo en todos los medios de comunicación.

K

Que pasa que han intentado fabricar mas gays "felices" o que?
Que la gente sea como le de la gana, aparte que con 14 años no creo que se tengan las cosas muy claras.

Godbeer

#49 Una estrella de la muerte a escala

Menudo test, así salen los adolescentes hoy en día

OkaZ

seguro que alguien pensó que era buena idea....

.... alguien.

algun homogay reprimido abusando de autoridad
enfermos hay en todos lados, no hay mas que acordarse de los padres que querian que su hijo naciera sordo como ellos...

en fin

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • Loa
  • r0rZ
  • Strangelove
  • NerfMe
  • M0E
  • Ga1a