Intervención de la policía en un bar cubano

Zeloran

#2 Pues que lo cierran solo por el hecho de ser cubanos. Te parecerá poco

1 respuesta
Pitufooscuro

#30 sabes que la gente deportista puede pillar el covid y se arriesga a morir no? Tienen menos probabilidades pero el riesgo de muerte está ahí.

1 respuesta
B

#32 A ver he soltado una carcajada al leer tu comentario. Enséñame el gráfico de letalidad del Sars-Cov2 en personas menores de 40 años que eran deportistas habituales. No lo tienes, claro que no lo tienes.

¿Sabes por qué no lo tienes? - Porque si sale un gráfico en el telediario indicando la probabilidad por morir a causa de Sars-Cov2 siendo menor de 40, sin patologías previas y siendo deportista habitual la probabilidad es ínfima. Pero ínfima.

2 respuestas
SoneT

#33 ¿Los tienes tu?

1 respuesta
Pitufooscuro

#33 no tienes familia trabajando en un hospital verdad? A todos que aún dicen "irse a flu" os haría trabajar en una morgue una semanita.

Bastante laxos hemos sido en España con el tema del covid y así estamos como uno de los países que más casos ha tenido.

1 respuesta
B

#34 Yo no los tengo porque esos datos no están, y no están porque la gente menor de 40 años deportista habitual es muy difícil que muera, pero muy difícil.

#35 No tienes los datos de los fallecidos por debajo de los 40 años siendo deportistas habituales verdad? Pues nada, a pastar.

Yo te digo que las personas de riesgo se mantengan en un circuito seguro. Las personas mayores con todo el cuidado posible. Pero los jóvenes a pastar

3 respuestas
SoneT

#36 Entonces estás hablando con el culo, por lo que tu opinión es igual de inválida que la de aquellos a los que intentas desacreditar.

1 respuesta
B

#37 Por qué es inválida mi opinión? Explícamelo por favor.

1 respuesta
Eustakiooo

Menuda ignorante XD

Y demasiado bien la han tratado con el follón que montó.

Absurdeces:

  • Excusar la LOPD por tener derecho de admisión (?)
  • Culpar a la policía de las leyes
  • Hacerse la sorprendida por tener que parar la música durante una intervención
  • Tratar de racistas y asegurar que a los españoles no se les hace
  • Usar el victimismo por pagar impuestos y estar inconforme con las leyes, como si fuera la única
  • Todos los paletos que aplauden como si algo de lo que dijo tuviera sentido
  • Después de ser advertida de que grabar inflige las LOPD, compartir el video
6 1 respuesta
Pitufooscuro

#36 de verdad, estoy hasta los huevos de que mi madre, mis tíos y mi mejor amigo se jueguen la vida cada vez que van a currar por culpa de los tontos que quieren ir de fiesta y hacer como que nada pasa.

Ah y claro que la gente menor de 40 años será que no puede pillar el covid y transmitirlo ....

Mi amigo celador lo pillo siendo celador al principio de la pandemia, 30 años, con respirador ingresado en la UCI una temporada se pegó, le faltó poco para no morir.

1 respuesta
R

#28 No son prescindibles si conforman gran parte de la economía, no insistas porque estás errando. Que el modelo se tenga que cambiar está claro, pero eso no se hace a golpe de cerrar todo de un dia para otro porque te cargas el input de pasta de millones de familias, sino que se hace paulatinamente poniendo cada vez más dificultades para abrir bares y dando ayudas a otro tipo de negocios hasta que poco a poco vas diversificando la economía.

Joder, si hasta en los juegos de estrategia que son más simples que una piedra cuando tienes que cambiar el modelo productivo no puedes hacerlo de golpe porque sino deja de entrarte pasta.

1
Lafayette

#36 Pero tu quien cojones eres? El nóminas?

1 respuesta
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

es una locura como mantienes un negocio con un aforo de 9 personas xd, y luego el transporte publico a full, los colegios a full, la recogida de los niños fuera de los colegios, pues no se soy esta señora y estaria hasta los huevos

2 respuestas
Lafayette

#44 La diferencia entre servicios minimos y no aún no la tienes clara por lo que se ve.

Pelunarez

#31 esto que dices entiendo que es ironía.

B

#44 Eso es

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 grabar no infringe la LOPD es que es todo un sin sentido xd

1 respuesta
Pelunarez

#47 pero vamos a ver, tu para que has abierto el hilo? Nos vienes a contar que vivimos en una plandemia, o como?

1 respuesta
Belisario87

Actuación policial 9/10

Informan de la infracción/es y aguantan pacientemente las quejas de la señora, se quedan lo justo y necesario en el local.

Señora cubana grabando 4/10

Aunque puedo entender el malestar legítimo de la señora por como lo está pasando la hostelería en la pandemia, no son las formas, ponerse a grabar a los agentes, discutirles sobre por que se ha saltado el aforo, dar el discursito "pseudovictimista" a la gente del local (gente que recordemos sobrepasa el aforo) para ganarte su aplauso (como si tomarte o servir unas copas en pandemia fuera una reivindicación social xD).

El video es largo y ofrece bastante contexto de la situación, ahora bien, no estaría de mas saber si era la primera vez que en ese local se saltaban el aforo o ha sido una de tantas.

Y además por haberse difundido el video debería de caerle un paquete a la señora.

Edito: había olvidado mencionar la alusión al racismo de la señora, es que manda cojones :rofl:

1 respuesta
B

#49 El algoritmo de youtube me va llevando y yo a veces voy compartiendo.

De todas forma me sorprende porque a veces hay gente que postea aquí vídeos y pone cosas como por ejemplo: "Dos ratas peleando por un churro con música de fondo de Linkin Park" Y nadie pregunta nada. Y yo pongo aquí un vídeo que es mínimamente entretenido y me interrogáis. Lo he compartido para que lo veáis, lo que pasa es que se ha abierto un debate interesante y quería entrar

1 respuesta
SoneT

#38 Es inválida en el momento que tu mismo invalidas la opinión de otros en base a unos datos que tu mismo no tienes, como mínimo es bastante irónico.

1 respuesta
B

#52 Nada, falso, la gente menor de 40 años deportista habitual y sin riesgo que se vaya a pastar, a seguir trabajando todo el mundo y a seguir funcionando. Os guste o no, pasará un poco el tiempo y veréis que todo el mundo a trabajar, a moverse, y cuanto antes mejor.

1 respuesta
SuperMatute

Bill Gates es la clave.

Eustakiooo

#48 Lo que sí sería la Ley de protección ciudadana, en la que está prohibida grabar a los agentes, o me equivoco?

Igualmente yo tenía pensado que sí estaba relacionado con LOPD, ya que tengo entendido que por ejemplo para grabar mientras conduces en la vía pública se ha multado justamente por infringir esa ley sin el consentimiento de todo lo que se grabe.

B

Espera, me habéis moderado en #43 por llamar llorón a alguien? Que pieles tan finas, a mi me han llamado subnormal, imbécil, psicópata y demás en el foro y nunca habéis censurado a quien me lo llamaba. Entiendo que esto es random.

1 respuesta
SuperMatute

#56 no es el qué si no el como.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Luego chapan la hostelería y a llorar 24/7 y que pedro sanchez malo que me cobra el autonomo.

1
1 comentario moderado
Aidanciyo

#50 hubiera estado mejor un plano secuendia grabado en horizontal como debe ser.

1 1 respuesta

Usuarios habituales