Intervención de la policía en un bar cubano

B

Ocurrió en Huesca. Gracias por su visita, elegante figura.

Dejo un bonus que no tiene nada que ver pero tiene sus detalles:

5
Kalgator

Y la gracia del video?, una loca riendose de los policias por que no cumple el 30% del aforo?

4 respuestas
R

#2 La peña tiene que comer, incluído esa loca.

1 respuesta
Io-

#2 te parecerá poco que la polichía no haga absolutamente nada, no?

1 respuesta
B

#2 No he puesto el vídeo en FEDA, lo he puesto en off topic, si buscas la gracia está en otro subforo.

Hay muchos detalles, tanto en la actuación policial como en lo que dice "la loca", que yo creo que no está tan loca.

1 respuesta
Word-isBond

Qué pena ver estas cosas, ojalá más porrazos.

Don_Verde

No se muy bien que comentar. Una actuación policial sin más y una mujer intentando mantener el negocio incumpliendo las normativas (nada nuevo en la hostelería, por otra parte). La segunda me parece una actuación muy buena de un agente que intenta solventar un problema sin tener que ponerse como una fiera.

23
Zombie_Mv

Tiene toda la razón la cubana, pero está culpando al mensajero.

1 2 respuestas
Kalgator

#5 No he buscado ninguna gracia, solo pregunto el motivo del video, que una maleducada se esté riendo de los policías? :psyduck: A ver si aprendemos las frases hechas y no lo que se escribe literalmente :psyduck:

#4 Hombre, una multa se ha llevado la señora por incumplimiento, y otra si vuelven y siguen igual, o eso dice

#3 Perfecto, pero que se cumplan las medidas :), mi tia tiene un bar y las cumple a rajatabla, que está puteada? si, pero es lo que hay

1 respuesta
B

#9 Vale, yo he compartido el vídeo porque a mi me gusta ver este tipo de intervenciones, nada mas. Pero fíjate, hay muchos detalles, por ejemplo tu dices que esa señora se ha llevado una multa pero no es verdad, a mi me da la impresión de que solo la apercibe para que cierre rápido y evitar problemas.

R

#3

Claro, porque con un tercio del aforo seguro que te cuadran los números. No sé tu tía, pero poco conoces el negocio de la hosteleria si piensas que con las medidas que hay no te salen los numeros.

Cuando cierren negocios y no se recaude suficiente a ver si sigues poniendo caritas sonrientes.

#8 El mensajero es parte del problema en el momento en el que decide ser un colaboracionista más de la destrucción del tejido empresarial de su país.

E

tienen que pagar el nuevo coche policial híbrido que acaban de estrenar

El Ayuntamiento de Barbastro dota de un nuevo vehículo a la Policía Local

estos del PP siempre igual, estrujando al comercio local para pagarse los caprichines.

2 2 respuestas
B

#12 Eso mismo dice la cubana, si yo cierro ustedes el año que viene no van a llevar un uniforme tan flamante

1
TripyLSD

Alguien tendría que hacer pública una factura que supone un ingreso en la UCI de un paciente con covid

Pero eh, lo importante son los 300€ cada tres meses que paga esta señora (más lo que pague por su local de mierder)
Ah, y mientras la competencia que cumple a rajatabla la normativa, que también le afecta a su negocio, sin clientes porque prefieren ir al garito que abre saltándose todas las normas.
Bien ahí

9 1 respuesta
B

#14 Tu no crees que sería posible elaborar circuitos cerrados en los que la gente menor de 50 años o sin riesgo sale a la calle con normalidad y la gente de riesgo se queda en su casa? Así no va nadie a la UCI.

2 respuestas
TripyLSD

#15 ... qué?

4 1 respuesta
B

#16 Que eso de las normas de seguridad es una mierda, no tiene sentido en gente joven menor de 40 años. De hecho tienes gente en bares ya, gente en espacios cerrados, abiertos, tienes de todo. Yo mismo me voy esta tarde a casa de unos amigos y seremos entre 10 y 15 personas. Pero es que llevamos así toda la pandemia. Pobres de los que no podéis hacer nada en las grandes ciudades.

Es un virus con una letalidad bajísima, habría que haber aislado a las personas de riesgo desde el principio y haber dejado a los demás seguir con nuestra vida, que es lo que hemos hecho unos pocos.

2 respuestas
Pelunarez

Nos pasamos las leyes por el forro de los cojones, les echamos la culpa a quienes velan por que se cumplan esas leyes (que ellos no hacen) y por supuesto, que no falte el comodín del racismo.

En 3 minutos y tanto retraso, debe entrar en el libro Guiness.

15
ManOwaR

#15 y cuando yo siendo persona sin riesgo vuelvo a casa con el bicho donde cuido de mi abuelo de 90 años, qué?

Los bares son prescindibles, y los 300 euros de la cuota de la señora no están centralizados en su pueblo, eso lo gestiona el estado.

2 respuestas
R

#19 Cuando la hosteleria es una parte importante de la economía del país, en especial de la PyME, los bares NO SON PRESCINDIBLES.

3 1 respuesta
Cruzer

si cerrasen todos los bares a ver de dónde ibais a cobrar los funcionarios...

4 1 respuesta
B

#19 Para el carro. Si tu tienes que cuidar de tu abuelo entonces tu tomas las medidas de seguridad adecuadas.

No vas a una fiesta y luego a cuidar de tu abuelo. De fiesta irá quien puede y con un circuito cerrado.

#21 Tal cual. Yo como funcionario dependo de que el tejido empresarial y el tributario funcionen adecuadamente. Si todo esto falla yo iré cobrando menos y menos cada año.

Pitufooscuro

Yo pondría de multa lo que costará el ingreso de tres personas por covid.

1 respuesta
R

#23 dejaos de multas. El pais no se puede parar por una pandemia. Deberían abrirlo todo y volver a los niveles de recaudación habituales con los que invertir más en camas y medidas para tratar a la gente.

1 respuesta
Agrael120

No puede ser verdad xddd

1 respuesta
B

#25 El qué? El vídeo o los comentarios?

Pitufooscuro

#24 si se abre todo no da el dinero recaudado para atender a todos los pacientes por covid que hay, sobre todo porque hay un límite de médicos y un límite de hospitales.... Y el límite de médicos no puedes ampliarlo.

1 respuesta
ManOwaR

#20 son prescindibles, otra cosa es que nos hayamos estancado en ese método de sostenibilidad y nos hayamos adaptado a ser un chiringuito.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

-Le estoy informando conforme a la ley de proteccion de datos.

-Proteccion de datos?? Si yo tengo derecho de admision!

5
B

#27 Eso es mentira, cuando tu por ejemplo abres un centro deportivo para que la gente vaya a hacer deporte no estás aumentando los costes en salud porque la gente que va a hacer deporte es gente que está sana, y hacer deporte mejora el sistema inmunitario por lo cual yo haciendo deporte me estoy protegiendo.

¿Qué pasa? Que yo aquí en mi ciudad no puedo ir al polideportivo a jugar al basket con dos amigos pero si puedo ir a los bares que están repletos de gente en las terrazas.

Si vosotros creéis que esto tiene sentido entonces ok, luego no os quejéis de que la gente se pire del país.

3 respuestas

Usuarios habituales