Intervención de la policía en un bar cubano

saruto

1- las cosas que le estoy leyendo al autor del hilo me parecen bochornosas la verdad, de literalmente vivir desconectado del mundo real, siendo indiferente de que trabajae tu madre tu padre o tu no puedes venir diciendo que la gente de menos de 40 deportista no pilla nada sin nada en lo que apoyar tu teoria salvo la universidad de misco macho, encima le exiges a la gente que te esta llevando la contraria datos que ni tu mismo tienes para apoyarte siendo entonces igual de valida tu teoría de la universidad de misco que la suya.

2- vivo en un pueblo relativamente pequeño de Cádiz y yo no he pillado nada ni mi familia por fortuna a día de hoy y eso no significa que "no lo vaya a pillar" simplemente porque no me tocase de cerca es que es absurdo, cada cosa que leo tuya me deja mas y mas perplejo rollo negacionista pero sin decirlo abiertamente.

con respecto al video, ya lo he dicho varias veces y se que algunos tenéis familiares en la hostelería o dueños de y lo siento por vosotros pero es un sector que a mi personalmente me da 0 de pena, es un sector que se ha lucrado toda la vida de explotar al trabajador e intentar sacar todo lo posible de pasta a base de no dar nada, obviamente no todo el mundo es así, pero si la gran mayoría, yo como ya he dicho arriba vivo en un pueblo de Cádiz relativamente pequeño 29.282 habitantes, que se duplica en verano por el tema de playa y demás, imaginaos las condiciones laborales de la hostelería en verano XD, no no me da pena y me da igual que ahora estén sufriendo cuando llevan haciendo sufrir al trabajador toda la vida, pero claro somos el bar de europita ^^

2 3 respuestas
R

#91

con respecto al video, ya lo he dicho varias veces y se que algunos tenéis familiares en la hostelería o dueños de y lo siento por vosotros pero es un sector que a mi personalmente me da 0 de pena, es un sector que se ha lucrado toda la vida de explotar al trabajador e intentar sacar todo lo posible de pasta a base de no dar nada, obviamente no todo el mundo es así, pero si la gran mayoría, yo como ya he dicho arriba vivo en un pueblo de Cádiz relativamente pequeño 29.282 habitantes, que se duplica en verano por el tema de playa y demás, imaginaos las condiciones laborales de la hostelería en verano XD, no no me da pena y me da igual que ahora estén sufriendo cuando llevan haciendo sufrir al trabajador toda la vida, pero claro somos el bar de europita ^^

Entiendo que tú en tu vida habrás ido entonces a un bar, restaurante o garito a tomar una copa.

1 respuesta
fLexing

Y cuál es el trasfondo de publicar este video?

1 respuesta
saruto

#92 no te voy a decir que nunca he ido pero no soy de los que va fin de semana si y otro también, he sido mas de quedar y beber fuera y alguna vez ir a algún pub y tal, pero no he sido nunca de ir a sitios a tomar una cachimba y eso, también porque prefiero quedar una tarde de jugar con colegas que ir a tomar un cubata, aun así no cambio de opinión al respecto.

EvilDiox

#1 Te pagan por respirar? No contestes, es una pregunta retórica.

nyxi

#91 es verdad que puedes acabar muy desgastado porque es un sector muy demandante, pero todo en su contexto, no todo es blanco-negro. Como siempre, habrá trabajos en los que se cuide al trabajador y cumplen con lo estipulado en el contrato, otros en los que no y entre otras cosas, por ejemplo trabajarás horas extra sin pagar o tendrás sueldos irrisorios en relación a las horas, pero eso no es extrapolable a todo el sector y me parece un poco injusto meter a todos en el mismo saco y que se fastidien todos. No sé, a mí me da mucha impotencia que gente honrada con su negocio y que cumple con la normativa, se tenga que perjudicar por las negligencias e incumplimientos de otros, aunque evidentemente y en eso coincido contigo, debe cuidarse la imagen del sector, que en gran medida nos representa, y propiciar un turismo responsable y no "el bar de Europa"

Dralions

#88 Que si quiere bolsa.

B
#91saruto:

tu no puedes venir diciendo que la gente de menos de 40 deportista no pilla nada sin nada en lo que apoyar tu teoria salvo la universidad de misco macho

No tienes nivel. Yo no he dicho en ningún momento que la gente menor de 40 años deportista no pille nada, la palabra pillar no la he usado en ningún momento. Yo he dicho, y te animo que a vuelvas a leer, que la gente menor de 40 años deportista es dificilísimo que muera,pero dificilísimo, altamente improbable.

#82 Mírate las estadísticas de los ingresados en uci por rangos de edad, no voy a hacer yo el trabajo por ti.

#85 Yo no he dicho que el Sars-Cov2 solo mate viejos. Simplificáis lo que digo hasta llevarlo al mas puro argumento absurdo. Aun así yo tengo que comportarme porque si os insulto me moderan, pero cuando me insultáis vosotros no pasa nada. Bueno, es lo esperable, sois pirañas.

#93 Pues tiene el mismo trasfondo que las tres cuartas partes de vídeos que se publican aquí, ninguno.

Bah en realidad es perder el tiempo contestaros a todos. Vosotros seguid viviendo en vuestra realidad y yo seguiré viviendo en la mía.

2 respuestas
D10X

#98 Pero exactamente q estas defendiendo?

Q como los jovenes o menores de 40 deportistas no mueren, ¿se pueden abrir los gimnasios?

Entiendo que esas personas luego viven en burbujas, no? No trabajan, no compran, etc ... Es decir, la carga virica que puedan tener y que a ellos no les afecta no puede contagiarse a otros porque viven aislados de la sociedad, no?

¿Es eso lo q estas defendiendo?

1 1 respuesta
B

#99 Hmmm no, no estoy defendiendo nada, y tampoco es ese el razonamiento. En cuanto al tema deportivo se debe poder hacer deporte al aire libre en las instalaciones correspondientes o en vía pública alejados de los núcleos concurridos de la ciudad, y mas si has pasado la enfermedad. En mi ciudad por ejemplo no puedo ir con dos o tres amigos a jugar al futbol al polideportivo con mascarilla pero si me puedo ir de cañas con ellos sin mascarilla. Sin embargo los que se dedican a deportes federados o están en clubs (De cualquier deporte) Si pueden ir al polideportivo a practicar sus movidas, y sin mascarilla.

Bah es que seguiría pero estoy perdiendo el tiempo. Lo que si te voy a decir es lo siguiente: A la gente que os dice que le tengáis miedo a la enfermedad le importa una putísima mierda la covid, si no no se quitarían la mascarilla cuando salen a hablar en los medios. Y lo mismo para los deportistas, que están ahí en el banquillo con la mascarilla puesta pero en cuanto se van al vestuario se la quitan y están todos juntos, o incluso cuando celebran los tantos, todos abrazándose, y mil ejemplos mas, pero mil.

Apaga y vámonos porque esto es criminal:

Elinombrable

#98 En Brasil les va de puta madre sin restricciones sí. Con sus UCI a casi el 100% en todo el país (en muchos sitios ya excediendo su capacidad desde hace semanas) y más del 50% de los ingresados en UCI menores de 40 años.

https://medicalxpress.com/news/2021-04-brazil-young-covid-patients-icus.html

Menudo visionario.

1 1 respuesta
R

#101 pandemias siempre las ha habido y siempre las habrá. No veo porque matar de pobreza a todo un país es mejor que tener las UCI llenas.

1 respuesta
Elinombrable

#102 Porque lo primero es temporal y se puede mitigar aunque sea parcialmente. Lo segundo causa muertes, de pacientes con Covid y sin Covid (que no pueden ser atendidos debido a la saturación hospitalaria) y la muerte no es reversible, temporal ni mitigable.

Las cifras de mortalidad ya lo dejan claro. Países que dejaron campar a sus anchas al virus tienen un 30-40% más de mortalidad que un año normal. Y eso y todo con vacunas de por medio y grandes esfuerzos internacionales y restricciones en todo el resto del mundo. Si no sería incluso mayor. Las pandemias siempre van a afectar a la economía. Contra eso no podemos hacer nada salvo poner toda nuestra tecnología y esfuerzos en terminar con dicha pandemia cuanto antes.

Y la historia nos ha enseñado en múltiples ocasiones lo que pasa cuando dejas campar a una epidemia a sus anchas (antes era por falta de conocimientos y medios y ahora por voluntad propia). Y no, no evitaba la crisis económica. Causaban decenas de millones de muertes, crisis que duraban varias décadas y caídas de naciones enteras.

1 1 respuesta
perez_chuck

#12 11 posts en sacar al PP because potato. Estáis perdiendo facultades.

1 respuesta
E

#104 es que lo hacen muy mal

fíjate que tienen un centro de salud de 1965, llevan décadas pidiendo ampliación, ahora con la pandemia están desbordados, y qué ha hecho el alcalde pepero al respecto?

ampliar el hospital para su gente?

noooooo. Comprarse un híbrido de 40 000 euretes. Y mientras sigue ahogando al comercio local. No da una

El Justicia admite a trámite la queja por el Centro de Salud de Barbastro

R

#103 Porque lo primero es temporal

La crisis económica que tenemos no es temporal, es crónica. A ver si os enteráis que aquí la mejor KPI de paro que hemos tenido era mediocre a nivel europeo.

1 respuesta
Camperito

Si fuese policía le hubiese dicho, Disfrute usted lo votado

Elinombrable

#106 Tú hablas de España, yo hablo del mundo. Que España tenga otros problemas anteriores a los que se ha sumado el Covid no significa que podamos tratar una pandemia de forma distinta. El virus no se comporta de forma distinta según si tu país tiene mucho paro o poco.

1
B

#8 la razón la razón... Lo de que los policías van con coches nuevos y flamantes uniformes cuando ni militares ni policías ni guardias civiles tienen tales cosas sino que usan material viejo y en ocasiones hasta peligroso pues no. Razón no tiene.

Que le joden las restricciones? Si. Al panadero de aquí abajo cuando le cerraron también le joderia pero es lo que hay. No va a ser ella especial. Que es una mierda todo esto que ha pasado y más con la base de la que partíamos de país tercermundista? Pues también.

Usuarios habituales