Intervención Quirúrgica (Cateter)

Modok

Reabro el post ya que a mi también van a tener que hacerme un cateterismo por wpw. Aunque tengo una duda por si hay algún médico por aquí o alguien que conozca o haya sufrido un wpw y pueda aclararme una cosa.

La cosa es que me detectaron el wpw hace cosa de 3 meses más o menos. Pero la causa de que descubrieran que lo tenía fue porque acudí a urgencias debido a que por la noche notaba un ardor que me subía por el pecho que desembocó en dejar de respirar por unos 30 segundos y notar como que el corazón me dejaba de latir... pensaba que me moría porque estuve a punto de desmayarme.

Lo que me tiene extrañado es que el wpw en teoría trata de sufrir taquicardias debido al circuito de reentrada que han comentado arriba, lo cual produce taquicardias. ¿Si la taquicardia es el latir acelerado del corazón, como que a mi me pasó todo lo contrario esa noche? ¿Conocéis casos similares?

PD: sí, lo he comentado varias veces con mi médico pero solo me hace referencia al electrocardiograma que me hicieron donde me descubrieron el problema y no tanto al caso particular que me ocurrió esa noche.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Sneyk
  • Hurtiek
  • kaosMC
  • MJordan
  • GeO-Granada
  • NuT