Into the Wild [ESP]

larkkkattack
12
1 comentario moderado
n3On

qu3 l0koH!

Zerokkk

Las cosas como son, el tipo tiene una voz y una forma de expresarse que da gusto xDD. Y aunque esté como una regadera, mucha razón no le falta.

5
FnaticLephy

Entro y abro el vídeo esperando ver lo nuevo de Sandro Rey y veo esta bazofia...

Hiervan

Un grande Lobo Estepario. Estoy enganchado a esta temporada.

5
Acelguita-

Un tío sabio el Mario vaquerizo

HeXaN

¿Otra vez el actor este? xD

1 respuesta
Hiervan

#8 dejando de lado el personaje, muchas veces dice verdades como templos.

1
XarevoK

un grande lobo estepario, nos estan fumigando!!!

1
B

Lo quiero de doblador en cualquier juego rpg

7 1 respuesta
ThOrKeMaD

Lo he visto un par de veces por Jávea. La última de ellas hace 5 días (que como podréis ver coincide con el vídeo de "Las salinas de Roma", que eso está la lado de la playa del arenal de Jávea, al ladito del Parador). Vive en un coche en el parking del puerto.

2 respuestas
SikorZ

Vaquerizo se ha hecho youtuber?

#11 Justo lo he puesto y he pensado que tenia buena voz para doblar e incluso me creia que era un doblador conocido hasta que he visto los comentarios xD

Me lo veo haciendo videos rollo el canal de Korah y podría ser tremendo xD

1
Popino

Este tipo ha doblado algún juego pero ahora no caigo.

Bugman

Joder como avanza el VR

dranreb

Tiene voz de @hda

1 respuesta
Hiervan

#12 Lleva la vida hippie que dice llevar?

1 respuesta
hda

#16 yo creo que la tengo un tono más grave.

sephirox

Me cago en la puta. Es un puto clon de un colega mío que era legionario xd. Si no es por la voz soy incapaz de decir que no es él.

ThOrKeMaD

#17 la primera vez que lo vi fue en un supermercado a 5 minutos del parking del puerto. Llevaba una cara como un ladrillo, tal vez había pasado un mal día o en su vida real es un tirado.

La segunda eso, hace 5 días, iba paseando por el paseo de noche y el iba por la otra cera, con una toalla y gafas, que al parecer venía de ducharse en algún sitio. Sin más, se metió en el coche, encendió el motor, lo movió de plaza y ahí se quedó.

Si os fijáis sube también muchos vídeos dentro de su coche. Se ve que lo tiene acondicionado para dormir y tal, y eso, lleva por Jávea bastante.

Ahora en los últimos que ha subido no reconozco los lugares, no sé si es por aquí o se ha movido.

Oridana

#12 Vive en un coche en el parking del puerto, pero eso sí, un buen móvil para hacer vídeos nítidos y una tarifa de 20GB para poder subirlos y seguirlos en las redes sociales

xdddddddd

2 respuestas
Dante_Sparda

Crack.

Siempre es agradable ver que todavía queda gente consciente y de la que se puede aprender.

ThOrKeMaD

#21 querida, igual usa el wifi del bar y gracias

Si lo vuelvo a ver os informo. Yo antes lo seguía más o menos, pero me cansé: temas repetitivos y todo negatividad. Solo problemas y ninguna solución.

3 respuestas
Hipnos

Yo solo quiero saber qué hace para estar tan puto fibrado.

1 respuesta
XarevoK

#24 Pues suele hacer ejercicio donde puede y no es que coma mucho

Hipnos

Y yo aquí gordito y bien nutrido envidioso de ese cuerpo cuarentón.

B

#23 me suscribo al changelog

1 respuesta
Hiervan

#23 Si te lo encuentras dile que nos mande saludos en su próximo vídeo por fa, yo soy muy fan.

1 1 respuesta
Tritoman

"sí, idolatría luciferina y satánica"
xDDD

X cierto, en unos años a este lo tenemos en vox

1 respuesta
ThOrKeMaD

#27 #28 me he pasado esta mañana por darme un paseo y creo que aun esta su coche, luego me daré otra por la noche a ver si está por ahí

1 respuesta

Usuarios habituales