Into the Wild [ESP]

XarevoK

#29 que va, este tio odia a todos los partidos politicos y ha hablado mal de vox también, dice que en el fondo gobierne quien gobierne a todos los dirige el diablo y nada va a cambiar, solo existen para contentar a la gente y que tengan una falsa sensación de democracia.

larkkkattack

#30 hazle una entrevista para MV

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#32 va, si lo veo voy en plan representación de mv y le rallo

3
gogogo

#21 Vamos a ver, la gente que lleva este tipo de vida, por norma general, son mantenidos. Hay varios tipos de mantenidos:

  • por su entorno: sus padres, hermanos, amigos o círculo cercano en general le dan más o menos dinero o le cubren ciertos gastos.

  • por el estado: reciben algún tipo de paga por discapacidad, incapacidad, pensión, etc.

Fuera de los mantenidos, existen diversas opciones:

  • hay una tercera opción (que es mucho menos frecuente) que es que el tipo tenga recursos propios (debido a trabajos pasados, herencias o rentas).

  • Aún hay una cuarta opción (aún menos frecuente) que es que el hippie en cuestión sea capaz de obtener dinero por sí mismo (ya que puede trabajar mientras viaja). Tradicionalmente se obtenía dinero mediante trabajos de artesanía (cuero, arcilla, colgantes, pulseras, etc) aunque hoy en día hay gente que con un portátil e internet ya puede trabajar.

  • Existe una quinta opción (que es la menos frecuente y que representa un porcentaje ínfimo de estos estilos de vida hippies) que es la cuasi autosuficiencia: gente que tiene algunos animales, algunos huertos y con eso (y lo que intercambian con gente de pueblos cercanos) se apañan. Las características de esta última posibilidad implican sedentarismo. Pero creo que es el caso de asentamientos varios como, por ejemplo, algunos de la sierra norte de Madrid. Aunque este tipo de asentamientos no tienen porqué durar en el tiempo ya que son, con diferencia, los más duros.

El lobo estepario en su día creo que trabajó pero no sé si tendría muchos ahorros. Lo más probable es que lo medio mantenga su círculo familiar más cercano. Por eso no es nada raro que tenga un móvil medio decente con conexión a internet.

Muchos recursos es obvio que no tiene porque el coche que lleva no está ni mínimamente acondicionado para dormir en él. Lo que pasa es que españita tiene un clima que permite que se pueda hacer el hippie con un coche sin acondicionar: si te vas al levante (zona de xàbia como decía @thorkemad) en verano puedes dormir al raso o vivaquear y en invierno con un par de mantas puedes intentar dormir dentro del coche.

Yo, la verdad, es que Lobo Estepario me parece un personaje curioso pero no le sigo mucho pero por lo que creo este pasado invierno no lo pasó en españita y el pasado invierno (o quizá fue el anterior) usó la excusa de que tenía el coche estropeado para volver a casa de sus padres.

3 respuestas
XarevoK

#34 Segun él vive del dinero que se saca de blablacar

2 respuestas
larkkkattack

#35 @Markitos_182 cuenta tu experiencia

1 respuesta
gogogo

#35 el dinero que saque en blablacar no será demasiado y, salvo que él sea un manitas en mecánica o que tenga un amigo mecánico que le haga los arreglos del coche, dudo que le dé lo suficiente como para pagarse absolutamente todo.

A mí, por ejemplo, la última reparación del coche me costó 1200€ y eso que mi tío es mecánico y la verdad es que me hace unos precios de derribo.

No dudo que tenga ingresos por blablacar y youtube pero creo que recibirá ayudas puntuales (por familiares, imagino).

Obviamente es mi opinión, que se basa en mi experiencia personal y en la gente que conozco que hippea (y porque yo mismo hippeo).

1 respuesta
B

Yo le envié un Huawei (el que usa ahora) porque el pobre se quedó sin móvil, y le está cundiendo!

Markitos_182

#36 A mi me llevó hace tres años, de aquellas creo que aún no se había montado éste personaje.

Era un tío majo, tuvimos conversación todo el viaje y salvo que se le fue la pinza a un rato y tomó una salida para nada todo bastante bien.

#37 Si sigue con el coche que tenía entonces, un Córdoba 1.9TDI de primera generación, no te preocupes que no lo acaba en la puta vida.

Edit.: me ha dado por mirar su canal y ya veo que se ha pillado un francés

1
Oridana

#23 una conexión pública? Ni de Blas, tu has visto la cantidad de vídeos que sube? Y encima son largos.. a ver si lo de dormir en el coche va a ser por esperar a que se suban a YouTube xdddddd

Nah, si no tuviera el canal me lo creería más. Una tarifa prepago y va que chuta, pero para mantener la necesidad de internet hay que chinchar algo más que 5€ de tarjeta sim

#34 a esas conclusiones había llegado yo xd, pero gracias por el análisis.

En cuanto al estilo de vida, soy muy dura con este tipo de "inconformistas" porque van del palo casi todos. Si se ganará la vida por si mismo, tipo hippie feriante, no tendría tiempo ni para respirar.

Y lo del coche canta mucho, si supuestamente hace tantos viajes, ¿Cómo mierdas paga las reparaciones? Hace poco me tuve que dejar 100 pavos por un tintineo que escuche en el mío. A poco que cambies las ruedas, te clavan 100 pavos por cada una de media. O este es más conformista de lo que parece y no dice o aquí hay algo raro.

Ingresos por blablar.. me meo.. si a mí me da para costearme la gasolina del viaje, si llevo el coche petado máximo saco 20€ de beneficio, y eso solo en viajes de larga distancia. Además de lo irregulares que son las personas con el servicio, tan pronto te vienen tres como no te viene ninguno.

A mí no me convence para nada.

B

#34 Te falta la opción lógica.

Es un tío normal que de vez en cuando hace esto como personaje para hacer vídeos.
Si ha participado en alguna serie ¿no? dijeron la otra vez. Es un actor vamos.

Inmolatus

suena como un actor de doblaje de los 90

B

Este tio es el tipico que se denomina asi mismo como parasito. Ojala existan los seres de luz, y se lo lleven en una onda espacial. Y le torturen.

Hiervan

No tío que nos abandona :'(

1 respuesta
B

Sin coña un colega viajo con el en blablacar este finde

1 respuesta
Popino

#45 Debe haber sido toda una experiencia, espero que lo pongan en esos paquetitos del corte inglés con todo incluido.

Sephi19

Quiero que este hombre me de la ubicación de donde tengo que matar al siguiente dragon joder.

B

#44 Pues no habrá dicho veces que se va y siempre vuelve, xDD, además ahí no dice que se vaya, sino que va a dejar de dar un mensaje antisistema por miedo a que tomen represalias contra él

blackmochila
1 respuesta
TheFiskal

#49 Pon la versión extendida mejor

Increíble este último capítulo del Lobo. Grandísima actuación. Lo que me he reído

1 respuesta
Hiervan

#50 Esta temporada está siendo sublime.

1
Javier42

Alguno que hayáis tenido contacto con el podéis contar alguna anécdota?

Parece un tío fascinante

Usuarios habituales